Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

También la mujer,Agatha, que tragaderas:shifty:.
Chica puerta y aire,que se puede mantener sola
El a sus vicios y a tu a otras cosas.
Total para al cabo de unos años dejarla por otra( otra con tragaderas:yuck::yuck::yuck:) y casarse.

Yo no me creo q Agatha no supiera y fuera consentidora de estas digamos peculiaridades sexuales...si no, el shock hubiera sido tal, q eso no lo arregla nadie.

Edito para decir q si era así: ole por apoyar a su marido. Pq si entre vosotros habéis arreglado q cada uno puede dar rienda suelta a las fantasías, pues si el tema se hace público es una humillación increíble, mayoritariamente para el, q es el q estaba en el fregao. Dejarlo hubiera sido lo fácil.
 
Yo no me creo q Agatha no supiera y fuera consentidora de estas digamos peculiaridades sexuales...si no, el shock hubiera sido tal, q eso no lo arregla nadie.
Ni idea.
Pero si el video se hizo público,corrio por todas partes , se público la información..
Me imagino que se enteraría de lo del tutú,los jueguecitos del cónyuge y los gustos peculiares.
 
Ni idea.
Pero si el video se hizo público,corrio por todas partes , se público la información..
Me imagino que se enteraría de lo del tutú,los jueguecitos del cónyuge y los gustos peculiares.

Fue un escándalo total. Yo vivía fuera de España y hasta allí llegó el tema. Creo que fue Crónicas Marcianas quien lo mostró en tv. Edtaba hasta hace 1 año o mas en youtube, ya no.
 
Hoy en la Crónica Rosa de Es Radio han tratado de la procelosa historia del anciano marqués y la doña iracunda. Empiezan con el tema en el minuto 2.
https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2019-05-24/cronica-rosa-pantoja-se-salva-en-

Este es el correcto: la que se va a armar mañana. El tema es FUERTE. Por lo visto la que destroza la habitación del hotel fue ella, no era la primera vez que habia estas situaciones. Amenazó al marqués cuando se tuvo que encerrar en el baño. Ella sufre ataques de ira de manera que él y los hijos pequeños estaban aterrorizados. Y él está bastante sordo, de ahí los gritos de ella.

Los malos tratos físicos presuntamente provenían de ella hacia él. Están comentando que los video de ancianos de asilos siendo maltratados están de alguna forma unidos a lo que se ha estado viviendo en la casa de estos dos. Y las bodegas y el aceite juegan un papel fundamental en esta historia.

Los hijos quieren utilizar los varios videos que existen para tomar medidas y forzar el divorcio. Falcon Crest total.

https://esradio.libertaddigital.com...antoja-se-salva-en-supervivientes-136769.html
 
Última edición por un moderador:
Este es el correcto: la que se va a armar mañana. El tema es FUERTE. Por lo visto la que destroza la habitación del hotel fue ella, no era la primera vez que habia estas situaciones. Amenazó al marqués cuando se tuvo que encerrar en el baño. Ella sufre ataques de ira de manera que él y los hijos pequeños estaban aterrorizados. Y él está bastante sordo, de ahí los gritos de ella.

Los malos tratos físicos presuntamente provenían de ella hacia él. Están comentando que los video de ancianos de asilos siendo maltratados están de alguna forma unidos a lo que se ha estado viviendo en la casa de estos dos. Y las bodegas y el aceite juegan un papel fundamental en esta historia.

https://esradio.libertaddigital.com...antoja-se-salva-en-supervivientes-136769.html
Acabo de escuchar el audio y dan a entender q la situación es una Bomba de relojería y q la Doña no es q sea una aprovechada, es q es una mala persona!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back