Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues que se arme de paciencia porque estan notarias y juzgados atendiendo lo imprescindible y si ya teniamos colas en la justicia, cuando esto amaine un poco, la espera y los tramites pueden ser de aupa.

Asi que si logra un acuerdo fuera de juzgados con los hijos, yo que ella lo aceptaria. Si quiere pleito, le puede tardar 4 o 5 años segun esta la cosa.

Los hijos tambien va a tardar una temporada en echarla del castillo, palacio o casa donde viiviera con el padre. Y mientras tanto, y aprovechando la cuarentena y el estado de emergencia, debe de estar dando vueltas a cajones, comodas, cajas fuertes y demas. Esta se lleva hasta el jabon chimbo.
Si le ha dejado el usufructo vitalicio del hogar conyugal, no la echaran jamás, salvo dinero a cambio.
 
Y si fuera cierta la denuncia?
Los medios contaron la verdad de lo que ocurrió ahí en el hotel.

La gente del hotel sólo escuchaba una fuerte discusión y se imaginó una cosa que no fue. Lo que no sabía la gente del hotel es que era un brote (literal) de los que por los visto le dan a la Doña. Pero claro, el hombre está estigmatizado por maltratador cuando discute con una mujer. Y Carlos se comió él sólo esa noche en el calabozo. Anda que a saber lo que los hijos saben y callan de la Doña!

Es más, la prensa también ha contado un episodio de un brote de la Doña, donde Aldara está en su casa con ellos, y la Doña sufre un brote, y Carlos y Aldara tienen que encerrarse corriendo en un baño, y parece ser que la niña lo grabó todo con el móvil.
 
Los medios contaron la verdad de lo que ocurrió ahí en el hotel.

La gente del hotel sólo escuchaba una fuerte discusión y se imaginó una cosa que no fue. Lo que no sabía la gente del hotel es que era un brote (literal) de los que por los visto le dan a la Doña. Pero claro, el hombre está estigmatizado por maltratador cuando discute con una mujer. Y Carlos se comió él sólo esa noche en el calabozo. Anda que a saber lo que los hijos saben y callan de la Doña!

Es más, la prensa también ha contado un episodio de un brote de la Doña, donde Aldara está en su casa con ellos, y la Doña sufre un brote, y Carlos y Aldara tienen que encerrarse corriendo en un baño, y parece ser que la niña lo grabó todo con el móvil.
Si, hasta ahí llego. Ya lo leí en su día
Pero del dicho al hecho...
 
El tambien fue tonto y para ser tan mujeriego, con muy poco mundo. En serio se penso que le hacia caso por su juvenil atractivo y el charm de su detandura? Se desengañó...vamos hombre! Ay que se un cerebro de mosquito, muy pagado de si mismo, y un vacuo y frivolo para pensar que esta señora no está a lo que está desde el momento en que la ves venir hacia ti para entablar conversacion. Le ha costado bien caro.
Pero que me quiten lo bailado, como dijo aquel propietario de los restaurantes La Dorada cuando Juncal Rivero lo abandonó
 
Pensaba que la figura del mayorazgo ya no existia en España. De hecho, me suena que la forma que tenian ahora de testar para dejar mas al heredero era la mejora y la libre disposicion, o hacer una fundacion y traspasarla.
esto es un parrafo de un artículo del País pero te puedo enviar la jurisprudencia.
No tiene dudas el duque de Feria, el empresario Rafael Medina Abascal: "A estas alturas, la idea de discriminar a la mujer en lo referente a la sucesión es tan absurda que no debería ni plantearse". También está de acuerdo el marqués de La Romana: "Siempre he creído que igualar a la mujer con el varón en lo tocante a la sucesión de títulos nobiliarios era necesario". No obstante, puntualiza: "No hubiese sido un disparate respetar los derechos adquiridos de los sucesores durante la presente generación. Cuando, en 1830, se suprimen los mayorazgos, se respeta al 70% de los inmediatos sucesores, lo cual generó una transición muy pacífica hacia el nuevo sistema. En España, las fórmulas transitorias funcionan muy bien".
 
Tal cual. La propia Jeanine ha reconocido que lo dejó todo atrás para estar con Ramón Mendoza, seguramente el amor de su vida. Incluso renunció a su trabajo anterior como diseñadora de joyas en la casa Girod (sí, viene de buena estirpe). Supongo que Carlos se hizo cargo de los niños porque Jeanine estaba demasiado ocupada tratando de consolidar su relación con Ramón. Lo curioso es que Carlos y Jeanine siempre han tenido buena relación: a mí me llamó la atención cuando Tamara relató que en las fiestas navideñas que pasaba con la familia paterna, estaba incluída Jeanine que siempre aparecía con comida para aportar a la "mesa común".
Leí hace años una entrevista a Jeanine en la que explicó que cuando ella se separó, le dieron la custodia de los hijos automáticamente al padre, pues ella era adúltera. Añadió que no tuvo hijos con Mendoza para que no hubiera esa diferencia entre hijos, unos vivir permanentemente con ella y los otros sólo en vacaciones o como estuviera estipulado, para que sus hijos mayores no sufrieran esa situción

El marqués era muy interesante de joven, educado, de la nobleza y parece que simpático, pero mira por donde, sus dos primeras mujeres le abandonaron por otro. Que no fue una separación por cansancio, no. Ellas se enamoraron de otro

Descanse en paz, muy duro en estos momentos para la familia y amigos. No poder acompañarle, como hacemos en estos momentos tan tristes.
Como, por desgracia, está pasándolo a taaaanta gente estos días
 
Bueno, la realidad es que todas lo abandonaron. Fatima ( la tercera), quería divorciarse desde hacía mucho, pero el se negó hasta que conoció a Esther. Ella no quería un escándalo, quería hacerlo de mutuo acuerdo, pero solo logró que firmara el divorcio con el,repuesto. Creo que era lo más aburrido del mundo. Por ser suaves...
 
Este caso es muy parecido al de Juan Antonio Samaranch y su novia Luisa Sallent.


El hijo de Samaranch hizo lo posible para que su padre (que quería casarse con Luisa) no se casara con ella y lo consiguió.
El hijo decía que si se hubiese casado con Samaranch, ella se hubiese quedado en usufructo con el piso de la familia ubicado el la Plaza Francesc Maçia de Barcelona y que nadie la hubiera podido echar de allí.
 
Yo estoy muy jodido, la verdad, se ha hecho todo mal...mi padre ya mayor jugándose la vida por una cirugía gravísima de colon en un Box como Uci improvisada, y lo único que se salva de nuestra sanidad es el capital humano...

Porque entre todos los H.P.P ( la segunda P es de Político) han desmantelado la sanidad y gestionado esta pandemia de la peor forma posible...
 
Bueno, la realidad es que todas lo abandonaron. Fatima ( la tercera), quería divorciarse desde hacía mucho, pero el se negó hasta que conoció a Esther. Ella no quería un escándalo, quería hacerlo de mutuo acuerdo, pero solo logró que firmara el divorcio con el,repuesto. Creo que era lo más aburrido del mundo. Por ser suaves...
¿Pero para que se casan?? es que no lo entiendo, de verdad. Vamos a poner que fuera una jovencita inexperta alguna de ellas, pero me parece que no es el caso de ninguna.. las consideron mujeres más o menos interesante con experiencia vital. ¿Casarse con un muermo para luego ir corriendo a brazos de otro?? Pues vaya plan
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back