Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

En el cumple de KK triunfa la Doña!!!!!!!!!como he reido y la verdad sea dicha, le ganó x goleada.............................................
Donde estaba la Esther en el 2003 para que se topara con el mas preparaooooooode tooooda España!!!! Sería mil veces mejor de lo que hay como consorte.............
 
Los berberechos van madurando, qué me gustan estos dos...;)

imagen-sin-titulo.jpg
 
En una de las crónicas de El mundo sobre la pasarela cibeles nombraban los asistentes al desfile de Torretta y sobre la Doña decía que al terminar se marchó corriendo porque el marqués no le permite hablar con los medios, que la tiene atada en corto o una frase parecida.

No me sorprende. Él tiene toda la pinta de ser bastante dominante, lo de soberbio, absurdo y estúpido ya quedó patente en aquel programa de televisión. A parte de visibilidad en los medios, que ya veremos si le acaba sirviendo para algo, me da que Esther Doña no va a sacar mucho de esta relación (entiendo que no está con Don Carlos precisamente por el encanto y la lozanía de éste).
 
bueno...dominante con el servicio y con los que considere inferiores (es decir, el 90% de la población)
con la pochable y similares tiene una pinta de pusilánime, calzanazos, melifluo...

vamos, el patrón titomaik y vragasllosaS. clavaó

son un par de necios, dan verguenza ajena. ella parece de 60 con alguna operación. cosa tan rancia.
él, el tonto el pueblo.
da cosica ver a gente que se cree distinguidísima y son tan catetoides.

dato pa DoñaEsterCoña: doña coña...ar er don griñó le puso (según crónicas de la época) los cuennos janin giró, con ramón mendoza. y él a por uvas syrah
después lapocha con er titomaik, lo sabía toutcristo menos él.

así qué...

desplúmele doñacoña, plís. y después que se fugue con bigoché y er lisensiado arbiac, fidel pa el siglo
 
Expuesta a la cultura x relacionarse con er don griño?

K buenas personas sois...


Bueno tampoco se va a ir descalza ; se va llevar los vestidos , los bolsos de Chanel y alguna que otra joyita / reloj , regalo del marqués.
Y un poquito más pulida , viajada , expuesta a la cultura , el aceite y el buen vino de lo que llegó , supongo.:p
 
El pantalón de la Botella tiene delito......pero con ese chaquetón encima ya es para el patíbulo..
y la Cifuentes también se luce.
 
Back