Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Ustedes diseccionando las probabilidades de lo que pasó en la tángana marquesada, y nadie se preocupa por la pobre tamy.

Mala gente que son.
 
Los hoteles de lujo son muyyyyyy discretos. No sabéis lo que puede pasar de puertas para adentro.
Y si no fue el hotel quien llamó a la policía, ya os digo yo que la policía no pasa del hall. El personal de servicio del hotel se encarga de tapar el asunto.
Ahi ha pasado algo gordo,y ha sido el hotel quien ha llamado a la policía.
Eso mismo pienso yo. Este sitio ha visto todo tipo de cosas, y es hipermegadiscreto. Y esta publicidad no le beneficia en nada.
 
no se trata de "defender al hombre", creo, se trata de comprender porque la policia y luego el fiscal, detienen y acusan a un octogenario, hombre, después de que unos guiris avisasen de la bronca en la habitación contigua. La esposa no pone denuncia. Pero los protocolos de intervención se ve claramente que son un tanto parciales. ¿Por qué no fue ella al calabozo? Pregunta seria
 
Última edición por un moderador:
Esto que se ha publicado es muy grave y creo que da la estocada definitiva a ese matrimonio raro.

Una cosa así no se reconduce ya tan facilmente
 
Eres TÚ la que está PREJUZGANDO hombre malo/ mujer buena...no nosotras, TÚ....y hablando de HOMBRES y MUJERES como si fuesen dos especies ANTAGÓNICAS y en OPOSICIÓN NATURAL.

Nosotras hablamos de DOS PERSONAS.

Tú contrapones HOMBRE a MUJER.

Y en una cosa estoy de acuerdo contigo...."así nos va"...con actitudes prejuiciosas como la tuya
 
Última edición por un moderador:
Esther Doña


Su pasado es realmente un enigma en las redes sociales, ya que ella ha intentado borrar todo lo relacionado con ella, sus fotos o información personal, con tal de que la gente no se entere del más mínimo detalle. Una de las versiones que circulan para tratar de explicar esto, fue que Esther estuvo casada durante un tiempo con un hombre mucho mayor que ella y de muy buena posición social, pero la relación se terminó de muy mala manera y todas sus cosas fueron mandadas a la casa de su familia, en un barrio humilde. A ella le costó tanto recuperarse que decidió cambiar por completo su look (era rubia y decidió teñirse el pelo de morocho) y borrar toda la información de su pasado.



https://www.marathi.tv/model/esther-dona/
 
no se trata de "defender al hombre", creo, se trata de comprender porque la policia y luego el fiscal, detienen y acusan a un octogenario, hombre, después de que unos guiris avisasen de la bronca en la habitación contigua. La esposa no pone denuncia. Pero los protocolos de intervención se ve claramente que son un tanto parciales. ¿Por qué no fue ella al calabozo? Pregunta seria
No se sabe si son parciales con o sin razón. ¿No somos nosotros los parciales al no pensar que la policía tenía sus motivos para recomendar a Doña Dona denunciar?
 
No se sabe si son parciales con o sin razón. ¿No somos nosotros los parciales al no pensar que la policía tenía sus motivos para recomendar a Doña Dona denunciar?
si habría parcialidad si no fuera porque el juez le mando a su casa y siguen juntos y el ofrece su version que coincide con los informes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back