Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Manolo Falcó, el hijo y futuro Marqués de Griñón, tiene desde hace un tiempo un puestazo en Citibank: Co-director Global de Banca de Inversiones. Probablemente el sueldo no bajará de 500.000GBP (pastizal) neto al año sin el correspondiente bonus estratosférico (el doble o más del salario). Además vive en Londres así que los viñedos se los puede comprar él solito en otro lado del planeta.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/09/06/5b90f190268e3eed608b458d.html

con mayor razón para poner en su sitio a la doña... que tiene la mano muy larga, y los modales de barragana de baja calle.
 
Una parte de los hijos también han hecho bastante el ridículo por las revistas, así que en eso estarían empatados.



A mí la austeridad del señor marqués, que no pongo en duda, me da que se debe más a la necesidad que a la virtud.



Yo siempre he pensado que en esta relación ambos son iguales. Ella probablemente quería ir por la vida de señora marquesa, ir a fiestas elegantes, salir en el Hola, que el señor marqués le pusiera un piso en la calle Goya y gastar a manos llenas. Y sin duda que ni ha obtenido piso, ni gastos, ni vida elegante. Descartado un churumbel, sólo le quedaría esperar el fallecimiento para ejercer de viuda, pero ni así, porque dudo mucho que a ella le corresponda nada.

Y de él, es que yo no tengo una visión tan amable como las que leo por aquí. Sólo de recordar lo snob, soberbio y estúpido que salía en aquel programa de TVE, se va de un plumazo la imagen de viejecito manipulado por una arpía. Yo siempre digo que a él le entró un ataque de celos al ver a la Preysler paseándose del brazo de don Vargas y él debió de pensar que no iba a ser menos. Con celos no me refiero a que siguiera enamorado de IP, sino a celos de su popularidad y a que fuera portada de revistas y se hablara de ella.
¿ Que hijos de Carlos Falco han hecho el ridiculo ?
 
En mi opinión Tamara, Duarte y Xandra.
Ah!!, bueno Tamara es cortita y siempre ha salido a la palestra porque su mama ha educado asi a todos sus hijos. En cuanto a los dos menores Duarte estara terminando los estudios y yo no lo he visto a salir mucho a la palestra, por lo del aborto y poco mas, Adara aun menos que su hermano.
Quizas han salido mas y yo no me he enterado.
 
Hola, @singlecita Creo que la vivienda del Viso, en la Calle Arga 1, era propiedad del Marqués cuando se casó con Doña Imelda.
Eran tiempos en los que ella hizo mucho money con el Trola, las exclusivas, sus trabajos dizque de reportera,(recuerden la famosa entrevista a Robert Redford en la que metió la pata al salirse del guión original) y demás, mientras que él no tenía liquidez a pesar de sus muchas propiedades .
Se dice, se cuenta, se rumorea... que ella le prestó harto parné...y cuando se largó con el superministro, como no pudo devolvérselo, se quedó con la casa.
Esto creo que fué así, pero el BOE presleriano lo guarda entre los archivos de esa época, y en una de esas revistas de casquería es donde lo leí.
En esa casa vivió con Boyer un tiempo, y la vendió para trasladarse a Villameona en el otoño de 1992.
Saludos.
 
Se les habrá gastado el amor de tanto usarlo como decía la Jurado????:oops::oops::oops:
:sneaky:
El Marques ha salido más rebelde de lo que la Doña presuponía y no se deja llevar por donde quiere ella.
Añade que tiene recursos pero no los esperados y que se ve que es hombre de poca fiesta ,más de campo.
Pues pasa lo que pasa
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back