Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Las camas son estrechisimas, deben ser de 80 cm o menos. La Doña puede estar tranquila, que el marqués no se le cuela a mitad de la noche ni de coña.
 
Me saco el sombrero...me leí por encima la entrevista y esta señora es una digna sucesora de la Prisli...todo educación, todo respuestas encantadoras y políticamente correctas, todo dedicación y adoración absoluta para con su marido....léase “yo estoy feliz pq se lo importante q son para mi marido sus hijos” :vomit:

Claro.....es así como estos mentecatos se dejan llevar al mismo infierno...
 
En esas camitas tan estrechas....encuanto ... "el va y vén del tren" ....se convierta en galope.....uno de los dos termina en el suelo.
Y las roturas de cadera son peligrosas para la cuarta edad.
 
En esas camitas tan estrechas....encuanto ... "el va y vén del tren" ....se convierta en galope.....uno de los dos termina en el suelo.
Y las roturas de cadera son peligrosas para la cuarta edad.
Esas camas rarunas del año de la polka deben estar en algún dormitorio de invitados. La señora marquesa es muy señora y no enseña la intimidad del lecho conyugal en el Trola así como así :D
Otra cosa es que casi se quede en bragas en la foto del baño, pero es que quiere dejar claro que es una marquesa sexy y lozana :LOL:, que el marqués no va durar para siempre...
 
Sin noticias de Dior
15ENE201819:12 h
Lo que realmente quiso decir Esther Doña
comentarios9

    • Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 81
Nada me gusta más que un famoso piense que el público es un rebaño de idiotas al que le puede colar cualquier cosa. El otro día leí extasiada la entrevista que Esther Doña concedió a ¡Hola! y me pareció una 'master piece' en esta especialidad de la revista: los textos y fotos más absurdamente laudatorios y pactados que había visto jamás. Sin duda, la cabecera de los Sánchez Junco se supera cada vez más en cuanto a locos eufemismos. Hay veces que pienso que los primeros que se ríen de nuestros personajes del corazón son ellos mismos; el mundo de perfección que pretenden vendernos a través de sus páginas no es surrealista, es onírico directamente. En serio, la entrevista con Doña Esther Doña del otro día es una obra de arte.

190997_540x810.jpg



He aquí la traducción al lenguaje de LOC de las frases más célebres de la marquesa de Griñón. Todo un icono pop y una belleza dulce donde las haya, todo hay que decirlo.

1.- "Firmé un acuerdo prematrimonial en el que queda claro que nuestra relación está basada en el amor mutuo y no en temas materiales". Sí, querida. Todos sabemos que el marqués vive en El Pozo del Tío Raimundo y que es mileurista. Tal y como publicamos en LOC, tienes derecho al tercio de libre disposición, al usufructo de las propiedades y a una paga vitalicia. Pero también sabemos que la rica, casi, de los dos eres tú. Con pisazos que provienen, imaginamos, de tus divorcios. No entendemos nada.

2.- "Es fantástico poder vivir y disfrutar de este palacio tan querido para mi marido... pero lo cierto es que yo no lo veo como un palacio, lo veo como una casa maravillosa que es nuestro hogar". Un hogar con brasero, cocinita de leña. Un armario de VPO para los dos. Sin plazas de garaje. Con un sofá-cama de Ikea. Un baño para siete. Sin servicio doméstico. Sin piscina y con comunidad de vecinos. Qué pobre... Y lo alquila tu marido para bodas.

3.- "Estoy apasionada con Carlos y todo lo que forma parte de su vida me apasiona igualmente. Dice que me estoy convirtiendo en una experta".Ignoro a qué se refiere, si a los matrimonios (ella va por tres, él por cuatro). Apasionada de un hombre que podría ser su abuelito pero que se ha hecho trasplantes de pelo (para trasplantarte cualquier órgano a sus años no eres apto) y creo que también un lifting. Pero aquí no estamos para juzgar a nadie... El amor no tiene edad.

4.- "En nuestros planes no entra tener hijos... pero no por falta de ganas e ilusión, sino porque creo que sería una irresponsabilidad por nuestra parte". Esta frase es rarísima, no se comprende, es como si le enviara un mensaje a los hijos del marqués, que no teman por la herencia... Me da la sensación de que lo dice con la boca más pequeña que la de un ventrílocuo... Esther es única en su especie, la única señora de la faz de la tierra que se pone años pasados los 30 y que le contó a un grupo de periodistas una vez que el marqués y ella se untan en aceite cada noche antes de acostarse. Esto es verídico.

190998_540x810.jpg



5.- "Llevamos seis meses casados y creo que es lo mejor que podíamos haber hecho. Lo pensamos los dos. Cada vez estamos mejor y más unidos... y mira que es difícil". Comprendemos que Falcó está que no se lo cree con esta moza ideal, que está en todo el derecho de casarse con quien quiera, y no nos extrañaría que esta unión forme parte de una competición perversa entre Preysler y él mismo a ver quién se casa más veces... Pobre Tamara... Cuántos padrastros y madrastras... Y también los demás, que tiene más hijos que botellas de vino. "¡Qué respiro cuando lo até todo!", quiso decir (la) Doña.

6.- "Carlos es un romántico empedernido, siempre detallista. Si voy subiendo unas escaleras, me puedo encontrar una carta escrita para mí ".Yo creo que quería decir en realidad esto: "Carlos me deja notitas cursilísimas y trasnochadas, no se me despega el muy plasta, pero me merece la pena por esta sesión de fotos en la que me habéis tratado como una reina mora y que me catapulta a la fama ¿Me podré llevar este Chanel, no?. Ah, por cierto, llamadme Alfonsa Diez".

7.- "Quizá, al principio, había algo de recelo por nuestra relación... aunque supongo que es normal hasta que todo va encajando. Ahora todo está bien y yo estoy feliz porque sé lo importantes que son sus hijos para mi marido". Aquí está clara la traducción: "Sé que me puso verde toda España y me tachó de advenediza, por no decir otra palabra peor que esta articulista no puede escribir si no quiere que la demande. Pero aquí estoy, viviendo en un castillo, y ella en Las Tablas. Además, ya me han fichado Pronovias, Rosa Clará, Suárez... Tengo no sólo una paga vitalicia, sino un puesto fijo en ¡Hola! de por vida".

8.- "La diferencia de edad es como si no existiera, porque Carlos tiene 40 años de espíritu, no cuenta lo que pone en su carné de identidad". Yo creo que aquí ella quería decir: "Siempre me han ido los mayores, debe de ser algo edípico, lo sé. Pero me da igual, aunque mis padres flipan por ser mucho más jóvenes que su yerno. En lo único que me molesta la edad de Charly es que nunca se aclara con el móvil y estoy venga a explicarle una y otra vez cómo se envía un Whatsapp. No hay manera de que lo haga bien".

190999_540x810.jpg



9.- "De Carlos me conquistó su personalidad arrebatadora, sus ilusiones, sus ganas de vivir, sus proyectos. Siempre está creando, siempre es positivo... Es muy fácil vivir con él". Y con su ama de llaves, y "la bolita de pelo" que le regaló por Reyes. Carlos es un cascabel. Se lee entre líneas: "Vaya chapas me echa sobre vino y aceite...Todo por mi futuro. Además seguro que me presenta a mi próximo marido".

10.- "Cuando conocí a Carlos por primera vez... no sabía quién era. Pero, como gran seductor que es, me conquistó desde la primera mirada". Esther piensa por dentro: "Bueno, por otra milonga que cuente no pasa nada... Alguna se tragarán". En efecto, Carlos Falcó es a España lo que Alain Delon a Francia o George Clooney a EEUU
 
Back