Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No había visto el artículo de @papaya en el que comentan el cabreo de los hijos mayores, también escriben que los pequeños se muestran más tolerantes. Me oído de refilón que de eso nada, están todos los hijos que trinan y precisamente el único que lo ha dicho claro al padre es Duarte.

Ponen buena cara de puertas para afuera, pero están (a mi también me ha llegado ese rumor), que fuman en pipa.
Es que salir con la cara como el mapa de la Rioja para ingresar unos euros vía Trola, me parece

giphy-1-1.gif
 
Jajaj me encanta.
Me chifla que los ridiculisimos falco...yayo tito griño, la necia tamara, la ridiculisima sandra, manolin y du-no al aborto-arte, hagan el ridi de esta forma tan tan estratosfericagg.
Ojala ka ester coña esta le Arruine. De paso que le engañe con julio jose o con un hijo de vragas llosas.

Tito griño es un pobre hombre

38 años ester coña? Casi como tamaras
Jajajaja biba er tio griño biba

Pa cuando un vinito y/o aceite denominado "pagos de la coña" o oleum coña o chato la coña?, hombre pafava...ke menos

Me encantaria ver a la repelente sandra jojojojo
 
El marqués ha dado ya el pregón en Malpica de Tajo y no tenemos fotos ni video aún?.
 
Yo si decía ¿Por qué este hilo tiene tanta actividad? Bueno...ya sé por qué. Yo creo que el Marqués quiere fabricar una segunda Isabel Preysler en su vida y la doña Doña encantada. Debe ser lo que siempre ha querido. Pero ninguno de los dos resulta experto en el tema y por eso la cag...para horror de los hijos del Marqués.
 
De acuerdo contigo, a mi tb hay algo q me descuadra, como aquella famosa portada con el peluche rosa en febrero ya en el castillo del marques diciendo q vivian juntos..... Y luego lei en alguna parte q en navidades aun no vivian juntos!!!???.... No me cuadra q una pareja lleve viviendo junta menos de dos meses y ya lo esten publicando a los 4 vientos..... Demasiado rapidiovan estos... Algo raro hay...
El marqués anda flojo de calderilla, y de ahí las prisas por airear el arrejunte y pasar la gorra.
 
Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡Madre del amor hermoso!!!!!

¿Qué le ha pasado a Carlos Falcó? Si se le han caído los 80 años de golpe encima... No sé si será el corte de pelo para el injerto o las cirugías, como decís; pero vaya pinta de anciano que se le ha puesto.

Es normal que la familia esté que fuma en pipa, ¡vaya esperpento todo!
Este señor no sabe que la edad no perdona, y en el intento de rejuvenecer le han dejado la cara como un mapa.
 
Somos mal@s...igual el hombre tiene conjuntivitis...aquí están muy aparentes para la feria de ganado de las vanidades. Romance crepuscular mucho más mono que el Viagritas/Pochi
carlos_falco_y_esther_dona_896816645_640x838.jpg
 
Back