Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

TRAS LOS RUMORES DE CRISIS EN EL MATRIMONIO
El marqués de Griñón busca la calma en su finca Casa de Vacas sin Esther Doña
Según han confirmado a Vanitatis, este periodo de separación puede ser positivo para ambos a la hora de tomar decisiones
imagen-sin-titulo.jpg


Carlos Falcó y su mujer, Esther Doña, en una imagen de archivo. (EFE)
PALOMA BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

18/05/2019 05:00
Carlos Falcó se encuentra en pleno proceso de reflexión y ha buscado la calma en Casa de Vacas, la finca de la Dehesa de Valdepusa de trescientas hectáreas donde inició hace años su industria vinícola.

Por su parte, su mujer, Esther Doña, permanece en la casa palacio El Rincón a la espera de que lleguen tiempos mejores.

[LEA MÁS: Carlos Falcó y Esther Doña, comunicado para poner fin a su situación más delicada]

Según han confirmado a Vanitatis, este periodo de separación puede ser positivo para ambos a la hora de tomar decisiones.



El marqués de Griñón ha sido siempre un hombre muy discreto con su vida privada. A pesar de haberse casado con tres mujeres muy potentes -Jeannine Girod, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva- en el mundo social, nunca hubo desencuentros con ellas ni tampoco con sus cinco hijos. Pero a raíz de la publicación en 'LOC' de su paso por comisaría en febrero pasado tras un altercado con Esther Doña, su cuarta esposa, en un hotel de Madrid, su presencia en los medios por este asunto le ha desbordado.



graf713-madrid-27-2-2018-carlos-falco-marques-de-grinon-presidente-ejecutivo-del-circulo-fortuny-durante-una-entrevista-con-efe-en-la-que-ha-dicho-que-el-sector-de-la-alta-gama-en-espana-facturo-el-ano-pasado-9-000-millones-de-euros-y-ha-crecido-considerablemente-en-los-ultimos-ejercicios-falco-ha-destacado-la-calidad-de-la-excelencia-en-espana-en-cuanto-a-los-productos-de-lujo-se-refiere-tanto-de-moda-como-en-vino-que-no-tiene-nada-que-envidiar-a-los-de-francia-e-italia-asi-como-el-aceite-de-oliva-que-esta-teniendo-mucha-acogida-aunque-le-falta-un-poco-para-tener-la-presencia-que-deberia-tener-efe-juan-carlos-hidalgo.jpg

Carlos Falcó en una imagen de archivo. (EFE)


Hace una semana el matrimonio envió un comunicado en el que aseguraban "la vigencia y solidez de nuestra relación" para evitar especulaciones.

El escrito, en vez de tranquilizar a los amigos, conocidos y familia, ha provocado una reacción contraria y más cuando algunos de ellos han sido testigos de roces públicos. Los hijos tampoco han hecho declaraciones ante la situación tan desagradable que supuso la detención del marqués de Griñón, que es un personaje público con una imagen impecable.



gra474-madrid-25-04-2016-carlos-falco-marques-de-grinon-y-su-pareja-esther-dona-asisten-a-la-clausura-del-viii-congreso-internacional-de-excelencia-la-economia-digital-mercados-y-oportunidades-donde-la-reina-sofia-recibe-el-premio-excelente-de-espana-de-la-i-edicion-de-los-premios-a-la-excelencia-de-la-persona-hoy-en-madrid-efe-mariscal.jpg


Carlos Falcó y Esther Doña en una imagen de archivo. (EFE)


El aristócrata sabe el daño que los comentarios y la aparición de su nombre en Google unido a su paso por comisaría pueden hacerle. Fue el impulsor del círculo Fortuny, una asociación que agrupa a empresas, marcas e instituciones de lujo donde precisamente su currículum personal y profesional es determinante como imagen de marca.

[LEA MÁS. Carlos Falcó y Esther Doña: la noticia que confirma seis meses de rumores]

Cuando se publicó la noticia de su altercado, el marqués de Griñón puso tierra de por medio y viajó a Portugal con unos amigos mientras su mujer marchaba a Málaga, donde vive su familia. El matrimonio volvió a encontrarse días después en la casa palacio El Rincón, la finca propiedad de Griñón en Aldea del Fresno donde ha vivido con sus hijos pequeños Duarte y Aldara y más tarde con Esther Doña. De allí salió Carlos Falcó con dirección a Casa de Vacas, donde por el momento sigue instalado.


La cosa está al caer
 
"... tras un necesario periodo de reflexión hemos comprendido que nuestros caminos debían separarse... bla bla bla... desde el profundo cariño que nos profesamos y bla bla bla... pedimos respeto a los medios en este delicado momento bla bla bla..."

Comunicado de separación en 3, 2,...
 
“ Falcó y Doña vivieron la publicación de su crisis separados: él estaba en Portugal; ella, en Málaga”

///////////////

AD783B04-3054-41C8-97BA-B963EC40FC74.png
 
Hay vidas de mujeres muy duras o que a ellas se lo hacen porque se sienten debiles(problemas familiares muy duros, de pareja terribles). Y hay un momento en que solo quieren descansar y estar tranquilas, no todo es interes economico puro. Eso creo yo por lo que veo

Y como no todo es interes.....se casan siempre con hombres muy pobres.
 
Hay vidas de mujeres muy duras o que a ellas se lo hacen porque se sienten debiles(problemas familiares muy duros, de pareja terribles). Y hay un momento en que solo quieren descansar y estar tranquilas, no todo es interes economico puro. Eso creo yo por lo que veo
Estoy de acuerdo menos en la expresión para una chica de 23 años que quiere descansar. No sabemos sus motivaciones pero son adultos y es su vida.
 
Pues vistos sus antecedentes y cómo va a acabar esta relación, difícil debería tenerlo la Doña para pillar otro pez gordo, claro que con los hombres nunca se sabe, pero para mí sería suficiente para no quererla a menos de 10 km de distancia.
 
Pues vistos sus antecedentes y cómo va a acabar esta relación, difícil debería tenerlo la Doña para pillar otro pez gordo, claro que con los hombres nunca se sabe, pero para mí sería suficiente para no quererla a menos de 10 km de distancia.
Por eso va a aguantar carros y carretas hasta que la palme el marqués...otra cosa es cuánto tiempo aguantará el marqués la presión de los hijos.
 
LAS CUATRO ESQUINAS
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





GRIÑÓN, DOÑA, EL CALABOZO Y EL RUNRÚN.
La exclusiva de Marina Pina en LOC sobre la noche en el calabozo de Carlos Falcó, marqués de Griñón, ex de Isabel Preysler y Fátima de la Cierva, por supuestos malos tratos a su cuarta esposa, Esther Doña, ha conmocionado a la alta y baja sociedad, conectada siempre por el chisme o runrún popular, que en España alcanza niveles verdaderamente artísticos. A diferencia de la prensa amarilla anglosajona, nuestra prensa rosa, más civilizada, cuenta lo que pasa en el ámbito de lo privado de los personajes públicos cuando pasa algo. Y aunque va calando la costumbre pantojil de cobrar de antemano por el escándalo fingido, la norma es publicar chismes verdaderos. A Falcó lo mandaron al trullo por la denuncia de un tercero del mismo hotel, no de la señora agredida –y dicen que agresora– por el señor agresor –y dicen que agredido–. Se aplicó el protocolo policial que para imponer la Ley de Violencia de Género creó el PSOE y mantuvo el PP. El dizque verdugo y la dizque víctima tuvieron que hacer un comunicado para defenderse de sus defensores. Y fue peor el remedio que la enfermedad.



evrTf8U.jpg
EL DIVORCIO ESPERADO Y FRUSTRADO.El problema de fondo en la pareja, que se lleva más de 40 años, es que los hijos de Griñón nunca han querido a la tercera madrastra. De hecho, ninguno, ni siquiera Tamara, fue a la boda. Y la propia Esther ha contado que “el 90% de las discusiones es por sus hijos”. Al destaparse el caso en LOC, los hijos estaban seguros de que el comunicado sería el del divorcio y resultó justo lo contrario: reafirmación del amor y distracción informativa revelando una antigua operación de Esther por cáncer óseo. Al fondo, está el control de los viñedos y olivares del marqués, que los hijos quieren controlar y temen que la madrastra quiera controlar y acaso vender. O sea, que esto continuará.
 
Back