Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Dice la doña que le aplica el reiki al Du-no-al aborto-arte :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

"A medida que cae la tarde y la entrevista avanza, Esther se relaja. Cuenta que está leyendo un libro sobre Frida Kahlo, que apenas tiene tiempo libre y si lo tuviera le gustaría hacer yoga, pilates e impartir reiki. ¿Reiki? “Me lo doy yo o se lo doy al hijo de Carlos, a mi entorno…"
(extracto de Vanity fair)
 
¿Apenas tiene tiempo libre? ¿Y qué es lo que hace?

Reconozco que soy súper fan de esa pareja, no me canso de ver noticas sobre ellos, debe ser masoquismo porque mira que me da repelús el marqués, pero son adictivos, tanto ridículo junto atrae inevitablemente.
 
Somos mal@s...igual el hombre tiene conjuntivitis...aquí están muy aparentes para la feria de ganado de las vanidades. Romance crepuscular mucho más mono que el Viagritas/Pochi
carlos_falco_y_esther_dona_896816645_640x838.jpg

Esta foto parece el anuncio de una serie sobre viñedos, el abuelo patriarca y la nieta.
 
Somos mal@s...igual el hombre tiene conjuntivitis...aquí están muy aparentes para la feria de ganado de las vanidades. Romance crepuscular mucho más mono que el Viagritas/Pochi
carlos_falco_y_esther_dona_896816645_640x838.jpg

El señor marqués está sentado en la safari chair que es incómoda de cojines, si la sesión duró un rato se tuvo que pasar el resto del día en forma de 4. Esto es como una escena de out of Africa, que sofisticaciones. El marqués es sin duda Klaus Maria Brandauer, quien será su Robert Redford? Esperando con inpaciencia el próximo capítulo
 
Tammy, la doña ésta me ha hecho un reiki..
Aaarghhhhh, Segundo Misterio Doloroso: La flagelación de Jesús atado a la columna. «Pilato entonces tomó a Jesús y mandó....

Duarte-Falco_MDSIMA20131124_0153_9.png
 
image.jpeg Carlos Falcó, ejerce de novio y de pregonero en Malpica del Tajo
A.L
05.08.2016 – 13:15 H.
Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, marqués de Griñón, ha sido el ilustre pregonero de las fiestas de verano de Malpica de Tajo. El empresario bodeguero pronunció su pregón a las diez de la noche de este jueves con el que el pueblo de Toledo dio el pistoletazo de salida a las fiestas patronales, que estarán marcadas por un amplio programa de actividades lúdicas y festivas. Carlos Falcó está muy unido a Malpica, ya que la celebración de su anterior matrimonio se celebró allí, y pasa mucho tiempo en la finca con su hija Tamara y con algunos de sus hermanos. Al acto le acompañó su novia, Esther Doña, de quien estuvo en todo momento pendiente y de quien no se separó salvo para subir al escenario para dar el pregón, como apunta 'El digital CLM'.


Descubre aquí a Esther Doña

La decisión del ayuntamiento de poner al marqués de Griñón como pregonero corresponde al agradecimiento que del pueblo de Malpica por la promoción que siempre ha hecho Falcó del municipio, como ha señalado la primer teniente de alcalde del municipio, Rosa García. Según relatan testigos del pregón, la pareja se mostró muy amable y agradecida y en todo momento atendió a aquellas personas que se acercaban a ellos para pedirles una fotografía o simplemente dedicarles algún piropo. No obstante, Falcó tiene una propiedad en el municipio, su finca Casa de Vacas, y son varios los vecinos que que trabajan para él.
 
Back