Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Supongo que aguantó porque los niños eran muy pequeños pero al fin y al cabo: estaban internos en el UK desde bien peques


Eso de que la mujer o el hombre aguantan porque los hijos son pequeños, es solo una justificación social mente aceptada, uy que amantisimos padres!!!??? :eek:, pero la verdad es que si uno de los dos no sale corriendo es porque ya hizo cuentas y es lo que les conviene y gusta, y no solo estoy hablando de dinero!!!
 
El tutu diseñado por Agatha, asumo...
Pobre tipo.. tener tendencias transexuales y solo tener las horripilancias de la mujer a mano en la casa para darle rienda suelta a sus impulsos desquicia a cualquiera.


Bueno lo mismo puede aplicarse a la pobre de Aghata, mira que tener deseos de una noche de pasión desbordante y voltear y solo tener a la mano a ese mozo feo, fofo y aspecto de antiguo te ha de dejar con el único deseo de irte a enclaustrar a un convento!!!
 
Yo entro en este hilo para leer sobre el Marqués de Griñon y su "señora".
Para tratar cualquier otro tema, por favor, abran otro hilo.
Gracias
images
 
Estoy hecha un lío. Voy a consolidar hipótesis:
- Hipótesis 1.- El marqués se queda desnudo mientras doña Doña le unta (de aceite). La hija los pilla y lo graba todo.
- Hipótesis 2.- Doña Doña está en el baño. La hija se da cuenta de que le han cambiado los muebles de la habitación, llama a su padre, que llega (vestido), le preguntan a doña Doña qué ha pasado y ella les tira aceite. Lo graban.
- Hipótesis 3.- La hija del marqués y el marqués se atrincheran en el baño porque doña Doña se ha puesto como las locas. Otro hijo (nunca lo hiciera) se quedó fuera del baño y tuvo que proteger la puerta porque doña Doña estaba tirando garrafas de aceite. Lo graban todo.
- Hipótesis 4.- El hijo graba desde fuera del baño el untamiento de doña Doña a su padre. Doña Doña se da cuenta, monta en cólera y se desata la mundial. Como consecuencia, el marqués, untado y desnudo, se atrinchera en el baño con ayuda de la hija. La grabación lo capta todo en un solo plano-secuencia.

Voto por la 3! Es la más probable, a mi entender... :pompous::LOL:

Saludos, @MMarina!
 
Hay gente que no sabe estar solo o puede que una vez metido en ese matrimonio por orgullo no quiere reconocer que se equivocó. A saber.
Con esto no quiero decir que sea una pobre víctima.
Doña estuvo casada, a ver si salen a hablar los ex maridos.
 
Back