Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Y yo no lo besaría en la boca...
Habrá quien aún lo encuentre atractivo sexualmente,pero yo solo veo un señor mayor que me causa respeto, y con quien me encantaría tener una buena conversación, por sus vivencias,pero no lo veo como una pareja,ni como un hombre que me de morbo sexual,en absoluto.

No quiero ser descriptiva en exceso,porque es muy desagradable saber como somos las personas interiormente en la vejez,pero ya digo que,al menos yo,estoy segura que sentiría mucha repugnancia si tuviera que darle un beso con lengua a este señor, u otros de su edad...

Y no es menospreciarlo,es ser realista.

Y tampoco me engaño:sé que algún día los hombres jóvenes sentirán ese mismo rechazo sexual por mí,si tengo la suerte de llegar a esa edad...pero yo soy consciente de eso y nunca dejaría que una persona tuviera que pasar ascos por mi culpa...
He sacao a este porque es el primer actor viejuno que te saca Google.
Pero preferiría a Redford, o a Paul Newman o a Nick Nolte.

Respecto del s*x*, pienso que cuando entramos en años (me incluyo)
hay cosas que ya no apetece hacer porque estamos como una pasa.
Ni nos apetece ni podemos, hay que reconocerlo.
Pero la madurez nos trae una mayor sensibilidad para apreciar otras
cosas como la ternura o la complicidad. No se trata de ir todo el
día de la manita, con que no te traten mal ya hacemos mucho.
Lo de la conversación tampoco lo exijo porque no todo el mundo
tiene tanto bueno que contar, y más en nuestras edades en que todo
el mundo ha tenido unos años jipis por los que sería mejor pasar
un tupido velo.
 
Y yo no lo besaría en la boca...
es muy desagradable saber como somos las personas interiormente en la vejez,pero ya digo que,al menos yo,estoy segura que sentiría mucha repugnancia si tuviera que darle un beso con lengua a este señor, u otros de su edad...
Perdona, a qué te refieres, al aspecto físico? Eso depende de cada uno, por ser mayor no tiene porqué estar mal,
fuera del tema de las arrugas. Hay jóvenes sebosillos que están bastante peor o son más repulsivos.
Por tema de mala alimentación, drogas, malos hábitos, etc.
Respecto a lo de la conversación igual hay gente que no tiene nada que contar o mucho que callar también.
Hay currículums que asustan. Sobre todo los que encadenan matrimonios y van dando palos de ciego
dejando a mucha gente en la cuneta. Y eso puede pasar tanto con jóvenes como con viejos.

El caso es que la cara del Marqués de Griñón es un poema. Y por eso nos repele tanto.
 
https://www.libertaddigital.com/chi...hay-algo-muy-gordo-y-desagradable-1276638551/

Lo que oculta la bronca entre el marqués de Griñón y Esther Doña: "Si rascas hay algo muy gordo y desagradable "
Beatriz Cortázar y Daniel Carande hablan de la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Chic
2019-05-17
https://www.libertaddigital.com/chi...esagradable-1276638551/#comentarios1276638551





El marqués de Griñón y Esther Doña | Gtres
La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar y Daniel Carande para tratar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la preocupante situación en la familia del marqués de Griñón después de que se conociese la discusión con su mujer, Esther Doña, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en el Eurobuilding de Madrid, en la que terminó interviniendo la Policía tras la llamada de un testigo.

"No es una rencilla, es algo muy gordo y desagradable y tú rascas un poquito y ves que hay muchas disputas. Casi siempre motivados y ocasionados por los hijos", desveló en esRadio la periodista Beatriz Cortázar, anunciando nuevos frentes al respecto.

"La idea de que los hijos esperasen un comunicado de divorcio y les saliese de reafirmación" es la prueba de que pasa algo en el matrimonio y la familia del marqués, dijo Federico Jiménez Losantos sobre el texto en el que Carlos Falcó y Esther Doña anunciaban que, pese a todo, seguían juntos.



Cortázar abundó en la diferencia entre la dimensión pública, la que cuenta el comunicado, y la privada. "La familia, en conversaciones con el padre, tenía otra información. La sorpresa fue por qué ha dicho esto cuando en la familia se dice lo contrario. Y cuando hay un comunicado oficial es cuando dicen: pues todo lo que nos habían dicho estos días no se cumple".

La prueba de que algo pasa y siempre ha pasado es que ninguno de los hijos de Carlos Falcó fue a la boda "porque no les dio la gana". Todo ello pese a que la explotación de las fincas del marqués, sus empresas de vino y aceite, está ya en manos de sus hijos mayores, lo que descarta "temas económicos" en este rechazo al matrimonio con Esther Doña.
 
Bueno...
No se....
Pero es muy raro que una mujer se case con un hombre 40 años mayor. Y sea buena esposa, ideal compañera, desinteresada y amorosa.
No digo que sea imposible.
No.
Hay mujeres muy buenas y sacrificadas.
Conozco a una pareja que se acaba de casar. El 60 años y ella 23. Nadie lo entiende. El es un jubilado que vive de su pensión, ella una joven recién terminada la universidad, inteligente y atractiva. En mi opinión ambos tienen alguna tara psicologica
 
me hace gracia esta expresión que usa también Tita, para referirse a que no tiene liquidez...Claramente, si tienes más pisos que dinero para pagar los Ibis correspondientes....Empieza a vender!! Es sencillo, a los 82 años veo un poco difícil que te contraten en el Aldi de reponedor :cautious:
Con sus contactos malo será que no lo recomienden para reponedor o mozo de almacen..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back