Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

De dónde ha sacado ese abrigo??????
Eso sí, de cara es monisima.

A mí también me parece que es guapa, pero con un estilo un tanto forzado en el pelo, peinado y tinte como en la ropa que la hace lucir "rara". No sé si pretende parecer mayor o vestirse como se supone que debe vestirse la mujer de un señor marqués. Me recuerda a Genoboba vistiéndose en plan monjil para Michavila. En algunas fotos sí parece mayor, pero en otras creo que sí puede aparentar treintaymuchos, sólo que con ese aspecto rancio y viejuno tan forzado.

Parto de la idea de que todo el mundo tiene derecho a enamorarse e iniciar relaciones en cualquier momento de su vida con independencia de la edad que se tenga. Yo sí creo en las relaciones intergeneracionales, por experencia propia sí sé que una se puede enamorar de un señor que le saque un montón de años (otra cosa es que por regla general ese tipo de relaciones no suelen funcionar a largo plazo, aunque esa sea otra historia), pero hay historias que directamente no son creíbles y esta es una de ellas. En este caso da la impresión de que las dos partes están fingiendo.
 
A mí también me parece que es guapa, pero con un estilo un tanto forzado en el pelo, peinado y tinte como en la ropa que la hace lucir "rara". No sé si pretende parecer mayor o vestirse como se supone que debe vestirse la mujer de un señor marqués. Me recuerda a Genoboba vistiéndose en plan monjil para Michavila. En algunas fotos sí parece mayor, pero en otras creo que sí puede aparentar treintaymuchos, sólo que con ese aspecto rancio y viejuno tan forzado.

Se viste de vieja para hacer juego con él y disimular la diferencia de edad. Vestida de un modo más juvenil parecería su hija-nieta y juntos quedarían mucho peor.
 
La señora Doña no debía ser fea originalmente, pero a mi no me sale decir que una tía es monísima, cuando supuestamente a los treinta y tantos aparenta llevar relleno en pómulos, lineas nasogenianas y labios, botox en frente y patas de gallo y me da que tambien se ha hecho la nariz y blefaroplastia para agrandar ojos y tambien las bolsas de debajo.

Para mí es una muñeca del museo de cera, eso no es ser guapa.
 
La señora Doña no debía ser fea originalmente, pero a mi no me sale decir que una tía es monísima, cuando supuestamente a los treinta y tantos aparenta llevar relleno en pómulos, lineas nasogenianas y labios, botox en frente y patas de gallo y me da que tambien se ha hecho la nariz y blefaroplastia para agrandar ojos y tambien las bolsas de debajo.

Para mí es una muñeca del museo de cera, eso no es ser guapa.
Tienes toda la razon. Antes de operarse la nariz, ponerse pomulos y labios debia ser de lo mas normal. La prueba es que ha tenido que irse a uno de 80 años para salir en el Hola.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back