Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Seguro que a Doña Doña, éste le hace de reir mucho


58.jpg
 
Dicen que es un hombre muy culto, agradable, a lo mejor es hasta buena persona pero... es que no el dinero no lo compensa todo, yo creo que por dinero no merece todo la pena.
 
Se está dejando asesorar y ya ha comenzado a transformarse para bien.
Excepto en el rostro, se desmadra con tanta operación y químicas.

El hombre de lo que antes se llamaba chatarrería, lo digo a modo
aclaratorio
solamente, parece que se divierte a lo grande.
 
El rey emérito y Carlos Falco compartían la afición por la caza.


Nueve años después, a principios de febrero de 1981, siendo ya rey, don Juan Carlos se había puesto al volante de su propio Range Rover. El asiento delantero estaba ocupado por Isabel Preysler, con la ventanilla abierta, en cuyo borde se apoyaba el ingeniero y experto cazador Vicente Sánchez, que hablaba con ellos mirando hacia el interior. Carlos Falcó, marqués de Griñón, novio entonces de la Preysler, ocupaba uno de los asientos traseros.

Los cuatro aguardaban a que José Manuel, Mamel, Landaluce, tirador estrella en España en cualquier modalidad y toda una institución en la cría de perdiz roja, se presentase con su montón de perdices para obtener el resultado definitivo del ojeo.

Habían sido invitados aquel fin de semana a Alhambra, una de las mejores fincas españolas de perdices, propiedad del abogado José María Blanc, dueño también de uno de los mejores cotos de cabra montés en la sierra de Gredos, denominado.
¿Qué tenían en común Franco, don Juan Carlos, James Stewart e Isabel Preysler?
La pasión por la caza ha unido a varios personajes populares de la historia reciente de España, desde Franco a Isabel Preysler.

José María Zavala -

01/03/2016


Don Juan Carlos siguió desde sus inicios el ejemplo de la escopeta que hizo furor durante cuarenta años en los cotos españoles: la de Francisco Franco Bahamonde, a quien acompañó no pocas veces en sus cacerías.
http://www.actuall.com/criterio/dem...-juan-carlos-james-stewart-e-isabel-preysler/
¿pero de qué tipo de caza están hablando???
Porque todos éstos le dan a todo tipo de caza.....
Es la primera vez que veo relacionada a la Preysler con el JuanCaI!!!!
 
2pues a mi,si me dan a elegir entre el Cubas y el Griñón,que quedó con el segundo,porque el Cubas es muy feo y además tiene cara de estar siempre enfadado.Y eso que está o estaba casado con una Koplowitz,una mujer estilosa,guapa y riquísima.
 
Back