Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

esta mañana cotilleó Beatriz Cortázar que le ha llegado el rumor de que las peloteras son algo habitual en el matrimonio, que la escenita del Eurobuilding no fue un "hecho aislado"; ahora bien, yo pienso que aunque la monten con frecuencia no me imagino al marqués cascándole de lo fino a Esther Doña, ya que el vejete no está para muchos trotes y ahí la fuerza la tiene ella :unsure:o_Oo_Oo_O
 
Yo creo que iba a por el título...aunque parezca que no, pesan muchísimo.

Por curiosidad ...
A Tammy le toca o le tocara algún titulo en el futuro? yo pensaba que no.
Y siempre he creído que de quien mas dinero heredara sera de su madre.

Creo que no, pero es hija de un marqués (y hermana e "hijastra" de 2 estrellas latinas de la canción). Eso ya son títulos suficientes para un "nuevo rico" del continente americano que quiera posicionarse en Europa

Se comentó hace tiempo que era posible que Tamara terminara heredando algún título. Su padre, aunque es conocido como marqués de Griñón, también tiene el título de marqués de Castilmoncayo. La abuela paterna de Tamara dejó en testamento el título de marquesa de Mirabel a su nieta Sandra Falcó Girod (hija del primer matrimonio). Lo lógico es que el título de marqués de Griñón vaya para Manuel Falcó Girod, pero el segundo podría dejárselo a Tamara o a alguno de los hijos del tercer matrimonio, quien sabe.

Que se lo deje a Tamarinda, para que a Mami se le haga el culo gaseosa.

tamara-falco--644x362.jpg

Las dificultades de Tamara Falcó para ser marquesa
Pese a que a ella el «encantaría», su padre no desvela sus planes. Su hermana Sandra ya tiene título y Manuel es el heredero

0Carlos Falcó, marqués de Griñón: «Antes éramos juancarlistas, ahora España cada vez es más monárquica»

Martes 20 de abril. La calle Ayala de Madrid se llena de reporteros a la espera de la llegada de Tamara Falcó Preysler (32 años). Es la madrina de la nueva tiende de Follie Follie, así que tendrá que posar y hablar ante las cámaras. Así es el juego del photocall. Para entenderlo, recomiendo ir al teatro Gran Vía donde el actor y relaciones públicas Fernando Candela protagoniza la comedia «Los pijos también lloran». Y para pijas, la hija de Carlos Falcó (77) e Isabel Preysler (63), la adorable Tamara, que llega con la clásica demora de quien sabe que es protagonista.

Con su encantadora sonrisa, Tamara habla de la firma, del viaje solidario que hizo a África y tan profunda huella le dejó, de los nuevos Santos del Vaticano, de su manera de entender la religión, de su familia… Hasta ahí, lo habitual. Hasta que alguien lanzó una pregunta que cambió todo su discurso: quería saber la posibilidad de que heredara el marquesado de Griñón. Ante tal cuestión, Tamara fue tan sincera y espontánea como siempre: «Me encantaría ser marquesa». Ni más ni menos. Una ilusión que, para convertirse en realidad, tendría que pasar por un complicado proceso y un acuerdo unánime de la familia, algo bastante improbable a decir de los expertos en legados nobiliarios.

El único que podría dar un título a Tamara sería precisamente su padre, el marqués de Griñón, ahora nuevamente soltero tras su tercer divorcio con Fátima de la Cierva, con quien contrajo matrimonio en 1993. Falcó se casó en primeras nupcias, en 1963, con Juana Girod, con quien tuvo a sus hijos Manuel y Alejandra, más conocida como Sandra. Después vino su sonadísima boda con la exmujer de Julio Iglesias, Isabel Preysler, con quien se prometió amor eterno en una ceremonia que se celebró en su finca de Malpica (Toledo), en 1980. De esa unión nació su hija Tamara, quien no guarda ningún trauma por la ruptura de sus padres. De su enlace con Fátima de la Cierva nacieron dos hijos más, Duarte (18) y Aldara (16). El final de este matrimonio sí fue toda una sorpresa, ya que no parecían tener problemas. A sus 77 años, está libre y sin compromiso, y disfrutando de lo que, dicen, es su gran pasión: la producción de vinos, que ahora compagina con la de aceite.

Carlos Falcó tiene los marquesados de Castilmoncayo y Griñón, ya que su madre, Hilda Fernández de Córdova, decidió conceder a su nieta Sandra el marquesado de Mirabel tras la conformidad de su hijo y con el visto bueno del Rey. Por ello Sandra, ya ostenta el título de marquesa mientras que su hermano mayor heredará, como primogénito que es, los otros dos marquesados. Casado con Amparo Corsini, Manuel Falcó es padre de tres niños (Carlos, Manuela y Mariana), así que es muy improbable que Tamara pudiera quedarse con uno de los dos marquesados que ahora ostenta su padre.

En un improbable caso, para conseguir el título de marquesa hay dos únicas vías: por distribución o por cesión. Para evitar problemas en un futuro, si quisiera concederle un título a su hija lo más recomendable sería que Griñón lo decidiera en vida, ya que lo puede introducir como una adenda en su testamento siempre y cuando el Rey se lo apruebe y esté certificado con un documento que así lo avale. La distribución de títulos se puede hacer siempre que haya más de uno y que el de mayor importancia sea para el primogénito, con independencia del s*x* que sea. Si el Monarca lo aprueba, no hay nadie que lo pueda impugnar ya que este título crearía nueva cabeza de línea. Insisto en que sería la mejor fórmula, puesto que si es por cesión, todos los posibles sucesores de ese título tendrían que firmar su renuncia en acta notarial, incluidos los sobrinos de Tamara. Sin embargo, y tras el caso del ducado de Fernandina, la cesión puede acarrear múltiples problemas y largos pleitos en los juzgados.

Tal vez por ese motivo, o porque aún no quiere desvelar detalles, el propio marqués de Griñón no quiere hacer ningún comentario sobre esa posibilidad. Es un asunto sobre el que evita pronunciarse, como así me lo hace saber. Que Tamara pueda ser la futura marquesa de Griñón es una posibilidad remota, aunque no por ello imposible. 

https://www.abc.es/estilo/gente/20140503/abci-tamara-falco-marquesa-201405021729.html
 
[QUEl OTE="minicoti, post: 7578335, member: 17821"]Conozco a una pareja que se acaba de casar. El 60 años y ella 23. Nadie lo entiende. es un jubilado que vive de su pensión, ella una joven recién terminada la universidad, inteligente y atractiva. En mi opinión ambos tienen alguna tara psicologica


El misterio quizás sea que el jubilado es César Alierta, el expresidente de Telefónica y la joven licenciada, como es inteligente, no quiere perder el tiempo mandando cientos de curriculums para cobrar 1000 euros al mes...:whistle:
Es broma, primas, a lo mejor se quieren de verdad (n)[/QUOTE]


El de la Sartorius??? En que momento se le escapó!!!!

Hay un dicho popular que dice " El que quiere celeste, que le cueste".... palpable en este caso....
 
Última edición:
Pues yo no veo tan locuelo ampliar el
Tema del aceite a la cosmética, yo uso un champú de aceite de oliva que me encanta
Me imagino que el problema vino con el tema
De la inversión y el reparto de beneficios y la propiedad del negocio
 
Pues yo no veo tan locuelo ampliar el
Tema del aceite a la cosmética, yo uso un champú de aceite de oliva que me encanta
Me imagino que el problema vino con el tema
De la inversión y el reparto de beneficios y la propiedad del negocio

Yo creo que esta pájara pensó que si ella no se relacionaba con los hijos, que si hasta el dormitorio de la hija Aldara, pasaba a ser el dormitorio de su madre..wue poco a poco el marques se iría olvidando de sus hijos y que ella conseguiría abducirle fé tal manera que se haría progresivamente con el control del money
Pero el Marqués no se olvida de ellos aunque di dr haya distanciado
 
No. La vivienda donde vivió con Pochabel en la C/ Arga 1, en El Viso era alquilada. Nunca tuvo nada en la capital. De ahí a que Doña quiera un piso en Madrid porque desde el campo ir y venir a saraos es un rollo.

Presuntamente los hijos cogieron spray rojo y rociaron los sofas blancos que tenia con ‘China put*’.

Alfonso Guerra se referia a ella como la China. Y así lo publicó Tiempo un magazine político de la época en portada: A Boyer le tocó la china

Ver el archivo adjunto 1037296
Siempre le hemos llamado todos la china, de toda la vida.
 
Yo creo que este hombre de dinero efectivo más bien regular y puede que tampoco sea explendido. Seguramente que cuando se van de vacaciones o fines de semana aprovechará casas de amigos o hoteles previo pago de exclusiva. Si Tita Cervera se queja de efectivo cuántos de estos nobles estarán mucho peor.
Pero tampoco me creo que ella le mantenga a el.
Los hijos se quejaron de que gastaba demasiado desde que se ennovió con esta última.
 
Pues yo según voy leyendo sobre el tema, ya no la veo tanto como una acaparadora de portadas del Hola. Esta mujer no viene de ser una cajera del supermercado y de repente se ve en un palacete toledano. No, ha vivido en Londres y viajado por todo el mundo. Y quiere,, parece ser participar de los negocios con una rama propia en los negocios de su marido jubilado. No me parece mal, no es de las que quiere sentarse en el sofá del salón y tomar el té. Y claro que ser marquesa consorte es una buena plataforma para emprender negocios. Un matrimonio no se basa sólo en el amor, los intereses unen más que el amor. Griñón quería una esposa(no se divorció de la anterior hasta que se encontró con la Doña) y doña Doña una marca aristócrata para sus ideas empresariales. Quod pro quo...
El problema es que doña Doña cree que poner una empresa es como abrir una lata de sardinas y la familia habrá dicho que los accionistas son ellos y que verdes las han segao', que lo haga con su capital y a fondo perdido.
 
Manolo Falcó, el hijo y futuro Marqués de Griñón, tiene desde hace un tiempo un puestazo en Citibank: Co-director Global de Banca de Inversiones. Probablemente el sueldo no bajará de 500.000GBP (pastizal) neto al año sin el correspondiente bonus estratosférico (el doble o más del salario). Además vive en Londres así que los viñedos se los puede comprar él solito en otro lado del planeta.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/09/06/5b90f190268e3eed608b458d.html
Es un cerebro de los de verdad.
 
Back