Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Griñón ha vendido varias fincas, no se como andará de cash y como irán sus negocios. Fincas ha vendido, yo conozco a dos personas que le compraron una finca cada uno. En los últimos dos años. Propiedades tenía muchas ya que su familia eran terratenientes. No se cuantas habrá vendido ni como irá el tema del alquiler del castillo, últimamente todos los que tienen fincas, castillos, Palacios... los alquilan para eventos y me da que no hay tanto mercado para tanto castillo.

Que hablen de rejuvenecimiento milagroso es de traca, está igual. Con la cara más hinchada y con 4 pelos más.
Los castillos reunidos Jeyper y terruños varios ya no se cotizan como antaño. Vamos, que salvo excepciones, se venden por cuatro perras chicas.
 
Inagino que sale con su hija porque a Xandra se le habran hinchado las narices de estar currando codo con codo con su padre sacando adelante las bodegas y que luego a las entregas de premios se lleve a la oportunista marquesa capicua..... Bien por ti Xandra! Pero me temo q ya para el reparto de la herencia llegais un poco tarde y la otra tendra su parte asegurada
Y espera que aun nos falta el bebe...
 
No le hace falta meterse esa química en los morros. Y anda maja, deja de mirr a la cámara y sin gesto en la boca.
Que queda como recién salida de la barriada.
Se le nota como flipando del subidón social.
 
El señor marqués es un rico pobre. Visto desde nuestra perspectiva es rico, y no poco. Visto desde la suya no porque tiene un montón de gastos y un ritmo de vida que quizá no acaba de corresponder con sus ingresos. Muchos sueldos que pagar, en el castillo se romperá algo cada par de de días, la novia quiere un bolso x y unos viajes y. Cada 2 por 3 tendrá que deshacerse de una finca, un cuadro o o que sea, no es trágico porque ya tiene cierta edad, pero a esta gente que le gusta que los hijos hereden ... . Pensad que en cuanto tenga que arreglar algo en el castillo tendrá que desembolsar miles. Hoy en un artículo que aparecía en Vanitates un lector comentaba que dejaba deudas por ahí, no me estrañaría.
 
Las fotos en el Hola con la familia de ella no tienen desperdicio. Lo que sí el marqués debería replantearse las personas que lo asisten en este digamos "proceso de rejuvenecimiento" porque antes no parecería lo que se dice muy joven, pero es que ahora parece que está embalsamado.

En nada tenemos embarazo al paso que van las cosas, que el señor marqués está mayor y hay que ir tomando posiciones.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back