Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Al marqués lo tienen bien agarrado por los eggs, muy fuerte que permita que la suegra se apodere de la recamara de su hija y que después no reconozca que se equivocó permitiendo que la madre de su esposa se apoderara de un espacio que ya tenía dueña, Fátima de la Cierva debe estar verde!!!

Presiento que la Preysler verá desde el otro lado, lo que es dejar a un hijo sin un centavo de la herencia de su padre!!!
 
Parece así que Carlos Falcó se ha posicionado de lado de su mujer y ha decidido dejar a sus hijos de lado para pasar el resto de sus días junto a la malagueña y sus seres queridos. "Me siento feliz de haber conocido a la familia de Esther. Los Doña son un ejemplo de familia unida que encarna los valores de Andalucía y su cultura milenaria", reveló el Marqués durante una entrevista para Hola en 2016.


https://www.google.ca/amp/s/amp.bek...uieren-ver-mujer-esther-dona-enfrentamientos/




Dice que Los Doñas son un ejemplo de familia unida y tan unida han echado a la suya para quedarse ellos, claro no lo que él tiene. Pues es lo que él ha creado pedazo de sinvergüenza y se queda tan ancho, yo es que alucino con esta gente.
 
No creo que los Doña hayan echado a nadie de la casa, en todo caso los habrá echado el marqués, que ya sabemos que tiran más dos t*tas que dos carretas, y si son 2 t*tas jóvenes, mejor que mejor...

Vale, los Doña no los han echado directamente, solo se quedaron con las habitaciones :sneaky:(y)si ya lo dice el refrán quien se fue a Sevilla perdió su silla.
 
Estas "gatitas" saben cómo mantener embobados a los vejestorios, hasta llegar a anularles la voluntad.
Mal pinta la cosa para los hijos del susodicho.
Me recuerda mucho al caso de La Marina Mercante.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back