Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

ni entro en las sandeces desvergonzadas que dice er tito cal-lo uyuyuy como me dehan la fincah k guarroh-griñó. paké

ni de la hortera noña, a juego con él

sólo pregunto ¿se ha hecho griñó la cirugía?

k par de gilipollas
 
los nuevos ricos no son, en general, tan idiotas y seguramente no tienn tanto tiempo ni ganas pa decorar casas
y no creo que en una casita en el campo como la de griñó pusieran una alfombra de diamantes

por cierto, la alfombra y los sillones son horribles

quizá el baúl vuitó que enseña como un nuevo rico, sea el mismo en el que ponía los pies pa lo suyo, trincar, el (falso) conde te enseño la chorra lecquio. ese que ponía la infanta beatris o algo así
kizá se lo van pasando pa las exclusivas
esto es otra exclusiva, cobre o no es lo de menos, pa lo suyo. presumir de abolengo, pereza mortal, lleva 200 años con lo mismo, y su rollo del aceite

los hijos son mas tontos k un zapato, los jodíos

suhiero ver aquel comando actualidad pa ver lo redomadamente tontos k son él y XXXXandra, k presumía de marquesado, diciendo k cuando va a parís llama a un restaurante diciendo k es la conde-marquesa de lo k sea,y la dan mesa aunke no la haya
uffffffffffffff

presumiendo de servicio, como nuevo rico
cabreaó xq tiene k alkilar la casa por dinero
kejandose de pagar IBI
ejerciendo un paternalismo vergonzoso y paletorro con el jardinero
y la hija
pena k estuviera ester coña dándole un masahe con aseite
ummmm marqué nos vuelve usté locas. le veo como una especie de hose-cal-lo

de la hija XXXXXandra ni hablamos. vaya ser
x cierto había por aki un hilo de duarte donde se ve lo lijjjto k es. un minimental y ya. pal monte
http://www.rtve.es/alacarta/videos/...actualidad-zona-noble-marques-grinon/1216252/
 
Se le han desinflamado un poco los berberechos de los ojos

carlos-falco-europa1a-a.jpg


Me gustan mucho el vestido y los zapatos que lleva en esta foto, la encuentro muy favorecida y adecuadamente vestida.
 
ni entro en las sandeces desvergonzadas que dice er tito cal-lo uyuyuy como me dehan la fincah k guarroh-griñó. paké

ni de la hortera noña, a juego con él

sólo pregunto ¿se ha hecho griñó la cirugía?

k par de gilipollas
Falcó se ha estrosao la cara. Piensa seguir ligando por el físico hasta los cien años. Como Viagritas
 
Back