Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Creo que hay menos fotos de Verdasco sin camiseta en instagram que de Griñon y la Doña en el Hola o_O

Próximamente tendremos

"Esther Doña regresa a su pueblo natal con Carlos Falcó"

"Carlos Falcó y Esther Doña asisten a la inauguración de los retretes públicos de Malpica del Tajo"

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
De blanco y con las florecitas, qué ridículos, pero para ridícula la frase del marqués. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esa es épica, es imposible que alguien diga nada tan ridículo.

Iban de blanco, citando a Hola "por expreso deseo" de la hermana que cumplía 40 años para armonizar con nosequé tradición andaluza o algo así. En Hola todos los deseos son "expresos", si Aladino hubiera salido en Hola sus deseos habrían sido expresos también, fijo.

Da gusto ver a la familia ahí agarrada al marqués, todos encantados del braguetazo de la niña, probablemente sus padres serán más jóvenes que el novio pero ellos nada, felices de la vida, qué suerte tienen algunas.
 
Y digo yo.... Es necesario posar para el trola en una celebracion intima y familiar de una familia anonima como esta???? Me parece bien q el sr marques conozca a sus suegros (me parto!!!) pero salir en el hola no es necesario..... Me da mala espina.... Este hombre lo hace todo de cara a la galeria..... Me da q nos lee porque en este hilo se critico q aun no conociera a los padres de la novia.

Y aparte.... La familia es de traca, y lo de blanco y la flor se lo podian haber ahorrado. Que accedan a que se publique en trola un momento asi me lo dice todo de ellos y sus "valores"... Y me cuadran totalmente con la actitud trepa de la marquesa capicua
 
Comenté cuando salieron las fotos del sr marqués con pelo que tenía que ser fotoshop, el pelo tarda por lo menos 8 semanas en salir, al marqués le queda un mes de calva, si tiene éxito.
Las fotos con los Doña son, son, son ... indefinibles. Desde los caretos hasta las indumentarias, quiero que haya boda, nos merecemos más fotos de este grupito ahora que tenemos la miel en los labios. si no hubiera boda propongo otros motivos para salir en el Hola: Un día de playa, comiendo unas sardinas, con sillas pegales incluídas (otra milenaria tradición andaluza), cantando villancicos en Navidad, en una caseta de la feria. Tamy va a tener que echarle un buen chorro de aguardiente al agua bendita para recuperarse de la impresión.
 
Comenté cuando salieron las fotos del sr marqués con pelo que tenía que ser fotoshop, el pelo tarda por lo menos 8 semanas en salir, al marqués le queda un mes de calva, si tiene éxito.
Las fotos con los Doña son, son, son ... indefinibles. Desde los caretos hasta las indumentarias, quiero que haya boda, nos merecemos más fotos de este grupito ahora que tenemos la miel en los labios. si no hubiera boda propongo otros motivos para salir en el Hola: Un día de playa, comiendo unas sardinas, con sillas pegales incluídas (otra milenaria tradición andaluza), cantando villancicos en Navidad, en una caseta de la feria. Tamy va a tener que echarle un buen chorro de aguardiente al agua bendita para recuperarse de la impresión.

"Esther Doña con la tuna de su universidad feat. Carlos Falcó"

CD navideño que regalarán con el Hola.

Zagalillos del valle veniiiiid :singing: pastorcillos del monte llegaaaad :singing: *pandereta*

Lo veo, lo veo. :D
 
Carlos Falcó: Tamara (y otros hijos) desaprueban su romance con Esther Doña


falco-hijos-esther-770.jpg

Viajes por todo el mundo, de México a la Costa Azul, una semana en el carísimo hotel La Mamounia de Marrakech, un trasplante capilar de 10.000 Euros... ¿Y una sortija de brillantes en una de las mejores joyerías de Madrid? Un hombre perdidamente enamorado, como el marqués de Griñón de Esther Doña, es capaz de esas locuras económicas. Y mucho más.

La educación, la prudencia y posiblemente la vergüenza torera les llevará a negarlo. Pero a los hijos del marqués de Griñón no les gusta nada la deriva que ha tomado su padre, que a los 80 años parece haber perdido la cabeza (aunque recuperado pelo), por una singular malagueña de 38 años, de pasado extraño.

La noticia difundida por El Mundo ha caído como un jarro de agua fría en los sublevados ánimos de los hijos del marqués, Manolo y Sandra, de su primer matrimonio con Jeannine Girod, y también de Tamara, nacida de su relación con Isabel Preysler. Los dos últimos, Aldara y Duarte, nacidos de la tercera esposa del marqués, Fátima de la Cierva, parecen ser los únicos que aceptan este amor tardío de su padre y sus consecuencias.

sí rezaba el artículo que firmaba en el rotativo Emilia Landaluce y que ha puesto las venas de los herederos del marqués como las de María Patiño cuando se enfada: "Un apuesto joven entra en la joyería Chocrón, sita en la calle Príncipe de Vergara. Primero curiosea los relojes; después se fija en una pareja que acaba de entrar en el establecimiento y se prodiga en gestos de amorcito pese a la evidente diferencia de edad. ¡Pero si es el marqués de Griñón con la tía esta... ¿Cómo se llama? ¡Esther Doña! La dependienta de la joyería comienza a enseñarles unos brillantes... Doña Esther se hace la remolona pero al final parece que alguno cae. En fin. Si yo fuera los hijos de Griñón, ya empezaría a hacerme a la idea... El marqués es de Doña".

La información ha sentado fatal entre los herederos del aristócrata, que tiene muchos títulos, mucho señorío pero no tanta fortuna. Y a este paso tal vez mucha menos.
 
Back