Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

XDXXDXDXD el pecado está en vuestros ojos. Hay peazo de hélice en la chimenea, y solo cuadra que sea del tío abuelo de la tercera ex de Griñón, de de la Cierva, el inventor del autogiro, un pionero de la aeronáutica. Se ve que Teresa ha konmarizado al marqués y a la hélice igualmente.
Mareaditas nos tienen los famosetes con tantas ex!!!!
 
XDXXDXDXD el pecado está en vuestros ojos. Hay peazo de hélice en la chimenea, y solo cuadra que sea del tío abuelo de la tercera ex de Griñón, de de la Cierva, el inventor del autogiro, un pionero de la aeronáutica. Se ve que Teresa ha konmarizado al marqués y a la hélice igualmente.
La hélice de la chimenea ponía el Hola cuando lo sacaron que era de un avion ruso que cayó derribado sobre su finca en la guerra del 36-39. Me pregunto que sería del pobre piloto.
 
alguien me puede explicar lo de "la vida son dos dias y el de enmedio lloviendo"? intuyo que tiene mas miga de la que yo le veo
Yo creo que la mujer se ha hecho un lío y a mezclado el dicho "la vida son 4 días y dos se los pasa lloviendo" con el chiste de "van dos y se cae el de enmedio". Y los del Hola lo han recogido para describir la relación de su hija con el marqués que también es un poco de chiste.
Si eso fue lo más coherente que dijo para ponerlo en la revista, no me quiero imaginar lo que saldría por la boca de la buena mujer
 
Pues yo creo q lo q la matriarca quiere decir a su hija es q aproveche q el yayo se ha encoñado con ella y esta dispuesto a cubrirla de joyas y chaneles con tal de q se acueste a su lado embadurnadita de aceite.....Q eso no pasa todos los dias
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back