Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

A mí estos dos me parecen dos borregos. Les cabe el refrán: aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y son, pues ridículos, pero no por la diferencia de edad, sino por lo que quieren aparentar y las tonterías que dicen. Ella va de "jovencita salida del convento" y él de "galán perdonavidas". Dan mucha risa, y para mucha burla. Viéndolos, Tamara parece la Lisa Simpson de esa familia. Por un lado tiene el cuadro de la Preysler que incluso da miedo imaginársela sin maquillaje y en plan mujer normal, que jamás ha trabajado y que no se sabe si es una muñeca a la que hinchan todos los días. Y por otro el cuadro que presenta su padre, un hombre decrépito que se gasta ínfulas de Don Juan. Qué miedito. Yo no sé cómo ha salido Tamara tan sensata, en serio, un aplauso y mi admiración para ella, porque yo (suspiro) en serio no podría, no, no podría.
 
Esta mujer pretende ser una nueva Preysler, que yo creo que es algo que dice muy poco del género femenino en general pero si todo esto es libre y voluntario por ambas partes pues...
 
Aqui el problema no es la diferencia de edad creo.... Como quiere hacer ver el señor marques con esas chorradas que dice del queso y el vino.... Ni tampoco q el aproveche la juventud de ella y ella el dinero y las relaciones de el.
El problema es q esta señora q es de mi quinta esta muy vivida y para empeorarlo ella lo ha intentado ocultar sin conseguirlo, con 19 añis se vino a madrid y estuvo un año viviendo con maximo valverde, ha estado liada con bertin, con hobzalez de caldas, con el chatarrero, .... Eso q sepamos.... Dijo, porque lo dijo, q ella nunca habia estado casada.... Y lo ha estado dos veces.... Una mentirosa sin oficio ni beneficio q toda su vida ha buscado a un señor mayor q la mantenga..... Ni mas ni menos... Y de mosquita muerta como pretende hacer ver no tiene nada
 
Eso de los divorcios, dió mucha risa, primero ella decía que era soltera, que nunca había estado casada, luego le descubren su vida (y milagros, que son para escribir una novela...), y dice que bueno,que estuvo casada una vez...pero poco.....luego que no tiene validez en España.....y en la entrevista de Vanity Fair va el marqués y dice..." es que Esther lleva ya dos divorcios a sus espaldas....".
Comprendo que cuando, por ley de vida, a uno le queda poco,se dé a hacer lo que le da la gana,y con quien quiera....igual que hace Mario.Mientras el cuerpo le aguante y utilizando todos los recursos de la cirugía y revitalización.Ahora, tampoco hace falta tanta exhibición, creo yo.
 
A mi realmente me parece q todos tenemos una vida... Y ya esta, tampoco hay q avergonzarse de quien eres.... Lo q no entiendo es ese afan de aparentar ser quien no eres... Tanto ella como el marques, q va tapando cosas como si se avergonzars y es q parece que ni la deja hablar.... A lo mejor me eqivoco, pero creo q ella con el va a ser desgraciada.... Una vez lei q se iba a poner un vestido de valentino para un evento pero al final opto por un diseñador español porque Carlos es de la opinion q hay q promocionar el diseño español.... Carlos!!! Y ella que???? Ella no opina? Ella no puede elegir????
La quiere como una muñeca a la q viste a su gusto, enseña y presume.... Eso si, calladita y sin vida antes q el....
Son pareja de hecho y no conoce a sis padres???!!!!!!
No me gusta nada nada esta relacion.... La veo rara rara...
 
Me gusta como le queda el vestido naranja, el Falcó está encantado, esta no le prohibe tener a los perros en casa :ROFLMAO:
 
A mi realmente me parece q todos tenemos una vida... Y ya esta, tampoco hay q avergonzarse de quien eres.... Lo q no entiendo es ese afan de aparentar ser quien no eres... Tanto ella como el marques, q va tapando cosas como si se avergonzars y es q parece que ni la deja hablar.... A lo mejor me eqivoco, pero creo q ella con el va a ser desgraciada.... Una vez lei q se iba a poner un vestido de valentino para un evento pero al final opto por un diseñador español porque Carlos es de la opinion q hay q promocionar el diseño español.... Carlos!!! Y ella que???? Ella no opina? Ella no puede elegir????
La quiere como una muñeca a la q viste a su gusto, enseña y presume.... Eso si, calladita y sin vida antes q el....
Son pareja de hecho y no conoce a sis padres???!!!!!!
No me gusta nada nada esta relacion.... La veo rara rara...

Yo no tengo nada en contra de las relaciones con diferencia de edad pero es cierto que cuando más que hablar de hombre mayor con una chica más joven hablamos de un anciano, que Carlos Falcó ya no cumple los ochenta, creo; suelen darse relaciones basadas en la dominación por una de las partes. A veces es la mujer, se me ocurre el caso de Manolo Santana y otras el dominante es él y el señor marqués, nada de Don Carlos, tiene toda la pinta de tener un carácter así. Además imagino que aunque de cash no esté muy boyante, aunque yo creo que en los últimos años con el negocio del vino, del aceite y mal que le pese con el alquiler del palacete para BBCs, algo habrá mejorado, supongo que el podería económico lo ostenta él y será el que pague el vestuario o el que de la cara para que le presten la ropa. Así que pensará que si soy yo el que pago se hace lo que yo quiero. Además de que siempre ha presumido de tener un gusto exquisito y que era él el que aconsejaba y le compraba la ropa a IP durante su matrimonio.

Estos dos tienen toda la pinta de tener una relación meramente comercial por parte de ella, y por parte del marqués mezclándose los negocios con el ego subido de verse de nuevo en las revistas al lado de una mujer joven y guapa con el añadido de poder hacerle la competencia a su ex más nombrada y su escribidor.

Lo que nunca he entendido es que a esas edades les compense meterse a hacerse tratamientos de estética como si la mujer de turno cuarenta años más joven los fuera a encontrar más atractivos por tener más pelos en la cabeza o menos bolsas bajo los ojos. Da un poco de pena ver como probablemente se engañan a sí mismos. Para Esther Doña el señor marqués no es más que un pasaporte a una vida cómoda tenga o no tenga pelo.
 
Lo de los perros, yo, que soy muy amante de los animales, casi lo comprendo si los perros del marqués eran toda una jauría de perros de caza.....si eran los perros de la casa ,no.
 
Es que hay mucha diferencia de edad, una mujer de 60-65 años lo hubiera encontrado natural aunque haya 20 años de diferencia ya que él es un hombre vital y una mujer de esa edad lo tiene crudo si quiere encontrar un coetáneo. Pero hay muuucha diferencia de edad. La historia de como se conocieron como que tampoco me la creo, no sé por qué.
De todas maneras y ya que estoy convencida de que Doña Esther no ha contado toda la verdad (lo que tampoco veo criticable, que nosotras seamos cotillas no la obliga a ella a contarnos todo), creo que ella lo ha pasdo mal en los últimos años, mucho lío, confusión, inseguridad, por eso sabrá apreciar la estabilidad que le ofrece el marqués y el sr marqués se tenía que dar con un canto en los dientes de la suerte que ha tenido de poder ver todos los día como la doña se embadurna de aceite, todo lo que le regale es poco.
Aquí se dice que como el marqués no estará muy bien de cash doña Esther tendrá que ir tejiendo contactos y redes para cuando el señor marqués no more más entre sus viñedos (espero que sea después que antes). Es algo que no me acaba de gustar, cuando una le ofrece su lozanía a alguien 42 años mayor por lo menos este tendría que dejarle la vida resuelta sin que ella se tenga que meter en más berenjenales, lo demás me resulta un negocio demasiado inseguro.
 
En cuanto a que el sr marqués le haya dado por darse unos arrreglos a parte de producirme la risa floja me gusta, me enternece, lo veo vital, pensando en el futuro, ilusionado. Le deseo larga vida y mucha melena al Don Carlos!
 
El que sale ganando , por mucho, es el señor marqués, no nos engañemos.Tiene una que le calienta la cama, le acompaña a fiestas, cenas,opera, se sabe la envidia de los de su edad, tiene una chófer ( el no podía conducir por las cataratas), una enfermera que le cuida y lo acompaña a médicos y operaciones, le organiza la casa, le hace publicidad de aceites y vinos, le hace reiki( importante),le saca de nuevo en revistas del coure,confirma su poder de seducción pese a su avanzada edad,le saca de la soledad en que estaba,le acompaña y cuida en viajes,le hace de secretaria,le controla el gasto ( eso de los masajes a 600 euros...que ella no quiso),le alegra la vista y lo que no es la vista...etc.etc..
Y, encima es una señora que tiene toda la pinta de que no la han tratado demasiado bien, que ha ido siempre con señores 30 años mayores que ella,que ya tiene experiencia ,que no le viene de nuevo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back