Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Por las noticias están Aguirre y su marido en estado leve. Para el resto de la población si estás leve, vete a tu casa a pasar la cuarentena.
 
Bueno chicas, siento volver a parceer una bruja....pero yo me estaba imaginando a Prisly frotándose las manos, no por el marqués sino por el BragasLlosa...y no solo por una posible herencia, sino que viendo lo vejestorio q se ha puesto Marito, fijo q ya tiene el ojo puesto en otro que no vaya ni con bastón ni tenga semejantes colgaduras....
no se, mas vale viejo en mano, que el virus la va a dejar sin pretendientes, y esta si pesca siempre entre los de su edad, no es una Carmen Martinez Bordiu, que se los busca recien salidos de primaria
 
El título lo hereda su 1º hij@, y Tamara no es su 1º hija.
El Marqués tiene varios títulos nobiliarios y un día explicó los que le corresponderían a cada uno.Los hijos de Fátima de la Cierva heredarán títulos por su madre.Dijo que el de Griñón le correspondería a Tamara.El primogénito suyo ya tiene un título heredado directamente de su abuela,eL de Mirambel.Y aSandra le atribuyó otro
 
independizarse ? Creo no le falta dinero si quisiera hacerlo
Hace relativamente poco que se ha puesto a ganar bastante dinero,Se independizó una vez,vendió la exclusiva del pisito,y volvió con la mami....Pero Isabel querría verla casada,o al menos,independiente.A Tamarita le resulta más cómodo tenerlo todo hecho.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back