Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Esther Doña: los misterios del pasado de la pareja de Carlos Falcó





Una vez ha tomado posesión del castillo de Aldea del Fresno (posa allí para Vanity Fair), la joven novia del marqués de Griñón está siendo criticada y alabada a partes iguales. Dicen quienes la han conocido que es culta e inteligente, además de una belleza, educada y exquisita, con unos ojos que han enamorado al padre de Tamara, quien cayó rendido a ella tras una cena de invierno. Hay quien la llama incluso 'mentirosa' porque en se supone que en principio dijo que era mayor de lo que en realidad es posiblemente para reducir la diferencia con su amado. Sobre su pasado sentimental, parece que en un principio afirmó no haberse casado nunca. Ahora reconoce que lo hizo pero matiza que solo lo estuvo seis meses y que no legalizó su unión en España. Tampoco habla de su pasado como modelo, cuando hay esculturas de ella desnuda firmadas nada menos que por Lorenzo Quinn.

Esther Doña, la guapa novia de Carlos Falcó, se ha hecho tan popular que concede exclusivas y posados, y va a los saraos. Los periodistas han comenzado a buscar en su pasado. Para empezar, la modelo había asegurado que contaba con 42 años, pero según contó Beatriz Cortázar en la revista Corazón, unos documentos acreditan que la 'madrastra' de Tamara nació el 30 de diciembre de 1977, tiene 38 años.

Además, Esther Doña aseguró en una ocasión que, en el pasado, había tenido sus parejas pero nunca había estado casada. Según Cortázar, eso no es cierto. La modelo ha dado el "sí, quiero" en dos ocasiones. La primera fue una boda civil el 20 de febrero de 2014, con un empresario que ya estaba divorciado. Durante esos años de matrimonio, Esther vivió en una zona cercana al barrio de Santa Eugenia, en Madrid, y gestionaba con su marido una empresa de productos cosméticos.

La segunda vez que Esther contrajo matrimonio fue en el Reino Unido, en enero de 2011, con un prestigioso abogado. Vivió durante siete años en Londres. A finales de febrero de este año, esa unión aún no se había disuelto ese vínculo legalmente.

Al principio de la relación con el padre de Tamara Falcó salíeron a la luz algunas de las ex parejas de Esther, entre las que se encontraba Máximo Valverde, que confirmó haber mantenido una relación con ella cuando sólo contaba con 19 años y que incluso llegaron a vivir juntos en Madrid cerca de un año. También se ha publicado que navegó en el yate de González de Caldas y que formó parte del círculo íntimo de Bertín Osborne.

La relación entre Carlos Falcó y Esther Doña se dio a conocer el pasado mes de febrero. Al marqués de Griñón no se le había vuelto a conocer pareja desde que decidiera separarse de Fátima de la Cierva, su última esposa hasta la fecha.
 
En la primera foto, la de la gran chimenea con una especie de palas encima,a que deben ser las del Titanic o así, a Esther le deben oler los pies, porque los dos perros la van oliendo....mal fotógrafo han elegido, no cuidan los detalles, aunque ya le meten photoshop en alguna.¡Vaya pareja de narcisos, a cual mas enamorado de sí mismo.!!
 
En la primera foto, la de la gran chimenea con una especie de palas encima,a que deben ser las del Titanic o así, a Esther le deben oler los pies, porque los dos perros la van oliendo....mal fotógrafo han elegido, no cuidan los detalles, aunque ya le meten photoshop en alguna.¡Vaya pareja de narcisos, a cual mas enamorado de sí mismo.!!
Perdón, ahora he leido que son las palas de un avión ruso derribado en la guerra civil.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back