Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Hace poco se insinuó que tenía nueva pareja, porque salio un par de veces con una millonaria francesa de unos 50, debió ser él quien sacó la noticia,porque enseguida salió ella negando absolutamente la relación y marchándose pitando de España.
Por eso ha tenido que buscar repuesto enseguida.Le debe molestar que su ex tenga mas suerte que él.Otra pedantería suya fue decir hace poco que fue él quien enseñó a vestir a Isabel, que antes se vestía fatal...
Hace años también tuvo una novieta a punto de casarse, no muy mona, anticuaria, que luego se casó con el embajador de Italia.
Este no ha parado.Mucho marquesado, pero cuando vivía con Isabel no tenía mas que deudas y ella le tuvo que prestar dinero.

No me extraña nada el tema de la francesa. Hay que tenerlos cuadrados para salir con este señor en las revistas.
 
Con lo de SEÑOR me acabo de acordar de aquel mítico reportaje de televisión sobre la nobleza actual donde salían entre otros la ya no duquesa de Fernandina, el diseñador de Pocoyo, el fallecido Íñigo de Arteaga y su hermano, y por supuesto Carlos Falcó. No tenía una opinión formada sobre él y sabía poco más que era el padre de Tamara y ex de la Preysler, pero después de verle con cara de asco que pretendía ser resignación explicar cómo alquilaba su finca y palacete para eventos y que el jardinero se mostrara terriblemente molesto y enfadado con estos tiempos modernos donde se ha perdido el respeto porque al insigne caballero se le trata de Don Carlos en lugar de señor marqués, atención a la mirada de condescendencia que le dedica el señor marqués y a la anécdota sobre lo poco que le gustaba a su padre ese tratamiento de Don, que él no era un cura... pues en fin, a mí de señor me pareció que tenía poco. Las que no lo hayáis visto merece la pena perder un rato para echarle un vistazo.

Y por cierto, menudo carrerón que lleva, que siempre se habla de la Preysler, pero Carlos Falcó tampoco se queda corto en esto de los matrimonios, y no descarto yo que hasta tenga un nuevo hijo.

Pues he leido que Cristina Onassis se enamoró locamente de él en una montería sin que él le hubiese dado pie a nada. El enamoramiento debió hacerse tan vox populi que al parecer el propio Onassis llegó a hablar con Falcó para preguntarle cuales eran sus intenciones respecto a su hija, a lo que él respondió que ninguna porque nunca había estado en su ánimo cortejar ni casarse con Cristina y lamentaba que ella así lo hubiese pensado. Vamos, que dió calabazas a la Onassis...Al poco, él se casó con su primera mujer...

Y la verdad es que supo llevar con bastante dignidad los cuernos que su china le ponia con Boyer delante de él y Elena, la esposa de él. De Boyer decían que se había bebido la bodega de Falcó mientras le birlaba a su mujer... Después, jamás ha tenido una palabra de reproche hacia la china, nunca.

Vamos, que a mí siempre me ha parecido menos atractivo que una ameba, pero las señoras se le han dado bien. Lo de ahora ya es capricho de viejo frente a aprovechada.
 
Última edición:
Me imagino a Esther embadurnandose de aceite de pies a cabeza, jugando pizpireta al pilla-pilla con el señor marqués por todo el palacio, trotando enardecido, vestido con calzoncillo largo y camiseta imperio.

Me quedo perpleja al leer que dice el señor marqués que la exclusiva de su novia "no es una de esas preparadas". Claro que sí, señor marqués. Desde la portada hasta la última palabra de su novia son el vivo retrato de la espontaneidad y la improvisación. ¿No será que le quiere lanzar un mensajito a alguien cuyo nombre empieza por i y acaba por ele? ¿O a un señor cuyo nombre empieza por eme y acaba por o?

Vanitas et omnia vanitatis. Este hombre, del que se suele alabar su caballerosidad, me da a mí que de caballero tiene bien poco. Al menos esa fue la conclusión que saqué cuando contó que Cristina Onassis había estado enamorada de él y no había sido correspondida. Pues mejor le hubiera ido al señor marqués matrimoniando con la rica heredera y así no tendría que mezclarse con el populacho, vendiendo aceites y vinos y alquilando sus fincas y palacios. Cristina Onassis solía ser generosa con sus ex parejas.
Se ve que la comunicación fluida con sus parejas nunca ha sido su fuerte: la primera mujer le dejó por otro hombre, la Preysler también lo coronó y, según Tamara, se enteró por las revistas de que Fátima de la Cierva se separaba de él. Esto último me cuesta creerlo, la verdad.

Ahora toca promocionar los vinos, los aceites y lo que sea al lado de la novia trofeo, mirarse en el espejo y decirse a si mismo con convicción: "estás hecho un rompecorazones. Yes I can!".

Pues cuidado! que a esas edades , un resbalón y se rompe la cadera.
La primera mujer era una rica heredera suiza.
La segunda mas rica que él, ya que le prestó dinero.
La tercera , una chica discreta, jovencita,con toques de nobleza, porque dice que los hijos heredarán títulos de ella.Nada que ver con las anteriores.Creo que era o es asistenta social o algo así.Pocas fotos de ella hay.
La cuarta.....no creo que haya cuarta,es sólo "novia" pero sí que está tratando de limpiar su imagen y aclarar cosas que nadie le ha preguntado; pero,por si acaso, el Hola explica su curriculum y sus negocios.No vayamos a pensar mal....que un día estuvo en la pasarela Gaudí...y otro en Cibeles.

Ahí está la hija, expiando los pecados del padre.
 
Yo también!
Pobrecilla, su madre con 65 y su padre casi con 80 ligan más que ella.
Hombre por favor!! ¿Es que no hay en España, Europa o incluso buscando en el mundo entero un chico cristiano, trabajador y no demasiado feo que se haya fijado en ella?
Es buena chica y además viene de familia partidaria del matrimonio: Su madre se ha casado 3 veces y su padre otras 3...y subiendo :oops:

Es que es demasiado lela para el gusto de cualquier hombre, con sus éxtasis beatos insinuando que le gustaria ser monja - con hábito hecho por Valentino o Versace, me imagino -, solo hay que oirla hablar, con el gangueo pijo propio de la familia elevado a la décima potencia...
 
Pues he leido que Cristina Onassis se enamoró locamente de él en una montería sin que él le hubiese dado pie a nada. El enamoramiento debió hacerse tan vox populi que al parecer el propio Onassis llegó a hablar con Falcó para preguntarle cuales eran sus intenciones respecto a su hija, a lo que él respondió que ninguna porque nunca había estado en su ánimo cortejar ni casarse con Cristina y lamentaba que ella así lo hubiese pensado. Vamos, que dió calabazas a la Onassis...Al poco, él se casó con su primera mujer...

Y la verdad es que supo llevar con bastante dignidad los cuernos que su china le ponia con Boyer delante de él y Elena, la esposa de él. De Boyer decían que se había bebido la bodega de Falcó mientras le birlaba a su mujer... Después, jamás ha tenido una palabra de reproche hacia la china, nunca.

Vamos, que a mí siempre me ha parecido menos atractivo que una ameba, pero las señoras se le han dado bien. Lo de ahora ya es capricho de viejo frente a aprovechada.


carlos-falco-cristina-onassis02--644x362.jpg
 
Hombre, enla época de la foto con Cristina Onassis no está nada mal. Era un joven y apuesto noble español que haría buen papel al lado de la millonaria en las fiestas de la jet mundial.
Cristina hubiese estado encantada de compartir un título nobiliario importante de la aristocracia europea, y su padre seguramente más.
Pero aparte de que a él no debió gustarle la chica, creo que es un hombre muy apegado a su tierra, al campo y a sus fincas.
 
Hombre, enla época de la foto con Cristina Onassis no está nada mal. Era un joven y apuesto noble español que haría buen papel al lado de la millonaria en las fiestas de la jet mundial.
Cristina hubiese estado encantada de compartir un título nobiliario importante de la aristocracia europea, y su padre seguramente más.
Pero aparte de que a él no debió gustarle la chica, creo que es un hombre muy apegado a su tierra, al campo y a sus fincas.

Pues yo la veo fea y dentuda de c... Ni borracho ligo con ella, vamos, ni por todos sus millones... ¡Asi se hace, Falcó, ante todo saber presumir de ligues guapas!
 
Que este viejo degenerado cuente que se mandan sus orgias con el aceite fatto in casa me parece de un mal gusto al maximo
Usara manteca (casera of course) como Marlon Brando en El Ultimo Tango en Paris tambien?
 
Con lo de SEÑOR me acabo de acordar de aquel mítico reportaje de televisión sobre la nobleza actual donde salían entre otros la ya no duquesa de Fernandina, el diseñador de Pocoyo, el fallecido Íñigo de Arteaga y su hermano, y por supuesto Carlos Falcó. No tenía una opinión formada sobre él y sabía poco más que era el padre de Tamara y ex de la Preysler, pero después de verle con cara de asco que pretendía ser resignación explicar cómo alquilaba su finca y palacete para eventos y que el jardinero se mostrara terriblemente molesto y enfadado con estos tiempos modernos donde se ha perdido el respeto porque al insigne caballero se le trata de Don Carlos en lugar de señor marqués, atención a la mirada de condescendencia que le dedica el señor marqués y a la anécdota sobre lo poco que le gustaba a su padre ese tratamiento de Don, que él no era un cura... pues en fin, a mí de señor me pareció que tenía poco. Las que no lo hayáis visto merece la pena perder un rato para echarle un vistazo.

Y por cierto, menudo carrerón que lleva, que siempre se habla de la Preysler, pero Carlos Falcó tampoco se queda corto en esto de los matrimonios, y no descarto yo que hasta tenga un nuevo hijo.
Ese programa de tve fue de antologia, memorable
Tendrian que repetirlo una vez al mes para divertirnos
 
He visto la revista esta tarde ,las fotos son de pésima calidad como de esas q se ven bien n l movil pero al pasarlas a tamaño superior pierden nitidez.
El reportaje del casoplon de Banderas le da diez vueltas tanto n l texto como n las fotos.
Desconozco los motivos de la revista en promocionar a alguien q parece sacado de una chistera y con unas declaraciones tontunas...pero es tan aburrida como Genoboba o la Nuri de Fefe...adosadas q se juntan con viejunos para vivir sus 15 minutos de gloria efímera.
 
Back