Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Totalmente de acuerdo, es que es una fealdad tan grande que no hay por donde agarrarla, nada la salvan ni el pelo ni los ojos, ni los dientes ( bueno, casi lo peor) ni el cuerpo, parece un reptil
Pobre mujer era para trasplante de cara

Se parecia al padre, la pobrecita.
 
Momento ...CHAAAAAAAAAAAAAAAN...cuando a la Nueva Marquesa le caiga encima su flamante marido.
Cierre los ojos, Doñita, y piense en George Clouny.
 
El marqués tiene un no se que que me resulta desagradable, y la doña tiene cara de arpía. Es la típica mala de película.
Lo bueno que aquí nadie engaña a nadie. El abuelo quiere una tía joven y guapa para terminar sus días y ella quiere entrar en la nobleza.
Como dijo Corín Tellado..." ellos a ellas les tocan el "SAXOFÓN"...y ellas a ellos la billetera.
Es un toma y daca en el que nadie debería llamarse a engaño.
No creerá Don Falcó que está tan macizo que la Doñita muere por él.
 
En la época de la china estaba igualito a Mister Bean.

Pobre Tamara, entre el disgusto del concierto del hermano y la boda del padre de esta sí que se nos va pa un convento de clausura.
 
Hagamos recuento que veo q tengo algo d insomnio hoy:
Mammy de Tammy: tres bodas y a por la cuarta.
Daddy de Tammy: cuatro bodas (y funeral al caer)
Tito Mickey de Tammy: dos bodas
Big Sis de Tammy: dos bodas
Big bro de Tammy: una boda, rara pero boda
Other siblings de Tammy: en relaciones duraderas de años

Yo lo veo claro, es pura estadística, Tammy se tiene que quedar soltera, no hay otra.
 
Pues ya está! Una transacción como otra cualquiera!
Durante muchos años ellos querían una chacha y ellas alguien que las mantuviera y protegiera.
Qué manía tenéis con el amor, oye!!!!!!
Mucho más sólida una relación basada en cuestiones más prácticas! ( Ironic Mode On...o no:sneaky::sneaky::sneaky:;))

Yeah! No nos oponemos
Algunas que pensamos como dormirán... por saber
 
carlos-falco1-a.jpg
 
Esta iba a piñón fijo y...ha llegado a tiempo....por suerte para ella.
Y ahora se van a Africa: mosquitos, aguas sin clorar, animales peligrosos,carreteras sin asfaltar y vehículos sin revisiones,inseguridad ciudadana,...lo ideal para llevar a un señor de más de 80 años.
 
Back