Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Sabiamos que La Doña estuvo con nuestro idolaso Luismi el rey de la chatarra?
Otra que no se fija en los obreos, por más macizos que estén.

Por qué sera...???
El Luismi es un idolaso total y viendo con quién va, que certifica su nivel hidraúlico, bizco y todo, no necesita viagrita pa poner a la Doña mirando pa Malpica y tiene muchísima más paxta que Griñón. Ay ay pobre abandonada y seducida por el magnate del metal y gran empotrador, pues a por un viejo chocho y noble ha tenido que ir
También pasó por el bizco....????
Es que si nos paramos a mirar, la de Montarco, la abenturera de Romanones que nunca ha contado una verdad ..., y Dios sabe cuantas, y ahora no queremos que la dulce Esther le edulcore al sr marqués los años que le quedan por delante. Mira su hermano la srta de alta sociedad que escogió y como le salió. Les auguro un futuro de vino, aceite y miel y llegado el caso (que Dios retrase todo lo que pueda) ella será una bella viuda, ya hemos visto que el negro le queda fenomenal. Ya me la imagino con un casquito negro estilo Jacqueline O. y un velo. Un pequeño infante de la mano también la vestiría mucho. Lo siente Tamara, dile au revoir al título de marquesa de Griñón.

Si es cierto, creo firmemente que la doñita tiene el estómago hecho de cemento armado.
 
Al Griñón se apresuraron a decir que lo conoció en una cata de vinos......
Al LuisMi cuando llevó el coche a desguazar???
El magnate del metal sale mucho
Otra que no se fija en los obreos, por más macizos que estén.

Por qué sera...???
Ya se ha fijado en uno del sector del metal, obrero pero jefe, eh?
14268763042172.jpg
 
Es que si nos paramos a mirar, la de Montarco, la abenturera de Romanones que nunca ha contado una verdad ..., y Dios sabe cuantas, y ahora no queremos que la dulce Esther le edulcore al sr marqués los años que le quedan por delante. Mira su hermano la srta de alta sociedad que escogió y como le salió. Les auguro un futuro de vino, aceite y miel y llegado el caso (que Dios retrase todo lo que pueda) ella será una bella viuda, ya hemos visto que el negro le queda fenomenal. Ya me la imagino con un casquito negro estilo Jacqueline O. y un velo. Un pequeño infante de la mano también la vestiría mucho. Lo siente Tamara, dile au revoir al título de marquesa de Griñón.
Pobre Tamarita
 
los tontos que tienen distorsionada la realidad cuando se miran al espejo son ellos.

no entiendo cómo van este tipo de conversaciones cuando conoces a la persona de 6 meses!!! cuqui, oficializamos nuestra unión? pero solo por motivos fiscales y "de negocios"? así me aseguro una paguita, también me iría bien un pisito en la castellana y alguún titulillo si te sobra después de repartir con los niños?

en seriooooooo??????!!!!!!!!!!!!!

o más que tontos deben ser muy listos y saber lo que hay .. tendrán claro que si no es pasando por caja este tipo de mujer ni se les acerca
 
El marido duque de la Montarco, murió a los 96 años....así que a la Doña puede quedarle mucho tiempo de "actuación" para ir "dejandolo todo atado",podría tener hasta media docena de churumbeles, aunque normalmente con uno o dos tienen suficiente para establecerse bien de por vida.
Por cierto, ese título fue comprado en una época en que los títulos se podían vender, como las licencias de taxi o las casas.
 

Pobre Tamarita?? Pero si Tamarita solo quiere que su papi sea feliz...

La hija del marqués de Griñón ha demostrado siempre estar encantada con la pareja de su padre, Esther Doña, que precisamente han cambiado su situación legal al convertirse en pareja de hecho: “Yo sólo quiero que mi padre sea feliz”, ha dicho ella muy sincera.
 
Sí, pobre Tamarita, que por ponerse mona e ir a una presentación de cualquier cosa le pagan 20 o 30.000 euros por dos horas.Su padre tiene que hartarse a vender botellas de vino y aceite , además de mantener los viñedos y olivos, para sacar mucho menos.
 
Back