Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues parece que Cristina Onassis cayo rendida a sus pies..... desde luego en aquellos tiempos no lucia la papada de gallo que tiene ahora.

Bueno, bueno, no conozco la historia pero suele haber mucha leyenda urbana,hasta su hermano estaba hecho un play boy...
 
Pues parece que Cristina Onassis cayo rendida a sus pies..... desde luego en aquellos tiempos no lucia la papada de gallo que tiene ahora.

Todos los maridos de la Onassis eran feos y/o estaban viejos, salvo el inseminador. Se casó con un ruso que hasta bizco era. La tipa no sabía que por la misma plata habría podido beneficiarse a un Darek.
 
ENLACE - Unión civil
Carlos Falcó y Esther Doña: boda sorpresa pero muy planificada
15012619645188.jpg

sther Doña y Carlos Falcó en una imagen previa al enlace.

Facebook


Aunque sale con Carlos Falcó (80) desde otoño de 2015, no ha sido hasta ahora cuando Esther Doña (39) se ha convertido en marquesa. La modelo malagueña acaba de conseguir que el aristócrata bodeguero entone el "sí, quiero" por cuarta vez a sus 80 años, tras hacerlo previamente con Jeannine Girod en 1963, Isabel Preysler en 1980 y Fátima de la Cierva en 1993. La unión civil con Doña, en separación de bienes,tuvo lugar en la más estricta intimidad el pasado sábado 22, en el Palacio El Rincón, situado en Aldea del Fresno. El alcalde de esta localidad madrileña, Guillermo Celeiro, se encargó de oficiar el enlace, incluyendo una divertida cita de Cervantes sobre el matrimonio que aparece en El Quijote. Los contrayentes contaron con dos únicos testigos: el abogado Enrique Naveros, máxima persona de confianza de Esther Doña, y la mujer de éste, Margarita.Ninguno de los cinco hijos del marqués de Griñón presenció esta boda, preparada en secreto desde hacía meses.

Publicidad

En marzo, LOC ya anunció que Carlos y la modelo se casarían a principios del verano. Durante estos meses estuvieron ocultando el día exacto a todo su círculo para evitar filtraciones a la prensa. De hecho, el joyero Moisés Chocrón les regaló las alianzas nupciales en abril sin grabar la fecha. Sobre los anillos, cabe añadir que no son de titanio, como afirman algunos medios. "No trabajamos con titanio. Son de una aleación de oro blanco y paladio. También llevan rodio, que proporciona un mayor brillo al acabado", explica el equipo de Chocrón sobre estas joyas, que rondan los 1.200 euros cada una.
Si no hay imágenes de la ceremonia publicadas, ni en ¡Hola! es por Carlos. "Nunca ha vendido una exclusiva y no lo iba a hacer con la boda", argumenta su entorno familiar. Aún así, el aristócrata sí tuvo la deferencia de filtrar la noticia a ¡Hola! un día antes de enviar el comunicado, en la tarde del martes 25. De ahí que sea la única revista de esta semana que informa sobre la unión.
Publicidad


El mismo día de jurarse amor eterno, Falcó y Doña viajaron a El Puerto de Santa María, Cádiz, para cenar en el restaurante Aponiente y, a la mañana siguiente, comenzaron su luna de miel en Marruecos. No escogieron La Mamounia de Marrakech, hotel que han visitado varias veces en sus casi dos años de relación, porque esta vez se decantaron por Tánger, donde se alojaron dos noches en una de las suites de Le Mirage. Las habitaciones más lujosas de este cinco estrellas, que cuenta con Felipe González entre sus clientes más fieles, superan los 500 euros. Ya el martes 25, el matrimonio continuó con su ruta hacia varios destinos de África, continente que visitó el pasado verano. Como ya informó este suplemento, ambos hicieron un safari por Kenia y Tanzania, meses después de inscribirse como pareja de hecho. Por estos parajes permanecerán hasta finales de la próxima semana.
Mientras tanto, los hijos de Falcó continúan asimilando la noticia. Especialmente los mayores, a quienes más les ha costado aceptar la relación, por mucho que hayan transmitido cordialidad en los medios. "Yo lo que quiero es ver a mi padre feliz y está feliz y rejuvenecido", explicó Xandra a LOC en mayo. La misma postura mostró en junio Tamara: "Tiene que vivir su vida. Le veo más feliz, más contento, más activo, más rejuvenecido... Yo no soy quien para juzgar".
La Otra Crónica
El señor marqués me recuerda un buzón , con perdón :)
4970890465_f6980c1be6_b.jpg
 
Pues, sinceramente, si comparamos al Griñón con el Cubas, su hermano,(el que se casó con Marta) ese que además de gordo tenía cara de estar cabreado constantemente, me quedo con el primero.Y eso que el segundo se llegó a casar con una Koplowitz.(Algo que nunca entendí).
 
Última edición:
Esther_Dona-Carlos_Falco-Photocall-Marques_de_Grinon-Famosos_137498856_8965121_1706x960.jpg


Esther Doña y Carlos Falcó en la caja Mágica, en Madrid Gtres

PAREJA DE HECHO
La 'marquesa' de Griñón cotiza al alza en el negocio del photocall
La pareja del marqués de Griñón ya tiene representante. Pero debutará como imagen de una marca selecta y elegante. La relación va viento en popa
5 julio, 2016 01:44


A la novia de Carlos Falcó (79), marqués de Griñón, se la rifan tanto las agencias de comunicación como las marcas de moda de cierto nivel. Unas y otras ansían que Esther Doña (38) pueda llegar a amadrinarlas en los photocall. Y a ella no parece importarle, a juzgar por los últimos movimientos de ambos.

Desde que se unieran como pareja de hecho el pasado 29 de abril, Falcó y Doña se han puesto manos a la obra para recuperar aquella vida social de la que siempre ha gozado el aristócrata, llegando a contratar incluso a una agencia de representación para que le gestione a ella tanto las apariciones en eventos como los posibles contratos que surjan.

Y parece que lo han conseguido, porque según ha podido saber EL ESPAÑOL, la intención de ambos es que Doña debute en un evento elegante y selecto con una marca de nivel y no de gran consumo, algo que puede tardar aún un tiempo.

Aún así, en las últimas semanas ya se han dejado ver en varios saraos, como la entrega de los premios Yo dona que otorga la revista del mismo nombre y en un acto de la publicación Harper's Bazaar, así como en el Masters Series de Madrid.





Actualidad_137498891_8965861_1706x1706.jpg

El marqués de Griñón y Esther Doña en la entrega de los premios Yo dona Gtres



Un habitual de las fiestas de la jet set
El marqués de Griñón siempre ha sido un habitual de la prensa del corazón, de los photocalls y de los actos sociales. Por lo tanto, no es de extrañar que, ahora que tiene a Doña a su lado, una exmodelo malagueña, vuelva a recuperar el esplendor de entonces y acudan juntos a fiestas varias, teniendo en cuenta que, pese a oficializar su relación a principios de año, lo cierto es que por estas fechas celebrarán su primer aniversario juntos.

Actualidad_137498894_8965928_1706x1706.jpg

Falcó y Doña, poco antes de firmar su unión como pareja de hecho Gtres

Por lo pronto, el primer paso será ejercer de embajadora de firmas de ropa y joyas en actos en los que no se sienta demasiado cohibida por la prensa y no tenga que hacer frente a preguntas incómodas, como las que se han sucedido en alguna ocasión acerca de su vida anterior a Carlos Falcó, del que asegura estar muy enamorada, tanto que ya viven juntos en el Palacio El Rincón, propiedad del marqués.

Actualidad_137499089_8970058_854x640.jpg


El palacio El Rincón, propiedad de Carlos Falcó

Tal es así que en su momento optó por mentir sobre su edad o su estado civil. Doña se describía con unos cuantos años de más para reducir la diferencia de edad con respecto a su pareja y además aseguraba estar soltera, cuando lo cierto es que ha estado casada en dos ocasiones. La primera en 2004, cuando contaba con 26 años, y la segunda en 2011 en Reino Unido.
 
Back