Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Si la policía le recomendó a ella poner una denuncia... ALGO oyeron o vieron en el lugar de los hechos, para hacer esa recomendación. Hubo gritos... y no sabemos en que condiciones físicas encontraron a la mujer...
Aquí parece que la presunción de inocencia la llevan inoculada en sangre todo señor que sea famoso, rico o aristócrata. Incluso, para unas cuantas, la llevan todos los hombres.

No sabemos nada de nada. Solo el parte de la denuncia y las declaraciones de él. Pero como él es el marqués, damos la vuelta a la tortilla y termina siendo ella la arpía. Y él, el pobrecito viejo. Pues bien que se vende el desvalido en el trola. Buen rendimiento está sacando de esta relación.

Este señor ha tenido varias parejas y nunca se le ha oído hablar mal de ninguna, y motivos puede que tenía;tampoco han hablado mal ellas( qué yo sepa, qué tampoco tengo un máster cotilleril) .
Tampoco se le ha visto violento con nadie en público ni perdiendo las formas.
Se le llama señor no por el título de marqués sino por su historial; un episodio desafortunado lo puede tener cualquiera o quizás fuera ella la que se puso agresiva, a saber.
Pero no digas que se le trata diferente por ser marqués, di más bien que es por su historial, que a estas alturas de la película ya conocemos un poquito el percal de cada cuál.
Besines.
 
Si la policía le recomendó a ella poner una denuncia... ALGO oyeron o vieron en el lugar de los hechos, para hacer esa recomendación. Hubo gritos... y no sabemos en que condiciones físicas encontraron a la mujer...
Aquí parece que la presunción de inocencia la llevan inoculada en sangre todo señor que sea famoso, rico o aristócrata. Incluso, para unas cuantas, la llevan todos los hombres.

No sabemos nada de nada. Solo el parte de la denuncia y las declaraciones de él. Pero como él es el marqués, damos la vuelta a la tortilla y termina siendo ella la arpía. Y él, el pobrecito viejo. Pues bien que se vende el desvalido en el trola. Buen rendimiento está sacando de esta relación.

No estoy de acuerdo....aquí el tema del marquesado no tiene nada que ver. Si lees este foro antes de este suceso la gente pensaba lo mismo..que ella es una arpía que va a por la pasta y él un viejo egoista. Lo que hay que tener en cuenta es que este señor en 83 años y varios matrimonios jamás ha sido denunciado por maltrato. No tengo ni idea de lo ocurrido, me imagino que ambos serán responsables de la situación. También hay que tener en cuenta que hay mujeres que presentan denuncias falsas y por el mero hecho de ser mujer de buenas a primeras meten al hombre en el calabozo 24 horas sin que la mujer haya presentado ninguna prueba. Por lo tanto como no sabemos nada, tu opina lo que quieras pero no ofendas a los que no pensamos como tu acusandonos de clasistas. Tu puede elucubrar lo que quieras, no tenemos el informe policial y el que un hombre sea detenido no quiere decir que sea un maltratador....con una llamada basta que para prevenir al hombre le mentan en la carcel....por desgracia como no hay igualdad a los hombres que sufren maltrato, que haber, hay aunque pocos, y si llaman a la policia se rien en su cara. No es correcto, la igualdad debería ser igual para todos.
 
Tambien veamos la realidad.. este hombre tiene que, 3 o 4 divorcios a sus espaldas y no se habla con el 85 por ciento de sus hijos.. la gente no se divorcia por que el tio es encantador.. se casa con una busca vidas con 2 divorcios en su cuenta y que puede salr mal? el sabe a lo que ella va y ejerce el control y poder que le da el dinero.. ella se desquicia porque bueno, sigue vivo el pelma y el drama esta servido.
Pobres hijos, lo que les toco en materia paterna es carne de siquiatra.
 
Uf! Tiene mala pinta
Quien pierde y quien gana con el divorcio?
Pq ella perderá pasta pero puede ganarla vía exclusivas. Y se libra del yayo. Y aún puede pillar a otro.
El pierde pasta también pero recupera a la familia y se libra de la trepa. Eso sí, ya no lo veo con otra.
Yo creo que Esther no pedirá el divorcio, aguantará hasta el final :cautious:
 
Los hoteles de lujo son muyyyyyy discretos. No sabéis lo que puede pasar de puertas para adentro.
Y si no fue el hotel quien llamó a la policía, ya os digo yo que la policía no pasa del hall. El personal de servicio del hotel se encarga de tapar el asunto.
Ahi ha pasado algo gordo,y ha sido el hotel quien ha llamado a la policía.
 
Tambien veamos la realidad.. este hombre tiene que, 3 o 4 divorcios a sus espaldas y no se habla con el 85 por ciento de sus hijos.. la gente no se divorcia por que el tio es encantador.. se casa con una busca vidas con 2 divorcios en su cuenta y que puede salr mal? el sabe a lo que ella va y ejerce el control y poder que le da el dinero.. ella se desquicia porque bueno, sigue vivo el pelma y el drama esta servido.
Pobres hijos, lo que les toco en materia paterna es carne de siquiatra.
Menuda película, todo eso te lo ha dicho su peluquera a que si?
 
Tambien veamos la realidad.. este hombre tiene que, 3 o 4 divorcios a sus espaldas y no se habla con el 85 por ciento de sus hijos.. la gente no se divorcia por que el tio es encantador.. se casa con una busca vidas con 2 divorcios en su cuenta y que puede salr mal? el sabe a lo que ella va y ejerce el control y poder que le da el dinero.. ella se desquicia porque bueno, sigue vivo el pelma y el drama esta servido.
Pobres hijos, lo que les toco en materia paterna es carne de siquiatra.

Con los hijos se hablaba antes de doña Doña. Y sus dos primeros divorcios se debieron a que lo dejaron por otros señores. Siempre estuvo lejos de tener fama de conflictivo o violento. De hecho la Preysler siempre le alaba lo abierto, cosmopolita, que con él ella se sentía libre. Pero bueno, la gente puede cambiar o tal vez ejercía otro tipo de violencia. Sin embargo, llama la atención que este tipo de cosas le pasen con 80 años.
 
Los hoteles de lujo son muyyyyyy discretos. No sabéis lo que puede pasar de puertas para adentro.
Y si no fue el hotel quien llamó a la policía, ya os digo yo que la policía no pasa del hall. El personal de servicio del hotel se encarga de tapar el asunto.
Ahi ha pasado algo gordo,y ha sido el hotel quien ha llamado a la policía.
Por cierto, no tienen casa en Madrid ?
 
A ver como te lo explico: tiene 80 y pico, ella 41. Por supuesto que necesitamos detalles. Por lo pronto, nos podemos creer el maltrato verbal y psicológico. Pero que se ponga violento físicamente, asuste a los testigos, lo detenga la policía y no necesite un médico, cuesta creerlo. Ahí está Iker Casillas sobrellevando un infarto con la mitad de años.

Si esto es verdad, doña Doña mejor que se divorcie, porque este señor va a durar muchos años más.
 
Última edición por un moderador:
En este momento lo unico que vemos es el patron tipico - la mujer habra dicho algo en el momento, luego rehusa poner la denuncia, el se disculpa y dice que todo esta sacado de quicio.
La policia no se lleva a un viejo de 80 y pico y lo deja tras las rejas si no ven indicios claros de violencia que va mas alla de una discusion acalorada .
La patina de nobleza del titulo no siempre se extiende a la persona. Isabel Presley jamas hablo mal de un ex, no es Alba carrillo, nunca sabremos lo que vivio o dejo de vivir con el.
Lo poco que se sabe sobre la dinamica familar sale de boca de Tamara, cuando se preguntaba si todo lo que pasaba en su familia se sanaba a base de inyecciones de jesucristo.. Debemos pensar que se referia solo a conflictos en la parte materna?
 
Lo primero q pensé en leer la noticia fue que todos pensábamos q la Doña se iba a divorciar para trincar y al final va a resultar q el plan es mucho más sibilino e incluye arrastrar el nombre del Marqués por el fango, acusaciones de VdG mediante. Supongo q un divorcio de este tipo o con la amenaza velada de q lo iba a denunciar, le proporcionaría más municion para sacarle más dinero y propiedades. La realidad es q aunque no haya denunciado, si no es la primera vez q se pelean y la poli interviene, todo esto son “pruebas” para cuando la Doña quiera amenazarle con denunciarlo si no le da lo que quiere.
Vaya una perla se quedó el marqués....
Pero es que ella no le ha acusado, han aplicado el protocolo que hay. Y el marqués también puede denunciarla a ella, eh
A ver si tengo un rato para leer el hilo, porque no sé de dónde ha salido ella...pero vamos, que por mucho estómago que tengas, es un señor de más de 80 años, a los 40 años estás para otras cosas, no para estar con un abuelo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back