Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Carlos puede tener muchos motivos para juntarse con esta señorita.Como dice Fátima, le gusta estar acompañado y tener una mujer a su lado.Una mujer le puede servir de mucha ayuda, compañía, enfermera (cuando está malito, como cuando lo operaron de cataratas),le ayuda a hacer la maleta, a vestirse bien, a llevar la casa, a calentar la cama,a presumir delante de los amigos de su edad (algunas envidias levantará, no os quepa duda),le acompaña en sus viajes (siempre es mejor viajar acompañado a esas edades),a la opera, al cine, a conferencias,le puede ayudar en su trabajo de vinos y aceites,lo ha puesto de nuevo en el candelero de los medios, del Hola.Y claro, está para tener s*x*, del nivel que sea.
Otra cosa será que esa señorita, una vez logrado su objetivo,siga siendo tan servicial y dedicada a él como al inicio.
Duarte es muy ingenuo al decir que no conoce a nadie que a esas edades que deje embarazada a una señora(except0 Sánchez Dragó).Ya nombré al padre de Julio Iglesias, diez años mayor que su padre.Creo que los espermatozoides no se hacen viejos...
 
Tiene 80 años , sus hijos ya son mayores y no quiere pasar lo que le quede de vida solo.
No hay que buscarle 3 pies al gato. Le pasa a mucha gente.

Él no necesita vender exclusivas a Hola .
Otra cosa es que acceda a posar para que ella se gane su dinerito fácil y vaya haciendo hucha.
Y si, de paso, vende más aceites y vinos y los publicita gratis , pues mejor.
 
Sólo porque se fastidie el niñato Duarte le desearía a Esther Doña un embarazo plácido y feliz. ¡Vaya una seguridad muestra al afirmar que su padre no quiere tener más hijos!
¿Y él qué sabrá? Seguro que tampoco se imaginaba que su padre y Esther se convirtieran en pareja de hecho o que su padre exhibiera como un trofeo a una mujer más joven que su madre.

En el mundo con el que sueña Duarte (un universo objetivista, como una novela de Ayn Rand) él no tendría ni la más mínima posibilidad de sobrevivir sin ser hijo de quien es.
El ego hipertrofiado no le deja ver la cruda realidad.
 
Don marqués ...al desnudo...debe ser antilujuria.

Solo de pensarlo todita me aloco.

Independientemente del fisico Carlos Falcó es para empezar un SEŃOR, educadisimo, con mucho savoir vivre, trata a sus empleados realmente bien y da gusto hablar con él porque se puede hablar de todo. Algo muy escaso en la actualidad.Tiene clase innata pero como muchos hombres y mujeres no sabe estar solo.
 
Independientemente del fisico Carlos Falcó es para empezar un SEŃOR, educadisimo, con mucho savoir vivre, trata a sus empleados realmente bien y da gusto hablar con él porque se puede hablar de todo. Algo muy escaso en la actualidad.Tiene clase innata pero como muchos hombres y mujeres no sabe estar solo.

Eso parece deducirse de las declaraciones de su anterior mujer, que no sabe estar solo. Y yo también pienso que debe ser un hombre muy cortés y un buen conversador. Lo que no me cuadra mucho es que la señora que se ha buscado tiene pinta de no estar nada a su altura. Sus tres mujeres previas eran mucho más interesantes, cada una a su manera, pero ésta no parece ni educada, ni interesante, ni buena conversadora, ni refinada, ni nada. Una acompañante sin más, y supongo que éso cansará pronto.
 
Jo, me marcho una semanita y me encuentro al sr marqués emparejado de hecho, que de lecho ya estaba. Pues enhorabuena!
Duarte se ha lucido con las declaraciones, claro que tampoco hay que tomárselo a mal, el probetico no da pa más, encima se cree la mar de diplomático y listo afirmando que Doña Esther le cae genial. Yo como @Crunia, les deseo embarazo, además de gemelos que es lo que suele pasar cuando se ayuda un poco a la fertilidad. No conocemos la edad de ella, pero si el marqués vive diez años más, después ella lo tendrá crudo para tener familia, así que si desea hijos, pues avanti y a rezar el rosario que no le salgan tan hiperactivos como los dos de Fátima.
Se comenta que las declaraciones de Fátima han sido muy elegantes, para mí como que no, decir que es que el marqués no sabe estar solo no se me hace de verdad amable.
Bueno, que lo pasen bien, que el sr marqués luzca a su conquista por los salones, que Dios nos dé salud para verlo y leerlo en el Hola y que Doña Esther se siga untando el aceite y no tomándoselo para que no pierda su fina figura.
 
Me intriga saber por qué una mujer tan conservadora como Fátima de la Cierva se marcha de casa después de 25 años de matrimonio y dos hijos, e insiste tanto en divorciarse. Debió haber causas muy importantes, porque muchos matrimonios hacen vidas un tanto separadas y la unión funciona, sobre todo cuando hay dinero y espacio físico suficiente e hijos en común. Quizá el marqués tiene un lado oscuro que no se muestra.

Traté una vez a Fátima de la Cierva y me pareció que tenía una personalidad fuerte y atractiva, además de ser muy agaradable de trato. Físicamente no era "guapa", pero tenía muy buen aspecto en conjunto: buen tipo, buena piel, buen pelo y una sonrisa fácil.

Le pegaba mucho más al señor marqués que la actual.
 
Jo, me marcho una semanita y me encuentro al sr marqués emparejado de hecho, que de lecho ya estaba. Pues enhorabuena!
Duarte se ha lucido con las declaraciones, claro que tampoco hay que tomárselo a mal, el probetico no da pa más, encima se cree la mar de diplomático y listo afirmando que Doña Esther le cae genial. Yo como @Crunia, les deseo embarazo, además de gemelos que es lo que suele pasar cuando se ayuda un poco a la fertilidad. No conocemos la edad de ella, pero si el marqués vive diez años más, después ella lo tendrá crudo para tener familia, así que si desea hijos, pues avanti y a rezar el rosario que no le salgan tan hiperactivos como los dos de Fátima.
Se comenta que las declaraciones de Fátima han sido muy elegantes, para mí como que no, decir que es que el marqués no sabe estar solo no se me hace de verdad amable.
Bueno, que lo pasen bien, que el sr marqués luzca a su conquista por los salones, que Dios nos dé salud para verlo y leerlo en el Hola y que Doña Esther se siga untando el aceite y no tomándoselo para que no pierda su fina figura.
Bueno, ella ha dicho que a él le gusta estar casado y que además sólo se casa por amor. Yo creo que le deja en muy buen lugar, teniendo en cuenta que a) fue ella la que se separó y b) él se ha resistido al divorcio. Otra en su lugar echaría bilis (yo misma).
 
Bueno, ella ha dicho que a él le gusta estar casado y que además sólo se casa por amor. Yo creo que le deja en muy buen lugar, teniendo en cuenta que a) fue ella la que se separó y b) él se ha resistido al divorcio. Otra en su lugar echaría bilis (yo misma).

Es que Griñón lo hizo fatal, por un lado queriendo recuperar a Fátima y por el otro ligándose a la untuosa Esther. si todo es como lo expone Fátima, que a veces se omiten detalles importantes.
Se me olvidaba decir que no me creo para nada que la flamante pareja se hubiera conocido tan recientemente. No es que yo tenga informaciones que lo contradigan, es una intuición.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back