Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

La web es cuanto menos sospechosa...es cero profesional, escribir Laven en lugar de Lanvin, cuando dices dedicarte al lujo... además de no ser un dominio de pago, sino alojado en un servidor de webs gratis como es webnode...un hotmail de contacto en lugar de un email corporativo, mensaje simplón de a qué se dedican sin un contenido real, ni siquiera está en varios idiomas o sólo en inglés para atraer a potenciales clientes...en fin, no sé Rick...parece falso:D
Y cienes y cienes de comentarios spam. Todo muy profesional
 
1-11.jpg

1-12.jpg

1-13.jpg
Chonicientas de hoy en día. La casupa del Marqués está catalogada como ruina por el Catastro.
 
Pues el pantalón blanco corto de la chica argentina necesita un buen planchado. Mala imagen. Y la mitad de las fotos son dentro de un probador con las etiquetas por fuera o la foto mal enfocada.

Yo no dije que fuese buena, sólo que incluso ella tiene una página más elaborada, con su propio .com, que la doña que supuestamente es personal shopper de marcas de lujo en una ciudad de millonarios. De todas maneras, Consuelo tiene la imagen que por estos lados gusta a las esposas jóvenes del mundo del polo, por ejemplo. Que parezca que no se esfuerzan mucho. Es su onda, así que probablemente tiene su cartera de clientes. Pero esto va a que le creo a Consuelo que viva bien de ser personal shopper, no tanto a la doña.
 
Yo no dije que fuese buena, sólo que incluso ella tiene una página más elaborada, con su propio .com, que la doña que supuestamente es personal shopper de marcas de lujo en una ciudad de millonarios. De todas maneras, Consuelo tiene la imagen que por estos lados gusta a las esposas jóvenes del mundo del polo, por ejemplo. Que parezca que no se esfuerzan mucho. Es su onda, así que probablemente tiene su cartera de clientes. Pero esto va a que le creo a Consuelo que viva bien de ser personal shopper, no tanto a la doña.
yo creo que a la Doña le va muy bien. Cuando hizo de "personal shopper" del marqués le vendió su más preciado tesoro: ella misma
 
https://www.hola.com/actualidad/201...lse&utm_medium=endscreen&utm_campaign=popular

Video de la Doña en "su" castillo,luciendo modelitos.
Fijaos la chimenea del principio..necesita una mano de pintura ya mismo, no sé cómo los del Hola permiten sacar algo así de deslucido.
Yo le veo cara de falsa,a otras modelos no les veo esa cara,esa expresión tan altiva.Parece como si necesitara seguir vendiendo su expresión de modelo high class, la señora marquesa.
 
https://www.hola.com/actualidad/201...lse&utm_medium=endscreen&utm_campaign=popular

Video de la Doña en "su" castillo,luciendo modelitos.
Fijaos la chimenea del principio..necesita una mano de pintura ya mismo, no sé cómo los del Hola permiten sacar algo así de deslucido.
Yo le veo cara de falsa,a otras modelos no les veo esa cara,esa expresión tan altiva.Parece como si necesitara seguir vendiendo su expresión de modelo high class, la señora marquesa.
que diferencia de las imágenes " en vivo" a las fotos del HOLA: le han alargado el cuello quitándole papada etcetc
 
https://www.hola.com/actualidad/201...lse&utm_medium=endscreen&utm_campaign=popular

Video de la Doña en "su" castillo,luciendo modelitos.
Fijaos la chimenea del principio..necesita una mano de pintura ya mismo, no sé cómo los del Hola permiten sacar algo así de deslucido.
Yo le veo cara de falsa,a otras modelos no les veo esa cara,esa expresión tan altiva.Parece como si necesitara seguir vendiendo su expresión de modelo high class, la señora marquesa.
Jajaj la chimenea desconchada, ellos te dirían que es «vintage o decapé» estas modas tan raras todo rascado a medio pintar, cosa que aquí me parece que no es ' decapé' es viejé de poco parné...
Y ella...pufff es una mujer rara, que no sabes si es vie/joven o que es, muuuy rellenada y retocada y tan alta?? No sé, estos del hola son maestros del 'potocho'
 
Back