Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

. . .
Cuenta que después de la última tangana, el cordón sanitario de los Falcó a la Doña es total. El Marqués de Cubas celebró gran fiestuca de cumpleaños e invitó a toda la familia menos a su hermano el Marqués de Griñón, y no por su hermano en sí, sino para dejar claro que mientras siga casado con esa mujer pues tendrá que renunciar a su familia.

Se puede ver el vídeo en el enlace.
"La familia del Marqués de Griñón, preocupada por la continuidad de su matrimonio".
https://tv.libertaddigital.com/vide...-la-continuidad-de-su-matrimonio-6069766.html



Por Dior, me chocan los hermanitos cresiditos que van por la vida juzgando y dejando claro que no soportan a la pareja del hermano, hermana o padres, que se enfoquen en su vida y se dejen de andar metiendo en lo que no les importa, que el pariente ya está bastante crecido para saber lo que hace y si no lo sabe que se fastidie!!! . . . O ya se le olvidó al Cubas las vergüenzas que le hizo pasar la Chavarri???!!!
 
Por Dior, me chocan los hermanitos cresiditos que van por la vida juzgando y dejando claro que no soportan a la pareja del hermano, hermana o padres, que se enfoquen en su vida y se dejen de andar metiendo en lo que no les importa, que el pariente ya está bastante crecido para saber lo que hace y si no lo sabe que se fastidie!!! . . . O ya se le olvidó al Cubas las vergüenzas que le hizo pasar la Chavarri???!!!
Tienes razón, pero visto lo visto, si lo que se comenta es cierto, no debe ser agradable ver a tu hermano de 80 años sufrir supuestos malos tratos o vejaciones por parte de su esposa...Lo lamentable de todo esto es que la gente se dedica a hacer chascarrillos de un asunto grave, simplemente por ser ella una mujer; para muchos es inconcebible la idea de una mujer maltratando a un hombre...Son pocos los casos conocidos, pero haberlas las hay
 
Bueno , un angelito el tampoco puede ser, se Metió 4 horas de bronca, el salseo también
Le gusta..y se lo llevaron a el a la comisaría ,no a ella... aquí debe de haber violencia verbal y fisica por ambas partes, muchas veces es así, este le pega la torta, ella lo araña , este hace un golpe en la pared la otra le tira una plancha a la cabeza.. espero que limite Los daños colaterales que ese castillo no aguanta mucho...
A mi personalmente me desquiciaría tener que vivir entre paredes desportilladas y con manchas de humedad , y encima tener que presumir de ello
 
Pero esos malos tratos los ha denunciado él? , o son conjeturas?


es que ya constan por lo que cotilleó el otro día Beatriz Cortázar, creo que en programa de Arús en la Sexta también lo contaron...

que él no le haya puesto a su esposa actual una demanda y una querella no quiere decir que los hechos no existan (y)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back