Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Dios mío, esto se está poniendo al rojo vivo. Ósea que la marquesa de hecho es una ex de von Chatarren. No me pegan nada. A él como que le hacía gustándole más carne, que la Doña está muy delgada la mujer. Lo que está claro es que ella quería poner unos Chaneles en su vida como fuese, ya lo sufragara la chatarra o el aceite de oliva, que cualquier comodity es buena si lleva a la Rue de St Honore o New Bond Street o la milla de oro si no se puede salir del país.
Por cierto, alguien sabe qué tipo de modelaje hizo alguna vez esta mujer? Yo no la recuerdo de nada pero tampoco me se la pasarela de memoria. Alguien ha visto alguna foto? Algún catálogo?
Anunciaría viajes del Inserso y le quedó una fijación freudiana? Sonetones quizas? Que alguien me saque de este sin vivir. Que clase de modelo era La Doña?
(*) me suena algo de Caprile, puede ser???
 
El marido duque de la Montarco, murió a los 96 años....así que a la Doña puede quedarle mucho tiempo de "actuación" para ir "dejandolo todo atado",podría tener hasta media docena de churumbeles, aunque normalmente con uno o dos tienen suficiente para establecerse bien de por vida.
Por cierto, ese título fue comprado en una época en que los títulos se podían vender, como las licencias de taxi o las casas.

siempre digo que lo difícil para un hombre es llegar a los 79, a partir de ahí lo que le echen.
 
Esto no parece París de la Francia

resize
 
Si sois tan amables, sabéis si el amor fortuito entre el siderúrgico y la modelo fue en los tiempos en que estaba con Carmen?
 
Por fin podemos calcular la edad de Doña Esther:

ENTREVISTAMOS A LA HIJA DE ISABEL PREYSLER
Tamara Falcó en estado puro: lo que opina de Vargas Llosa, Esther Doña y Pablo Iglesias
“Lo único que me gusta de Pablo Iglesias es su coleta y sobre todo su apellido”, ha declarado la joven
imagen-sin-titulo.jpg

Tamara Falcó en una imagen de su último acto (Gtres)
PALOMA BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
12.05.2016 – 20:58 H.
Tamara Falcó se ha convertido en la mejor imagen de la familia Preysler. Acudió al acto promocional de la firma de cremas solares Hawaiian Tropic, de la que ha sido imagen, y no defraudó. Habló de la inspección de Hacienda a su madre, de la nueva pareja de su padre, Carlos Falcó, de lo poco romántico que para ella es inscribirse como pareja de hecho, de cómo le pidió al tío Mario (Vargas Llosa)que le corrigiera un relato y culpa de los kilos que considera que tiene de más a la excelente cocinera de casa. También respondió a las preguntas sobre su estado emocional y explicó que no desespera porque “tengo 50 años por delante para encontrar a mi pareja ideal”.

PREGUNTA: ¿Cómo se encuentra tu madre después de que se haya filtrado que tiene una inspección por parte de la Agencia Tributaria?


RESPUESTA:Inspeccionan a todos; le ha tocado a mi madre y ya está. No es ningún problema porque todo está correcto y fenomenal. Cuando vi la noticia preferí dejar pasar un poco de tiempo porque si no me entra la ansiedad y como. He engordado y la culpa la tiene Ramona, la cocinera de mami, que hace unas tartas de chocolate impresionantes.

isabel-preysler-en-un-fotomontaje-de-vanitatis.jpg

Isabel Preysler en un fotomontaje de Vanitatis
P: Tus padres están de plena actualidad por su vida sentimental...

R:Desde luego. Ellos me dan esperanza para encontrar dentro de 50 años al hombre de mi vida.

P: ¿Te ha sorprendido el enamoramiento a los 80 años de tu padre Carlos Falcó?

R:A mí lo que haga me parece muy bien.


Así es realmente Esther Doña, sin filtros (leer noticia)

P: ¿Qué te parece que tu padre se haya inscrito como pareja de hecho con su novia Esther Doña? ¿Crees que realmente lo ha pensado o le ciega el amor?

R:Lo único que me interesa es que sea feliz. Es una adulto que toma sus decisiones y si se equivoca tampoco pasa nada. De todas formas, a mí me ha dicho que lo que ha hecho no es una bodada, es otra cosa. De todas formas, me parece poco romántico.

P: Esther Doña es muy joven, ¿te gustaría tener otro hermano?

R: Tan joven, tan joven... tampoco, porque tiene cuatro años más que yo. Creo que no se va a dar el caso. Y si fuera así, los bebes siempre son bienvenidos.

[Lea Desmontando a Esther Doña, la nueva novia de Carlos Falcó]

P: ¿Qué tal te llevas con ella? Hay quien la califica de advenediza.

R: Lo principal es que le cae muy bien a mi padre. Con Duarte tiene más relación y yo como estoy en mi cubículo preparando mi colección tengo menos tiempo para relacionarme con ella. Me manda mensajes y ya está.

duarte-falco-junto-a-su-hermana-tamara-gtres.jpg

Duarte Falcó junto a su hermana Tamara (Gtres)
P: ¿Qué te ha chocado más, ver a tu madre con Vargas Llosa o a tu padre con Esther?

R:Lo sorprendente es cómo ha cambiado mi casa en poco tiempo. Cuando muere tío Miguel estábamos Ana y yo con mami solas. Y de pronto a los seis meses mi hermana se pira de casa y mi madre tiene novio. Eso sí que es impactante.

P: ¿Estás al tanto de la actualidad? ¿Qué te parece Pablo Iglesias?

R:No me decanto por ningún partido. Lo único que me gusta de Pablo Iglesias es su coleta y sobre todo su apellido. Risas.

P: Has escrito un relato, ¿le pediste ayuda a Mario?

R: Cuando mami estaba ligando con Mario se lo enseñé para que me lo corrigiera. Y mami me interrumpió y me dijo: '¡Pero bueno! ¿Cómo haces eso? Y sí, lo miró y me dio unos consejos.






[Lea la razón por la que esta portada ha molestado (y mucho) a Isabel Preysler]
 
Dios mío, esto se está poniendo al rojo vivo. Ósea que la marquesa de hecho es una ex de von Chatarren. No me pegan nada. A él como que le hacía gustándole más carne, que la Doña está muy delgada la mujer. Lo que está claro es que ella quería poner unos Chaneles en su vida como fuese, ya lo sufragara la chatarra o el aceite de oliva, que cualquier comodity es buena si lleva a la Rue de St Honore o New Bond Street o la milla de oro si no se puede salir del país.
Por cierto, alguien sabe qué tipo de modelaje hizo alguna vez esta mujer? Yo no la recuerdo de nada pero tampoco me se la pasarela de memoria. Alguien ha visto alguna foto? Algún catálogo?
Anunciaría viajes del Inserso y le quedó una fijación freudiana? Sonetones quizas? Que alguien me saque de este sin vivir. Que clase de modelo era La Doña?
(*) me suena algo de Caprile, puede ser???

Te pido permiso para usar " von Chatarren".

Saludos.
 
Dios mío, esto se está poniendo al rojo vivo. Ósea que la marquesa de hecho es una ex de von Chatarren. No me pegan nada. A él como que le hacía gustándole más carne, que la Doña está muy delgada la mujer. Lo que está claro es que ella quería poner unos Chaneles en su vida como fuese, ya lo sufragara la chatarra o el aceite de oliva, que cualquier comodity es buena si lleva a la Rue de St Honore o New Bond Street o la milla de oro si no se puede salir del país.
Por cierto, alguien sabe qué tipo de modelaje hizo alguna vez esta mujer? Yo no la recuerdo de nada pero tampoco me se la pasarela de memoria. Alguien ha visto alguna foto? Algún catálogo?
Anunciaría viajes del Inserso y le quedó una fijación freudiana? Sonetones quizas? Que alguien me saque de este sin vivir. Que clase de modelo era La Doña?
(*) me suena algo de Caprile, puede ser???

Te pido permiso para usar " von Chatarren".

Saludos.
 
A Von Chatarren (@SoyAnnika y sus bautismos :cry:) me lo han toqueteado mucho, no? El hombre, como le bailan los ojillos, no se da cuenta de nada, es inocente...

Otra enganchada al culebrón y a los lazos gilipollescos (y)

No tendrían también que ir al hilo de "Amigos que se tiran a su cuchipandi"?
 
Se han hecho pareja de hecho por cuestiones fiscales y de negocios?. Supongo que así pagará menos a Hacienda al hacer la declaración conjunta y tener a esta mujer a su cargo y supuestamente sin ingresos.

Te puedo asegurar que la AEAT no permite a las parejas de hecho hacer declaración conjunta.
Lo de las cuestiones fiscales es una milonga, la AEAT sólo reconoce CUATRO estados civiles: Soltero, Casado, Viudo, Divorciado. Con sus correspondientes certificados acreditativos.
 
Back