Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pero hombre, si vamos todas en esta onda que marcas en el mensaje, se acabaría el hilo y hasta el foro, que por argo se llama Cotilleando.

No me malinterpretes, a mi comentar los modelitos, la pinta que se le ha puesto al marqués con eso de querer parecer más joven, la evolución en el vestir de ella, si tiene cuarenta y cinco o treinta y cinco, las patochadas que dicen cuando se les entrevista... todo eso es entretenido, y está dentro del cotilleo mas auténtico y divertido, en este foro hay hilos de llorar de la risa y muchísimo ingenio por todos lados.

Pero los juicios morales sobre una mujer que se acuesta con un tipo rico si que me parecen de más, si están juntos será porque cada uno obtiene de la relación lo que desea, y así funcionan todas las parejas del mundo, pobres y ricas. Otra cosa son las humillaciones públicas a lo Mar Flores que se le pueden hacer a un amante mayor y rico, ahí estoy de acuerdo en que el juicio de valor no es gratuito.
 
LO QUE FASTIDIABA A SUS OJOS.

El marqués del vino anda despechado desde que la filipina le dejó por un ambicioso político con miras a presidente, y si no fuese suficiente venganza darle a la reina del marujil una hija gorda como portada de revistero (siguiendo la estela de la hij@ de Cher que abrazó todas las causas antiestéticas posibles como identidad propia), ahora ejerce de Pigmalión con una acompañante que cada operación recuerda un poco más a su antigua cónyuge, se dedica a escribir libros y dar conferencias a modo de charlas de instituto (¿no hacia eso el nuevo novio de IP?), dando un perfil más personal de aquel dandy que en su dia enamorada a millonarias como Cristina Onassis "un hijo de matrimonio es tan legal como uno de una pareja"... una frase revolucionaria en la época de Charles Dickens, que es en la que él vive, aunque hoy en dia no sea más que una generosidad clasista del conservadurismo rancio.

La Doña, hablando con el mismo acento que la miss Maria Jesús Ruiz, coincidió con la anterior esposa de su hoy marques y benefactor, y siguiente ordenes protocolarias se arrancó a dar una entrevista completa y hacerse fotos en blanco y negro dado que a la mamá de Tamara le ha dado por ir de blanco novia a la mayoría de reportajes como si fuese el anillo diana de Kate Middelton... esta vez la emparejada de hecho por inscripción civil se enfundó un vestido negro funda con zapatos baratos (doña, se te olvidó cuidar el detalle del pié), y recuerda a aquella portada donde la china hizo de madrina de la que iba a ser la nueva chica Hola, Fiona Ferrer...
y como ya presagiaban los nubarrones del fondo que acompañaban a las dos viudas negras, la exclusiva fue el inicio de una serie de desgracias personales para la contrayente: su padrastro falleció en extrañas circunstancias, no se embarazó, se divorció, etc, etc...
 
¿Tamara tiene cáncer o alguna enfermedad catastrófica? ¡Que gente superficial y dramática! Agarró unos cuantos kilos, que tampoco está con sobrepeso mórbido, y la afectada, igual que toda su familia, lo presentan como si fuese una gran desgracia, a la que ella se sobrepone con coraje y entusiasmo. Pareciese que habría que darle una medalla por no encerrarse en un convento mientras regresa a su peso original, si es que lo logra. A ver, entiendo que no es fácil lidiar con la tiroides, pero dentro de todo gorda no está. Me parece exagerado la forma cómo ella y su familia describen la situación.
 
Es que en el mundo de Tamara se perdonan muchas cosas,siempre y cuando estés delgada. Puedes ser alcohólica y amar a todo el mundo, drogodependiente, esquizofrénico, tener demencia senil...pero si eres delgada no pasa nada.
Si no posa con su quasi madrastra es porque ella cree que las van a comparar en los kg...de lo contrario iría corriendo. Y Pocha es madre de una hija mayor que la señá doña pero sale victoriosa...se siente.
 
Ellas se han creado y viven de un mundo superficial, todo puesta en escena, y no se pueden quejar cuando este les es adverso porque han engordado o porque sus ex tienen una amante mas joven. C'est la vie!
 
Hola chicas, os sigo hace mucho tiempo pero nunca escribía...la verdad es que este hilo es divertidísimo, estoy enganchada.
Pues en mi humilde opinión (si es que el marqués no está diagnosticado de demencia o senilidad galopante, y si es así que sus hijos lo inhabiliten XD), Don Carlos a sus casi 80 debe saber ya muy bien en dónde se ha metido, no quiere pasar sus últimos años sólo ahora que empiezan los achaques y ha decidido pagar gustosamente por alguien joven y guapo que le haga compañía full time. No me creo que no sepa que ella está con él por el dinero, status social, etc., que le proporciona, pero le importa un pimiento, no me creo que esté enamorado de ella sino que está la mar de a gusto, consentido y acompañado y además toca pelo bajo de vez en cuando.
En cuanto a ella pues más de lo mismo, no está enamorada tampoco, es evidente, y está a lo que está. Si puede resistirlo pues fantástico y adelante, no todo el mundo puede, tener que aguantar a un anciano las 24 horas del día, en estado sumiso y complaciente no es para nada plato de gusto y a mi parecer ni siquiera está bien pagado por mucho dinero que pueda sacarle porque ella está pagando con su vida, con su disponibilidad total...con su yo más íntimo...creo que yo perdería el juicio en un mes.
 
Ya no tengo dientes para masticar
y la gente no para de criticar.
Que si me gasto en botica
Tanto como en mi chica.
! Me quieren meter en un ataúd
! pero si estoy muy bien de salud!.
! Que tenga una joven novia a los ochenta!.
! Es lo que a la gente en realidad revienta!.
! Que a mí a la brisca
no me gusta jugar ni pizca!.
! Yo prefiero jugar al teto!
! a mi edad es todo un reto!.
! Para la gente que eche un polvo!
! Debe ser, para ellos el colmo!.
! Yo me creo don Juan Tenorio!
! Ellos me ven como un vejestorio!.
! Lo mío es un amor otoñal!.
! Que aún no llevo pañal !.
! Que aún se me empina
cómo cuándo tenía a la filipina !.
Yo como la duquesa Cayetana
haré siempre lo que me de la gana.
! Cuándo la Doña me deje sin una perra!.
! Da lo mismo, ya estaré bajo tierra!
 
El diamante parece tener un buen tamaño , pero había que ver las otras Cs ( color , clarity, cut) .
No dudo que sea bueno y haya costado una pasta , porque el marqués se lo puede permitir , pero que tenga varios quilates no quiere decir necesariamente que sea bueno.
Hay diamantes muy pequeños pero de alta calidad que pueden ser más caros que uno de más quilates.
Hay gente que prefiere el burro grande , ande o no ande, porque es lo que se ve.
@tulipan lo sabrá explicar mejor que yo.
este es el anillo de compromiso?
Actualidad_175245862_22260011_1706x960.jpg
visto así no brilla nada, y no solo eso, es que el oro blanco ( supongo que será oro blanco) necesita un baño de rodio, como yo necesito unas vacaciones en este momento, jejeje
o lo lleva sucio, o es un corte antigüo, con menos facetas de los que se pulen en la actualidad. Además me da la impresión que es muy chato, osea, con poca profundidad, por lo que parece más grande que lo que en realidad es, pero por ello pierde también brillo.
vamos, que sin poder verlo de cerca,pero con el ojo muy entrenado, no me da buena impresión.
es grande y feo como el marqués, :p
no vuelvo a soltar el rollo de las calidades y cortes para no repetirme, si alguien quiere más información, la doy, eh?
lo que si veo es que el señor Marques lleva un Patek Philippe, un modelo que se llama Calatrava,
aclaro que esta marca es la más preponderante y rancia que hay, y muy cara, ese reloj anda entre los 20.000 y los 25.000 euros, dependiendo del material del dial,
creo que es este ( perdón por los pelos) , pero le ha puesto una correa marrón que ha conocido mejores tiempos o no es una original.
patek_image.1890841.jpg

por cierto, eso que tienen en las manos, qué es? una urna con los restos de un pariente?
que premio más horrendo :confused::confused:
 
Esto lo publica hoy El Español.



La novia del marqués de Griñón, denunciada por presunta estafa para recuperar su patrimonio
Declaró en el juzgado madrileño de Majadahonda horas antes de que Carlos Falcó presentara sus memorias tituladas 'La buena vida'.
PILAR VIDAL @PilarVidal2014
03.12.2016 01:59 h.

  • Corazon_175245888_22260674_1706x960.jpg



    Esther Doña abandonando los juzgados de Majadahonda el pasado miércoles Look Press Agency

    • Este miércoles 30 de noviembre Carlos Falcó (79) presentaba el libro La buena vida (Espasa) en el Club Siglo XXI acompañado de su pareja de hecho, Esther Doña (38). Su rostro de felicidad y su sonrisa no podían presagiar que esa misma mañana había acudido a los juzgados de Mahadahonda para defender su inocencia ante una querella criminal admitida a trámite que la acusa de los presuntos delitos de estafa procesal, acusación y denuncia falsa. Esther, vestida de manera informal y con rostro serio, llegó a los juzgados acompañada por varios abogados y permaneció más de una hora dentro. Su entrada y salida fue captada en exclusiva por la agencia Look Press Agency. A su salida esquivó las preguntas de los reporteros sin explicar las verdaderas razones de esta visita a los Juzgados.

Actualidad_175245899_22260880_1280x1706.jpg

Esther Doña entrando al juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda el pasado miércoles Look Press Agency

Sin embargo, tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, el juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda citó a Esther Doña el pasado día 30 de noviembre para tomarle declaración en su condición de querellada por presunta estafa procesal, acusación y denuncia falsa. Supuestamente, en el pasado Esther habría acumulado grandes deudas empresariales resultado de varios negocios fallidos que puso en marcha con la ayuda de su segundo ex marido y otros amigos cercanos. Tales fueron las pérdidas que a Esther se le embargaron todos los bienes, entre ellos los dos fabulosos pisos que posee en propiedad en una de las zonas más lujosas de Majadahonda (Madrid), muy cerca de los juzgados.

MÁS NOTICIAS
recomendado por
Doña no se quedó de brazos cruzados y consiguió recuperarlos por vía judicial. Pero ahora es acusada por presunta estafa procesal ya que, según aseguran los demandantes, habría falsificado documentos e incluso su firma para conseguir su fin. De momento la querella ha sido admitida a trámite.

PASADO EMPRESARIAL
Con su primer marido, un empresario español -al parecer 25 años mayor que ella- se asentó en Madrid, en una urbanización próxima al Ensanche de Vallecas. De la mano del mismo Esther comenzó su andadura empresarial con Karma Estética, sociedad ubicada en la Calle Aduana, 23, empresa que según aparece en el Registro Mercantil se dedicaba a la venta de productos de estética, belleza, masaje y peluquería, y sobre la cual aún se encuentran curiosas reseñas en internet. Pero su relación empresarial y luego matrimonial duró pocos años hasta que se divorciaron.

En 2011 Esther contrajo matrimonio en Reino Unido con otro empresario, también español, y al parecer 19 años mayor que ella, con quien residió en Londres. Entonces Doña aparece en 2012 como administradora de la compañía española de su marido Alquileres On Line, SL, ubicada en Pozuelo de Alarcón.

PENA DE HASTA 6 AÑOS
El delito de acusación falsa se regula en el Código penal (artículo 459) considerando que lo cometen quienes, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal.



La presunta comisión por Esther de este delito le podría acarrear una pena privativa de libertad que va desde los seis meses a los dos años y una multa cuyo importe variaría según el caso de que esta malagueña hubiera imputado falsamente a alguna persona un delito grave, menos grave o leve.

Actualidad_175245862_22260011_1706x960.jpg

Esther junto al marqués de Griñón recogiendo un premio en la Toscana Gtres

Pero el delito de estafa procesal es mucho mas grave (artículo 250.1 7º del Código Penal) , ya que consiste en un ardid que Esther podría haber realizado engañando no a particulares sino a los mismísimos Juzgados. Se configura como tipo agravado del delito de estafa, lo que lleva aparejado unas penas privativas de libertad que pueden llegar a los 6 años de prisión y multa.

La ley considera que se comete un delito de estafa procesal, cuando en un procedimiento judicial de cualquier clase, se manipularen las pruebas en que pretendieran fundar sus alegaciones o emplearen otro fraude procesal análogo, provocando error en el Juez o Tribunal y llevándole a dictar una resolución que perjudique los intereses de la otra parte o de un tercero. De ser finalmente condenada Esther Doña tendría que hacer frente junto a su responsabilidad penal a la responsabilidad civil por los perjuicios y daños provocados.

LOS HIJOS SE OPONEN A LA RELACIÓN
Al marqués la diferencia de edad sí le importaba al principio. Así lo relato Esther en su exclusiva a la revista ¡Hola!. “Carlos me decía entre risas que nuestra relación era imposible y que por lo menos tenía que tener cincuenta años para que funcionara” y con el mismo humor ella le contestó “soy capaz de maquillarme para cumplir tus expectativas, tú déjate llevar…”.

Desde entonces Esther se ha convertido en protagonista de todos lo eventos sociales a los que ha acudido del brazo del marqués, presentaciones en sociedad, cenas con la alta burguesía en Madrid, comidas con Richard Gere, visitas a Marrakech, Alemania e Italia, donde recogió un premio que le dedicó Carlos, eventos deportivos y conciertos en el Real, donde ha tenido oportunidad de incluso conocer personalmente a los Reyes de España.

Actualidad_175245866_22260115_1280x1706.jpg

Esther Doña este miércoles en la presentación del libro de Carlos Falcó en el Club Siglo XXI en Madrid Gtres

Pero a Esther se le resisten los hijos del marqués de Griñón. De los cinco, sólo los más pequeños Duarte y Aldara, fruto del tercer matrimonio del marqués con Fátima de la Cierva, la han acogido con los brazos abiertos. Los otros tres, Manolo y Sandra (49), los mayores fruto de su primer matrimonio con Jeannine Girod y Tamara (35), fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, no aceptan la relación. Y los tres se han opuesto desde el principio a que su padre se case con Doña. Sandra apenas rozó con ella durante la presentación y Tamara ni siquiera asistió.

La presión familiar no ha impedido que el marqués le haya regalado uno de los mejores brillantes de la capital y aunque se empeñen en negarlo es probable que contraigan matrimonio el próximo mes de febrero. Esther fue vista hace unas semanas en un céntrico hotel de la capital hablando con la diseñadora nupcial Rosa Clará. El tiempo dirá si este revés judicial es el motivo de la oposición o posible demora de la boda
http://www.elespanol.com/corazon/20161202/175233468_0.html

El marqués conoce los antecedentes de doña, seguro. Ella se los habrá "aclarado" y sus hijos, enturbiado. Pero el marqués es listo, no por diablo, sino por viejo. Y cuando haya consumido toda la viagra y esther piense que ya está a punto el mirlo blanco, el marqués le confesará que no tiene un duro y que espera que eso no le importe, total está enamorada de él.

Ella está tragando por un diamante, pero nada más.
 
Back