Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Seguimos con el misterio de cual será su profesión....ahora su ocupación es "hacer feliz al marqués", según él mismo dijo.
Y la ropa que se pone, ya lo dije anteriormente, debe sacarla del baúl de la madre de Carlos,para parecer mayor.Al final tendrá que ir a que le pongan algunas arrugas en la cara.Ya lo dijo en la entrevista del Hola, cuando Carlos le dijo que él sólo podía salir con mujeres de mas de 50 años, ella le respondió que no había problema, que ella se disfrazaría de mayor......y así lo está haciendo.
Raro, raro que Mario excuse su asistencia, si está en Madrid.Con lo que le gustan estos saraos culturales para lucirse y charlar.No creo que le recomendaran que acudiera sin su pareja, para no llenar el acto de periodistas del corazón,porque el Griñón bien llevó a la suya.
Y no creo que sufriera alguna indisposición.
 
Yo creo que esta chica, por cierto monísima, no es su pareja en el sentido estricto sino que trabaja para Falcó, es decir, su trabajo es acaparar atención mediática para así vender sus vinos, esas fotos acordadas con Richard Gere para el Hola! nos descubren que Falcó sigue la técnica de su ex filipina, de llamar al Hola! para hacer promoción de su persona/productos. La filipina aprendió las artes mediáticas de Julio Iglesias, y Falcó de ella.
 
Tiene cara de haberse operado, al menos la nariz, no Es fea pero tampoco guapa depended de la foto, parece tener mas de 36, el Marques siempre me parecio un chorra, de hecho no se que pinta con gafas de sol indoor, y ella en pleno invierno en parisinas sin medias, lloviendo y sin botas, parece tan posturona como el, ahora entiendo la palurdez de Tamara, con semejantes padres.....
 
Tiene cara de haberse operado, al menos la nariz, no Es fea pero tampoco guapa depended de la foto, parece tener mas de 36, el Marques siempre me parecio un chorra, de hecho no se que pinta con gafas de sol indoor, y ella en pleno invierno en parisinas sin medias, lloviendo y sin botas, parece tan posturona como el, ahora entiendo la palurdez de Tamara, con semejantes padres.....

Dicen que el marques tiene una afeccion ocular y por eso va con gafas oscuras. Yo creo que su novia le deslumbra. :cautious:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back