Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Los secretos y mentiras de Esther Doña salen a la luz
Es más joven de lo que ha dicho y ha estado casada en dos ocasiones, ambas con hombres 20 años mayores que ella.

esther-dona-marques-grinon.jpg

CHIC 2016-04-11

Desde que se supo que Esther Doña era la actual pareja de Carlos Falcó, su nombre ha aparecido casi todos los días en la prensa del corazón. Se ha querido saber todo sobre esta misteriosa mujer que apareció de la nada, pero siguen existiendo dudas en su biografía. Beatriz Cortázar ha podido desvelar en Corazón TV los secretos que la modelo ocultaba, pero también varias mentiras que ha contado para tapar su verdadera trayectoria.

Para empezar, y sorprendentemente, ésta se echa años de más y asegura tener 42 años, cuando en realidad tiene 38. Según los papeles a los que ha tenido acceso la periodista, nació en 1977, el 30 de diciembre, por lo que tiene 38 años y se lleva 41 con Falcó.

Otra de las mentiras de la malagueña es que en su día aseguró que "había tenido sus parejas pero que no había estado casada", sin embargo, como ha podido saber Cortázar, eso no es cierto. Ha estado casada hasta en dos ocasiones y en las dos veces los hombres le sacaban hasta 20 años, ambos eran españoles y el matrimonio duró en torno a cinco años.

La primera boda fue civil, en el 2004, con un empresario de una clínica de belleza que ya estaba divorciado, según Look Press. Con él vivió en Rivas. Este enlace duró poco ya que en enero de 2011 volvió a casarse con un abogado, con el que residió en Reino Unido. Se fue con éste a Londres hasta hace poco que se ha mudado a España, a la finca del marqués de Griñón. Esta última unión, sin embargo, no ha debido resolverse del todo, y los papeles no estarían firmados.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-04-11/quien-es-realmente-esther-dona-1276571662/
 
portada_corazon_049--476x714.jpg


EXCLUSIVA

¿Qué oculta Esther Doña?

Desvelamos en exclusiva el pasado de la novia del marqués de Griñón. Es más joven de lo que dice y conoce las mieles del matrimonio, puesto que, aunque ha asegurado que no, se ha casado en dos ocasiones ¿Con quién?

http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201604/11/oculta-esther-dona-20160411095155.html


La cara de becerro embobado del marqués es para nota.

El presunto s*x* fuerte, tan débil frente a cierto tipo de mujer.
 
Última edición:
Cuando su nueva mujer iba al PRESCOLAR, el señor Falco tenia 40 años....:eek::eek::eek::eek::eek:

Me da igual lo que hagan, mientras no les veo en " El Mundo, " El piais" o que no me pongan en la estantería de la biblioteca municipal, una portada con " happy family", un abuelo´+nieta, en plan pareja:eek::eek:, es decir, cuando se de la publicidad a este tipo de "relaciones "proyectando supuesta " felicidad"...que ya es el colmo...

Ahora, posiblemente desde punto de vista de la "novia", hacerlo con un cliente fijo soluciona la vida .., que ya es el motivo de " estar contento" en un país en crisis económica.:D:D:D

Tengo que actualizar mi post anterior, debido a la última noticia..:D:D:D

Cuando su nueva mujer NI SIGUIERA ESTABA EN EL UTERO, el señor Falco tenía ya 40 años.
:eek::eek::eek::eek::oops::eek:

La noticia: se llevan 41 años..
CHIC 2016-04-11


Para empezar, y sorprendentemente, ésta se echa años de más y asegura tener 42 años, cuando en realidad tiene 38. Según los papeles a los que ha tenido acceso la periodista, nació en 1977, el 30 de diciembre, por lo que tiene 38 año
s y se lleva 41 con Falcó.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-04-11/quien-es-realmente-esther-dona-1276571662/
 
En mi opinión, Marito ha salido ganando en una cosa: la paz, porque Preysler JAMAS pelea ni hace reproches y Patricia es mucho más cañera.

En cuanto a superficiales: ahí se andan

Si. Patricia tiene pinta de infumable. Pero claro, que sea cañera con 15 años (que tenía cuando se lo ligó), vale, pero una tipa cañera de 70 años ya no hace tanta gracia, ¿verdad, Marito?

En cuanto a la lucha de egos..., los veo como dos ciervos de cinco puntas en plena berrea, chocando las cornamentas mientras berrean : yoooo! yooooo!

Son trepas, son vanidosos, son ególatras. Están enamorados de sí mismos,del dinero y la gloria.
 
Bueno, parafraseando a la mamá británica que le daba consejos a su hija para la noche de bodas: tu cierra los ojos y piensa en Inglaterra...estas lo que hacen es cerrar los ojos y pensar en su cuenta corriente.:sick:
 
Las tres mentiras de la novia de Carlos Falcó, Esther Doña
ES MÁS JOVEN DE LO QUE DICE, SE HA CASADO DOS VECES Y NO ESTÁ DIVORCIADA
Redacción
lunes, 11 de abril de 2016, 12:05


carlos-falco.jpg


Madrid.- La novia de Carlos Falcó, Esther Doña, ha contado tres mentiras a los medios. La primera, que es más joven de lo que dice. La segunda, que se ha casado tres veces. Y la tercera, que no está divorciada de su último marido.

Desconocida hasta que saltara a la prensa su relación con Carlos Falcó, Esther Doña ha ofrecido alguna entrevista a la revista '¡Hola!' en la que contaba cómo había sido su vida hasta ahora. Sin embargo, Beatriz Cortázar ha desvelado ahora en 'Corazón TV' las mentiras que la modelo ha contado.

La primera, muy sorprendente, es que se pone años. Esther ha dicho en varias ocasiones que tiene 42 años pero en realidad nació el 30 de diciembre de 1977, por lo que tiene 38, llevándose así 41 años con Carlos Falcó.

En su día, también aseguró que no había pasado por el altar. La modelo dijo que "he tenido mis parejas pero nunca he estado casada". Ahí llega su segunda mentira. No solo ha estado casada sino que ha pasado por el altar en dos ocasiones. La primera, en 2004, con un empresario de una clínica de belleza con la que vivió en Rivas. Un matrimonio que duró poco. En enero de 2011 volvía a casarse, esta vez con un abogado, con el que residió en Reino Unido.

La tercera mentira llega al considerarse soltera, pues al parecer no ha obtenido el divorcio de éste último marido, a quien ha dejado en Londres para mudarse a España, donde se ha instalado ya en la finca del marqués de Griñón.

> En la imagen, Carlos Falcó y su novia, Esther Doña.
 
En uno de los mil canales de TV estoy medio viendo ahora mismo una peli de acción en la que sale Carapasa Al Pacino con una actriz de cara joven que debe tener 19 años. Abuelo y nieta. Como estos del hilo.
 
porque la frase cayó mal.... y tuvo que retractarse...
i.p. siempre utiliza mediadores para hablar por prensa... la misma Pilar Eyre manifestó que isa le había contado que no entendía su fama de trepadora porque todos sus maridos eran de escasos recursos.... y ella siempre era la que tenía más dinero.... algo así dijo Pilar en una de sus conexiones vía sálvame...

Disculpa. No me expresé bien. La que no usa su nombre, según entendí en los asombrosos documentos, es doña Doña, no Preysler.

En cuanto a Pilar Eyre: el otro día la escuché y me pregunté por qué defendía lo defendible y lo indefendible. Y llegué a la conclusión de que así se asegura el acceso incluso el día en que Preysler decida contar su vida pasada por el tamiz y sacarse otra pasta.
 
Última edición:
Si. Patricia tiene pinta de infumable. Pero claro, que sea cañera con 15 años (que tenía cuando se lo ligó), vale, pero una tipa cañera de 70 años ya no hace tanta gracia, ¿verdad, Marito?

En cuanto a la lucha de egos..., los veo como dos ciervos de cinco puntas en plena berrea, chocando las cornamentas mientras berrean : yoooo! yooooo!

Son trepas, son vanidosos, son ególatras. Están enamorados de sí mismos,del dinero y la gloria.

Fíjate: a mí me caen peor ellas que ellos. Y Patricia, a la que sólo vi una vez unos minutos, me pareció una pija limeña insoportable. Las veo más trepas, más vanidosas y más ególatras.

lo cierto es que a Falcó lo veo como un alma de cántaro. Un hombre un poco simple y sin maldad. Y a su partenaire la veo una elementa de pronóstico reservado.

En cuanto a Marito y Preysler veo una gran diferencia entre ellos: él ha trabajado toda su vida como un negro escribiendo un montón de libros, muchos de ellos muy documentados, y ella no ha hecho en su vida ABSOLUTAMENTE NADA más que, como dice mi hermana, "dormir su belleza". Ah, y cambiar el agua de las flores, con grave riesgo laboral para su salud.
 
Back