Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Esther Doña fue corista de Julio Iglesias (y sus otros escándalos)
14836363155754.jpg


07/01/2017 03:20
El nombre de Esther Doña viene acaparando titulares desde que, en febrero de 2016, saltara a la palestra como novia de Carlos Falcó. Desde entonces, todo ha sido frenético. La modelo se instaló con el aristócrata en la finca El Rincón en enero de dicho año y, cuatro meses después, se inscribieron como pareja de hecho ante un notario. Sin embargo, a lo largo de sus 39 años -el bodeguero alcanzará los 80 en febrero-, Esther cuenta con un misterioso pasado en el que aparecen otros nombres igual de sonoros. El más llamativo, Julio Iglesias, otro ex de Preysler. Hace dos décadas, la maniquí formó parte de los coros del truhán en algunos de sus directos. Y Julio, que suele coquetear con las jovencitas de su banda, tampoco perdió la ocasión de conocerla un poco más.
¿Será una de estas alegres muchachas?
hqdefault.jpg
 
Carlos Falcó se adelanta a Isabel Preysler y ya prepara su boda con Esther Doña
SE CELEBRARÁ A FINALES DE PRIMAVERA O PRINCIPIOS DE VERANO EN UNA CEREMONIA CIVIL
Redacción
miércoles, 29 de marzo de 2017, 10:46


carlos-falco.jpg


Madrid.- Carlos Falcó prepara ya su boda con Esther Doña. El marqués de Griñón se ha adelantado a su ex mujer Isabel Preysler y ha comenzado los preparativos para darse el 'sí, quiero' con su novia, con quien ya se registró como pareja de hecho hace unos meses.

A sus 80 años, Carlos Falcó está dispuesto a casarse por cuarta vez y aunque parece que le ha costado convencer a su novia, con la que empezó a salir en otoño de 2015, finalmente están decididos a dar el gran paso. Según confirma 'LOC', el entorno de la pareja ya sabe que la boda se celebrará a finales de primavera o principios de verano, siendo junio el mes inicialmente elegido por los novios. Los amigos del marqués de Griñón y su chica no descartan, a pesar de eso, que el enlace pueda retrasarse unos meses, aunque tienen claro que el 'sí, quiero' llegará antes de que termine este 2017.

Entre otras cosas porque Carlos Falcó y Esther Doña han firmado un contrado con la diseñadora Rosa Clará, quien se encargará de vestir de novia a Esther, quien además ejercerá como embajadora de la firma en un acto el próximo mes de abril en Barcelona.

Tras meses de negociaciones secretas con distintas casas de moda nupcial, tras firmar el acuerdo con Rosa Clará los novios se han puesto a prepara la boda. Un enlace que al parecer no hace ninguna gracia a los hijos de Falcó, quienes nunca han visto con buenos ojos el romance de su padre con Esther, 41 años menor que él. No entendieron tampoco que solo unos meses después de iniciar su romance, se registraran como pareja de hecho, algo que sucedió a principios de 2016.

Solo unos días antes, Esther se había instalado ya en El Rincón, la finca madrileña de su novio, donde ya está censada y empadronada, fijando la pareja en este sitio su domicilio conyugal. Curiosamente, y aunque en esta finca se organizan bodas, -es una de las actividades profesionales que lleva a cabo Tamara Falcó, hija del marqués de Griñón-, el novio no quiere celebrar su boda allí, ya que sería casi imposible organizar algo discreto y, sobre todo, secreto. Lo más probable, además, es que la pareja quiera que su enlace solo sea visto por los lectores de su revista de cabecera, que seguro les hace una suculenta oferta para ello.

Carlos Falcó se adelanta con su boda así a su ex mujer Isabel Preysler, quien aunque comprometida con Vargas Llosa, no termina de dar el paso hacia el altar. De hecho, este miércoles en la revista '¡Hola!', asegura que lo lógico es que sea su hija Ana quien se case antes que ella. "No me resisto a la boda, solo me resisto a estropearlo", dice la reina de corazones en la portada de la publicación.

Para el marqués de Griñón, ésta será su cuarta boda. El bodeguero estuvo casado entre 1963 y 1971 con Jeanine Girod, con quien tuvo a Manuel y Xandra, sus hijos mayores. Después llegaría Isabel Preysler, con quien tuvo a Tamara Falcó. Se casaron en 1980 y se separaron en 1985, cuando ella conoció a Miguel Boyer. En 1993, Falcó se casaba con Fátima de la Cierva y Osorio, madre de sus hijos pequeños, Duarte y Aldara. Rompieron su matrimonio en 2011 pero no fue hasta febrero de 2016 cuando solicitaron el divorcio.
 
Lo que más me llama la atención, es esta cara de "no he roto un plato de mi vida", de persona ingenua, de niña buena y sincera de la Doña. Me da a mi que se sabe el alfabeto de A a Z, al revés y en varios idiomas, y que este aire de inocencia que desprende es su arma letal...
 
Yo cada vez que se dice que hay mujeres que han estado con el emérito que no sabemos y no han pedido dinero sino que ahora están con hombre importantes y my bien posicionadas pienso en ella, no me digais porque (porque nunca se ha insinuado ni tengo ninguna prueba, pero me da en la nariz...)
 
Back