Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Última edición:
Me ha dado un ataque de risa cuando he visto esta foto y casi me tiro el café encima. :rolleyes::p:ROFLMAO:
Me ha recordado a esos grupos que se bautizan en el Jordán por inmersión vestidos con túnicas blancas. ( sin querer ofender a nadie).

Ver el archivo adjunto 552009
Ver el archivo adjunto 552010

En las cosas andalusas eres una inculta y perdona que te lo diga con tanta claridad. Como bien dijeron iban vestidos de blanco por respetar la famosa tradición omeyí de ir de blanco a los eventos especiales y festivos. Cualquier persona que haya pasado dos días en esas bonitas tierras lo sabe y nunca se pondrá rumbo a tierras andalusíes sin una maleta de trapos blancos. Las fotografías me gustan mucho, me transportan a las fiestas de Aderramán III.
 
Doña es muy guapa pero sale siempre con la boca cerrada en las fotos, ni atisbo de sonrisa de la felicidad....es prudente la mujer
Es muy Giocondiana. El enigma aquí son los dientes que tendrá. Si no los enseña es por algo. La Doña es todo calculo.
 
Bueno yo creo que uno hace el ridículo más que otro pero en esta relación ponen los dos, en la medida de sus posibilidades y si es de mutuo acuerdo pues...
 
¿Qué es la tolla??
SAR Doña Letizia....

llamada así desde una visita a Canarias donde requirió probar tollos en su comida...sin que constara en la carta..

y los pobres del restaurante corriendo como si tuvieran un petardo en el culete.. .para satisfacer a tan ilustre dama..

es un tipo de pescado preparado de una forma especial..

pero no era Vegara o crudivegana¿?¿?¿?¿?
 
Intuyo que los otros dos no eran pobres. ¿Se sabe algo?

Algo se sabe del último, se dejó caer que era un hombre de negocios un poco turbio que la metió en un buen lío, aunque no millonario. Ella, po rlo visto, tenía su salón de belleza, o una cabina (chi sa?) y lo perdió todo, también la vivienda. Ya escribí que las tiene que haber pasado canutas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back