Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

En la relación ó acuerdo que ellos tengan no entro... porque nada sé de ello.
Mi opinion se basa en la realidad que muestran las fotos...un señor con su nieta.

Y en una de las fotos que acompañan a tu respuesta... mucho peor, porque hasta parece desdentado.

Saludos.
A mí también me parecía que le faltaba un diente pero creo que no está desdentado a juzgar por este vídeo, aunque los dientes inferiores sí que los tiene apiñados.
 
Tengo que reconocer que viendo las imágenes el Marqués está muy bien para la edad que tiene, se ve educado e incluso interesante...pero vamos que parece su abuelo!!!:vomit: para charlar un rato vale....pero para algo más....:facepalm:
 
ester_1.jpg


Primera aparición tras formalizar su relación
07 mayo, 2016
Esther Doña y Carlos Falcó acudieron este sábado al partido de tenis entre Nadal y Murray en la que ya se ha convertido en su primera aparición como pareja de hecho en un evento público. Ambos se mostraron muy cariñosos y cómplices compartiendo confidencias e impresiones.

http://www.semana.es/galeria/primer...rlos-falco-y-ester-dona-como-pareja-de-hecho/
 
....que fingida es ella...y que poco lustre tiene.....espero que gane ahora un poco de lustre con las aceitunas del zeñó marqués porque falta le hace...tiene una pinta de no haber comido caliente la pobre
 
Back