Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

o sea que fueron los chivatos, "los buenos ciudadanos", los que armaron todo el lío, acabáramos

hace años vivía en nuestro edificio una pareja que él le agredía a ella (ella trabajaba en una barra americana y él era su chulo) y a ningún vecino se le ocurrió convocar a las fuerzas vivas, cada uno en su casa y Dios en la de todos
sí y en mi anterior vivienda vivía un policia y una noche también llamaron a mi telefonillo la policia (yo aluciné pensé que era una broma) y eran sus compañeros para informarse porque le habían denunciado por maltrato. Desde luego yo estaba pared con pared y jamás oí nada. Hay temas que aunque son muy sensibles la gente a veces se excede. Recuerdo por ejemplo a Chabeli Iglesias que tuvo una discusión muy fuerte con el marido y como en Estados Unidos en algunos estados ciertas discusiones son maltrato entre la pareja le denunció. Siguen juntos años y años y ella dijo haberse dejado llevar por el calentón del momento.
 
hace años vivía en nuestro edificio una pareja que él le agredía a ella (ella trabajaba en una barra americana y él era su chulo) y a ningún vecino se le ocurrió convocar a las fuerzas vivas, cada uno en su casa y Dios en la de todos

Esto es lo que me provoca tu comentario.

source.gif
 
A ver cómo quedó el testamento, esto de que no pusiera denuncia le debió salir caro al marqués y ahora a los hijos ...Claro que esta entera, quizás le duela haber perdido el acceso fácil al Hola pero ya debe de estar mandando WhatsApp’s a hombres con posibles y pocos años útiles .
Pues hay que tener ganas, vamos si se queda bien situada yo no aguantaba otro yayo. ¡Con lo hermoso que es la espalda y el cucu de un hombre joven al levantarse de la cama!:angel: Yo estuve enamorada de un hombre que me sacaba 15 años y acabé aburriéndome estabamos en mundos distintos. El quería tranquilidad y yo tenía una vida por vivir. Claro que yo soy muy independiente y no entiendo que la Prisli como dice @duque gagá aguante a Vargas Llosa pudiendo vivir tan tranquila en Villa meona. Pero bueno, supongo que ella ve la vida de forma muy diferente a la mía porque para empezar coincidí con Vargas Llosa en una conferencia de trabajo y es de las personas más clasistas que he conocido.
 
Tamara explicó que un día su abuela Hilda le preguntó que porqué hablaba así de raro.
no está devastada ni devastated, está desolada y "désolée" :rolleyes: (y destrozada, hecha polvo, hecha una piltrafa...)
N o, los amigos que han hablado con ella han dicho que "está muy entera y explicando anécdotas"
 
Me ha resultado chocante que fuera su hija mayor la que lo acompañó al hospital. Dice en el artículo que porque ella podía estar contagiada, pues si está contagiada ya que más da que esté con él o al menos que lo acompañe y le hagan a ella las pruebas. No sé me ha resultado chocante como lo del incidente del hotel. Que los hijos no se han podido despedir de él... bueno, yo que lo conocí me quedo con que como título su libro la buena vida, tuvo una buena vida en general, todos tenemos sombras nadie se libra pero tuvo una vida muy plena que ya quisieran muchos. Supo disfrutar que también es importante no todo el mundo ni sabe y ni puede.
 
Me parece a mí que el marqués tenía más fachada que cash...Si no, le hubiese comprado el piso en Madrid que ella quería en lugar de estar en un hotel cada vez que venían a Madrid.
Tener fincas no implica tener cash. Pero vamos le iba bien con el vino y el aceite, puede no haberla comprado por muchos motivos que no el económico. A el le gustaba el campo, entre las parejas a veces hay una especie de tira y afloja donde uno se hace el tonto para seguir haciendo y viviendo como le gusta sin enfrentarse. Y por su carácter y edad no me extrañaría que fuese este el caso, además de tener una edad donde no creo le apetecería enfrentarse a los hijos por un gasto así ya no se trataban como antes.
 
bueno, que espere a la herencia. quizas no le dejo nada.
Ya se esta filtrando bastante el tema, se rumorea que ella renunció en un acuerdo prematrimonial pero que se quedaría en una situación similar a la del viudo de la Duquesa de Alba, osea una paguita mensual nada despreciable y lo que le haya dado en vida más lo de libre disposición.
 
Back