Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Yo creo que esta chica, por cierto monísima, no es su pareja en el sentido estricto sino que trabaja para Falcó, es decir, su trabajo es acaparar atención mediática para así vender sus vinos, esas fotos acordadas con Richard Gere para el Hola! nos descubren que Falcó sigue la técnica de su ex filipina, de llamar al Hola! para hacer promoción de su persona/productos. La filipina aprendió las artes mediáticas de Julio Iglesias, y Falcó de ella.

Pero el trabajo de la Doña es con derecho a roce del marques? :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero el trabajo de la Doña es con derecho a roce del marques? :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que preguntas haces!!! Pues claro que sí, hasta se dan besitos delante del fotografo, se cogen de las manos,dice que es" su novia".Y se embadurna de su aceite antes de irse a la cama.Se han hartado de decir que viven juntos.

Un marqués, o un señor cualquiera, no se vá a operar de cataratas a Asturias solo, necesita acompañante.Y sus hijos cada uno tiene sus historias ( decir trabajo sería demasiado).Si se lo puede pagar, ¿porque no se va a buscar acompañante para todo,que encima sale en las revistas explicando lo enamoradisima que está,que además le regala su ego ?
 
No les parece q tenemos q avisarle a esta chica que después de las 7 de la tarde
Tiene que llevar sobres o carteras muy chicas .Esos carterones enormes no van!!!
A lo mejor lee esto y se entera !! Es mona y se va a ir agiornando
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back