Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

¿No os acordáis los apuros que pasaron al principio para explicar de dónde la habia sacado y a qué se dedicaba y las contradicciones entre lo que decía uno y la otra ??? Además de mentir sobre su edad...
Pues eso.....
 
En serio? Con 80 años y busca la durabilidad? Yo creo que la Doña no debe estar de acuerdo con este tema.:eek::p

Mira que eres mala y poco románticA!:LOL::LOL::LOL:. Lo que voy a decir va en serio: a día de hoy no creo para nada que la sra marquesa desee que se le muera el marido. Indirectamente nos hemos enterado que lo ha pasado canutas, este hombre le ha dado paz, tranquilidad, seguridad económica y respeto, ella se me hace agradecida, le tiene cariño. (todo esto contando con que el marqués no la aburra demasiado)
Como ya tendrá digerido que esto va pa rato creo además que tendrán un hijo. Que lo veo normal y natural, ella ya no va para joven y querrá un hijo. Si prefiere esperar para tenerlo con alguien más joven que el marqués que tendrá el material genético como la dentadura que vaya congelándose unos óvulos que lo dicho, esto va pa rato.
 
¡Zemos unas destructoras compis!... que es amol del duro, como el turrón y duradero como la vajilla de diario duralex ámbar de mi abuela, que la heredamos los nietos, (nos peleamos pa no heredarla) y dura pa los biznietos. (Que ya se están mirando mal):rolleyes:
El Marques mejor que no coma turron por si las flyes se le queda un diente enganchado en la tableta.:rolleyes:
 
pues dicen clarito que "no ha vendido ninguna exclusiva" ... pero "por deferencia" ha enviado al Hola una foto un dia antes del comunicado oficial.
En las fotos que habeis puesto, con Fotoshop, peluqieria, etilismos y tal... son de ahora? de cuando? siguen promocionando el castillo para sus BBC (normal es un negocio y hay que publicitarlo) y la fiestuqui prevista para Septiembre puede ser un fieston, a fin de cuentas con las agendas del Hola y del Marqués, puede reunirse ahi juntitos todos un ramillete de "lo mas granado" de la high jejeje...apuesto a que la Nati estara por ahi... veo su asesoria en las fotos del Hola ... todo me recuerda un poco a "My Fair Lady"
 
ENLACE - Unión civil
Carlos Falcó y Esther Doña: boda sorpresa pero muy planificada
15012619645188.jpg

sther Doña y Carlos Falcó en una imagen previa al enlace.

Facebook


Aunque sale con Carlos Falcó (80) desde otoño de 2015, no ha sido hasta ahora cuando Esther Doña (39) se ha convertido en marquesa. La modelo malagueña acaba de conseguir que el aristócrata bodeguero entone el "sí, quiero" por cuarta vez a sus 80 años, tras hacerlo previamente con Jeannine Girod en 1963, Isabel Preysler en 1980 y Fátima de la Cierva en 1993. La unión civil con Doña, en separación de bienes,tuvo lugar en la más estricta intimidad el pasado sábado 22, en el Palacio El Rincón, situado en Aldea del Fresno. El alcalde de esta localidad madrileña, Guillermo Celeiro, se encargó de oficiar el enlace, incluyendo una divertida cita de Cervantes sobre el matrimonio que aparece en El Quijote. Los contrayentes contaron con dos únicos testigos: el abogado Enrique Naveros, máxima persona de confianza de Esther Doña, y la mujer de éste, Margarita.Ninguno de los cinco hijos del marqués de Griñón presenció esta boda, preparada en secreto desde hacía meses.

Publicidad

En marzo, LOC ya anunció que Carlos y la modelo se casarían a principios del verano. Durante estos meses estuvieron ocultando el día exacto a todo su círculo para evitar filtraciones a la prensa. De hecho, el joyero Moisés Chocrón les regaló las alianzas nupciales en abril sin grabar la fecha. Sobre los anillos, cabe añadir que no son de titanio, como afirman algunos medios. "No trabajamos con titanio. Son de una aleación de oro blanco y paladio. También llevan rodio, que proporciona un mayor brillo al acabado", explica el equipo de Chocrón sobre estas joyas, que rondan los 1.200 euros cada una.
Si no hay imágenes de la ceremonia publicadas, ni en ¡Hola! es por Carlos. "Nunca ha vendido una exclusiva y no lo iba a hacer con la boda", argumenta su entorno familiar. Aún así, el aristócrata sí tuvo la deferencia de filtrar la noticia a ¡Hola! un día antes de enviar el comunicado, en la tarde del martes 25. De ahí que sea la única revista de esta semana que informa sobre la unión.
Publicidad


El mismo día de jurarse amor eterno, Falcó y Doña viajaron a El Puerto de Santa María, Cádiz, para cenar en el restaurante Aponiente y, a la mañana siguiente, comenzaron su luna de miel en Marruecos. No escogieron La Mamounia de Marrakech, hotel que han visitado varias veces en sus casi dos años de relación, porque esta vez se decantaron por Tánger, donde se alojaron dos noches en una de las suites de Le Mirage. Las habitaciones más lujosas de este cinco estrellas, que cuenta con Felipe González entre sus clientes más fieles, superan los 500 euros. Ya el martes 25, el matrimonio continuó con su ruta hacia varios destinos de África, continente que visitó el pasado verano. Como ya informó este suplemento, ambos hicieron un safari por Kenia y Tanzania, meses después de inscribirse como pareja de hecho. Por estos parajes permanecerán hasta finales de la próxima semana.
Mientras tanto, los hijos de Falcó continúan asimilando la noticia. Especialmente los mayores, a quienes más les ha costado aceptar la relación, por mucho que hayan transmitido cordialidad en los medios. "Yo lo que quiero es ver a mi padre feliz y está feliz y rejuvenecido", explicó Xandra a LOC en mayo. La misma postura mostró en junio Tamara: "Tiene que vivir su vida. Le veo más feliz, más contento, más activo, más rejuvenecido... Yo no soy quien para juzgar".
La Otra Crónica


 
Doña ahora ya será marquesa. El día que el marqués presente a su Doña à Doña tolla arde el foro y tienen que volver a poner y quitar botones y cambiar de servidor. Que momentazo!!! Sobre todo porque hay que reconocerle el gusto al marqués, su doña aparenta más que la tolla
 
Back