Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Támara Falco y su " exótica" mama ..

La Presli ya va por 4 décadas del mismo rollo, vendiendo todo relacionado con sus parejas: bebes, hijos cuando crecen, bodas, casas, nuevos amores, entrevistas y más entrevistas de lo mismo ( mi casa mis hijos, mi marido, mi pareja mi, mi , mi) bodas de sus hijos....etc.etc.( que esto sigue para próximos 40 años)

toda una empresa LA PREYSLER.SA
Creo que junto con sus descendientes, sus ex..., toda la tropa acapara un cuarto de portadas ¡HOLA!

¡¡Cuatro décadas!!!
Y ahora el nuevo en la lista....el ..Nobel..

tamara-1--a.jpg
 
ESta chica parece la tipica mosquita muerta que nunca ha roto un plato,

y odio a las mosquitas muertas,

total la chica tiene 38 años y su novio 78 años!!. POdria ser su abuelo,

yo creo que esther está con este tipo para que la introduzca en el mundo de la jet set porque no era conocida ni nada, buscando parne se dice.


La primera boda fue civil, en el 2004, con un empresario de una clínica de belleza que ya estaba divorciado, según Look Press. Con él vivió en Rivas. Este enlace duró poco ya que en enero de 2011 volvió a casarse con un abogado, con el que residió en Reino Unido. Se fue con éste a Londres hasta hace poco que se ha mudado a España, a la finca del marqués de Griñón. Esta última unión, sin embargo, no ha debido resolverse del todo, y los papeles no estarían firmados.
 
La tercera mentira llega al considerarse soltera, pues al parecer no ha obtenido el divorcio de éste último marido, a quien ha dejado en Londres para mudarse a España, donde se ha instalado ya en la finca del marqués de Griñón.

¿Se separó, se vino a España y se lió con el anciano marqués? ¿O se lió con el anciano marqués, se separó y se vino a España?
 
A que me recuerda a mi eso??. Lo de escarbar el pasado sobre todo si es una mujer??

Maquina de picar carne.

Lo más interesante de su pasado es que lleguen al "señor de muy buena posición", que tuvo cargos en el Senado, y ver si hay eggs de contar qué oscuros líos hay en torno a la banda de estafadores internacionales de ese Mark Acklom. Y si la Doña tenía algún papel ahí.

Por otra parte yo no siento ninguna solidaridad de s*x* con estas tipas -las Doñas, las Preyslers, las Mares Flores-. Mi pasado es mucho estudio y mucho esfuerzo para ser una humilde mileurista. Y un chico honrado y trabajador, hijo de un obrero, que ha sido mi único compañero.

Este tipo de tías me parecen una vergüenza para el s*x* femenino. Ellas, sus pasados, sus presentes y el tipo de cálculos por el que se mueven.
 
Támara Falco y su " exótica" mama ..

La Presli ya va por 4 décadas del mismo rollo, vendiendo todo relacionado con sus parejas: bebes, hijos cuando crecen, bodas, casas, nuevos amores, entrevistas y más entrevistas de lo mismo ( mi casa mis hijos, mi marido, mi pareja mi, mi , mi) bodas de sus hijos....etc.etc.( que esto sigue para próximos 40 años)

toda una empresa LA PREYSLER.SA
Creo que junto con sus descendientes, sus ex..., toda la tropa acapara un cuarto de portadas ¡HOLA!

¡¡Cuatro décadas!!!
Y ahora el nuevo en la lista....el ..Nobel..

tamara-1--a.jpg

Preysler era una chica mona. Que lastima todo lo que se ha hecho en la cara.
 
Back