Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Recuerdo que hace tiempo, unos meses, decía en la revista Hola algo así como que no descartaba volver a casarse. Igual es que le preguntaban qué le parecía la relación de IP con Vargas Llosa, no lo recuerdo, y a mí la respuesta me sonaba a vanidad mal entendida, como queriendo decir que con casi ochenta aún estaba para enamorar a diestro y siniestro. Y aunque la Preysler me cae fatal y Vargas Llosa más de lo mismo, pensando que ambos tienen la misma edad, no sé por qué pero aún siendo Vargas Llosa de ese tipo de hombre que por encima de todo se quiere a sí mismo, sí lo veo capaz de enamorarse o apasionarse y enamorar a una mujer a los ochenta. Pero a Carlos Falcó por algún motivo, no; da la impresión de ser postureo, de querer demostrarle al mundo que él no se queda atrás y aún puede. Y como comentabais, qué cruz la de Tamara con estos padres que ligan más que ella.

Su matrimonio con Fátima de la Cierva siempre me ha parecido muy raro, o igual es que hacían vidas separadas desde hace mucho tiempo antes de separarse.

Y como al César lo que es del César. Tiene vinos interesantes y el aceite no está nada mal. Y como yo soy una pedante redomada los nombres de los hijos pequeños, Duarte y Aldara, me encantan.
 
dirá que tiene 40 porque son los que aparenta despues de operarse...
tendrá cuarenta y taannnntooossss....

al lado del marqués es una jovencita....

el 2 ex de la filipina padece tanta vanidad como la filipina, y hay que vender y publicitarse aún a cuenta de buscarse una mocita vieja encantanda de conocerse...
 
A mí me parece de lo más aburrido, ella tiene 39 años (jajaja) y ha tenido mala pata con los negocios, ahora tendrá necesidad de seguridad económica o por lo menos podrá vender unas exclusivas si todo acaba. Él siempre ha tenido novietas, desde que es mayor mujeres mucho más jóvenes, le gusta estar rodeado de mujeres trofeo. Pues muy bien, negocio redondo para los dos.
El detalle del aceite como que está de más, da asquillo.
 
La Preysler se dedica a sus cremas cosméticas y ahora el marqués utiliza a su Doña para pretender que nos embadurnemos con su aceite y dejemos las sábanas pringosas.
Ya me imagino el marqués sorbiendo su aceite en el cuerpo de su amada.
Por cierto,el periodista le dice que se ha casado 4 veces y me salen 3 a mí.
Ganas de casarse otra vez no se le ven.Por mucho que ella diga que es el hombre de su vida.
¿No ha cobrado la Doña lo salir en el Hola?Quien ha cobrado entonces,Tamara?la Preysler?el Griñón?
habrá cobrado en "especias" directamente del señómarqué, pues esto no es más que un publireportaje de su nueva incursión en los negocios: el aceite como cosa pa'restregá. Hasta es posible que alguna mari piense que frotándose en aceite consiga cazar a un marqué, (o en su defecto, a Juan el de contabilidad, que se acaba de divorciar y la mira con ojos golisitos pero parece que tiene estancao el tema ligoteo después de tantos años)
 
Entonces el tema es que la de 50 y pico , estira un plástico en una cama y echa encima al yayomarqués.

Acto seguido, lo embadurna de pringue y ¿después qué hace con él,? ¿¿lo pone adormir sobre el hule???
 
Necesitarán una sábana de esas de rizo que son impermeables, o sea de plástico por debajo.Porque no van a manchar un colchón cada noche,por muy marqués que sea.
El señor Marqués , como decís, utiliza su nuevo ligue para publicitar sus productos, y, de paso dejar claro que duerme con una yogurina modelo, 40 años mas joven que él.Pero ha dejado claro que , de casarse nada.Así que va a seguir en pecado su relación, a los ojos de Tamara y de su hijo Duarte.
 
Está claro que para qué van a usar vaselina, teniendo a los exquisitos aceites del sr. griñón.Que no sé qué tienen de exquisitos.Las olivas son parecidas en todos los sitios,vale que no le meterán química, pero entonces la mosca del olivo campará a sus anchas.
 
Hace poco se insinuó que tenía nueva pareja, porque salio un par de veces con una millonaria francesa de unos 50, debió ser él quien sacó la noticia,porque enseguida salió ella negando absolutamente la relación y marchándose pitando de España.
Por eso ha tenido que buscar repuesto enseguida.Le debe molestar que su ex tenga mas suerte que él.Otra pedantería suya fue decir hace poco que fue él quien enseñó a vestir a Isabel, que antes se vestía fatal...
Hace años también tuvo una novieta a punto de casarse, no muy mona, anticuaria, que luego se casó con el embajador de Italia.
Este no ha parado.Mucho marquesado, pero cuando vivía con Isabel no tenía mas que deudas y ella le tuvo que prestar dinero.
 
Ese reportaje de la nobleza lo recuerdo muy difuminado.Recuerdo sobre todo a Iñigo, ese chico que luego se murió muy joven en un accidente, pilotando su propio avión.Parecía un chico majo.
En un reportaje de hace poco el marqués dijo que el marquesado de Griñón quedaría seguramente para Tamara.Los hijos mayores heredarían otros y los pequeños algunos por parte de madre.Las tierras y palacios no sé cómo se las repartirán.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back