Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Todo encaja:

- Se publicitan los vinos, aceites, lugar de bodas y celebraciones del marques

- Ella gana su dinerito y vuelve a sentirse amada por los medios

- Publicita de paso a su amigo Caprile

- El ego de Carlos sube aun mas

Firmas de moda o demodé? Porque vestir a una joven-vieja no es un marketing muy inteligente.
 
Todo encaja:

- Se publicitan los vinos, aceites, lugar de bodas y celebraciones del marques

- Ella gana su dinerito y vuelve a sentirse amada por los medios

- Publicita de paso a su amigo Caprile

- El ego de Carlos sube aun mas

Firmas de moda o demodé? Porque vestir a una joven-vieja no es un marketing muy inteligente.
 
Si necesitan una persona de confianza para que gestione las apariciones públicas y los contaratos de Doña Esther....nadie mejor que Doña Imelda...MASTER CUM LAUDE...en negociar exclusivas millonarias......y que por relación familiar les hará el mejor precio possible.

Doña Esther...otra que "está a lo que está",

Hay hombres que parecen atraer a cierto tipo de mujeres....LAS TREPA...!!!
 
El Marques ha pensado que si durante un tiempo vivio bien con el dinerito de Isabel pues ahora se puede montar un chollete igual con la Doña.
Yo veo mas a la Doña publicitando modas Paqui en cualquier periodico de barrio pero que tambien me puedo equivocar y mañana la llaman de Chanel mismo.
 
Totalmente de acuerdo con el tema de la edad. He ido viendo las fotos del hilo y esta tia no tiene 39 años ni de risa. Le echo minimo 45 y siendo generosa. El botox es evidente en toda la cara pero los inicios de descolgamiento de la pasados los 40 tambien.

Yo también lo he pensado. A mí también me parece apreciar una cierta pérdida de firmeza del óvalo facial, que no ocurre a los treinta (las arrugas en ocasiones sí). Eso sí, guapa es un rato.
 
es que lo ha solicitado? Yo no entiendo mucho de esto, además soy de naturaleza liberal, pero teniendo en cuenta que la nobleza es algo anacrónico entiendo que ser pareja de hecho no te dé derecho al título.
En lo referente a la edad siempre me pareció mayor de lo que se decía, pero después en algunas fotos tiene una mirada y un semblante muy joven. La chica es monísima, una lástima que esté ya abusando del botox, sobre todo considerando que el sr marqués de todas maneras no ve muy bien, es más bien, lo veo más bien de táctil.
No sé si os acordáis que Isabel es sus tiempos de marquesa también llevaba lazos negros, algo diferentes, pero lazos negros, son los gustos del marqués.
 
Madre, en la primera foto del tenis creí que iba disfrazada de la tuna compostelana.
Pero de dónde ha salido este esperpento???? Y dicen que es/era "modelo" ??
Modelo de que? Por qué adjudican esa profesión a cualquier cosa que se mueve?
Con todo - mofletes de ardilla, rancia, mal vestida, patas de gallina- al mirar al marqués se le perdona todo. Porque para embarcarse como pareja de hecho de un octogenario peinado como Anasagasti, y teniendo la mujer una friolera de años menos, hay que tener mucha templanza. Por no decir una ordinariez.
 
Lo malo de un marido 40 años mayor no es que te tengas que acostar con él, es que te tengas que poner la ropa que él te elige.

Bueno, se me está acordando el capítulo de s*x* en Nueva York en que Samantha se acostaba con un hombre bastante mayor que ella y cuando le veía el culo al setentón salía por piernas de la cama... así que no sé cual de las dos cosas será peor... :LOL: :LOL: :LOL:
 
Bueno, se me está acordando el capítulo de s*x* en Nueva York en que Samantha se acostaba con un hombre bastante mayor que ella y cuando le veía el culo al setentón salía por piernas de la cama... así que no sé cual de las dos cosas será peor... :LOL: :LOL: :LOL:

Doña Esther no tiene que enfrentarse a esa dicotomía, lamentablemente le han tocado las dos desgracias.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back