Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Qué estómago tiene que tener esta mujer.

Pues como la Preysler, la Nuriconejo, Mar Flores, Helena Boyra, Marta Chávarri, Jerry Hall, cualquiera de las dos-tres madres treintañeras de los últimos hijos de Ronnie Wood o Mick Jagger, Alfonso Díez y tantas/tantos otros.

Al que le ha tocado la lotería con esta coyunda es al marqués, amos ya con el clasismo. Y respecto a que no tiene culo, ya quisiéramos muchas el tipo de la marquesa para los domingos por la mañana. Y eso que ojocuidao, a mí todos estos me dan igual, pero me da coraje el doble o triple rasero
 
Lo mejor son las declaraciones del estilo: "Carlos es muy detallista, me invita a cenar con champan, y pone de fondo nuestra cancion..." Si, Esther, te envidiamos. Un hombre asi es el sueño de toda mujer. Lastima que no haya marqueses para todas.
 
Pues ya quisieran muchas en las alfombras rojas ponerse un vestido de ese tipo y verse como ella, que es cierto que algo más de trasero la haría lucir mejor,como alguien antes comentó, pero creo que le queda muy bien.
A mí me aseguran que ese vestido me queda como a ella y lo compro y me lo pongo hasta para barrer la casa :ROFLMAO:
 
Lo mejor son las declaraciones del estilo: "Carlos es muy detallista, me invita a cenar con champan, y pone de fondo nuestra cancion..." Si, Esther, te envidiamos. Un hombre asi es el sueño de toda mujer. Lastima que no haya marqueses para todas.
Pobre Marquès o la emborracha y la distrae con mùsica o a ver como lo gestiona pa follársela.
Y cùal será su cación???? Pa mi que va a ser de El Puma
 
Pues yo aportaba por El Puma, fijate. Me pega el Marquès con la de Pavo Real

No creo, se le desconyuntan las caderas y se le deshace la ensaimada de la coronilla al buen hombre, con el trabajo que le tiene que costar apañarse pa´salir a cenar con champán y todo!! Y lo a gustito que se quedaría el hombre en casa con unas sopitas...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back