Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No creo que la cosa dure mucho. Lo justo para promocionar un poquito los vinos y el aceite de Griñón y la carrera como modeluqui de catálogos de venta por correo y por internet, ya que es madurita incluso para las Analelas.
La chica será mona, pero "arte" para desfilar...el mismo que la jesulina.
Me imagino que en la foto de la autoescuela es la rubia de la izda, jaja. Lo digo porque no le veo bien la cara y como se señala el gran cambio...pues no se que pensar.
 
No creo que la cosa dure mucho. Lo justo para promocionar un poquito los vinos y el aceite de Griñón y la carrera como modeluqui de catálogos de venta por correo y por internet, ya que es madurita incluso para las Analelas.
La chica será mona, pero "arte" para desfilar...el mismo que la jesulina.
Me imagino que en la foto de la autoescuela es la rubia de la izda, jaja. Lo digo porque no le veo bien la cara y como se señala el gran cambio...pues no se que pensar.

Eso, eso, el Venca.

La publicidad de esta supuesta relación permitirá a la modelo alcanzar la gloria del Modelaje: presentar, ni más ni menos, que la Teletienda.

Yayomarqués gusta mucho de buscarse asuntos entre las coristas. En sus tiempos menos yayos, enviaba bombones y flores. Una de las receptoras fue la actriz aquella que tuvo un juicio por robarle la voz a una cantante, y que salió con el señor Cornejo. Pelo largo liso bonito, aficionada a las antigüedades.
 
Lo sigo sintiendo por Tamy (n)(n)

Yo también!
Pobrecilla, su madre con 65 y su padre casi con 80 ligan más que ella.
Hombre por favor!! ¿Es que no hay en España, Europa o incluso buscando en el mundo entero un chico cristiano, trabajador y no demasiado feo que se haya fijado en ella?
Es buena chica y además viene de familia partidaria del matrimonio: Su madre se ha casado 3 veces y su padre otras 3...y subiendo :oops:
 
Eso, eso, el Venca.

La publicidad de esta supuesta relación permitirá a la modelo alcanzar la gloria del Modelaje: presentar, ni más ni menos, que la Teletienda.

Yayomarqués gusta mucho de buscarse asuntos entre las coristas. En sus tiempos menos yayos, enviaba bombones y flores. Una de las receptoras fue la actriz aquella que tuvo un juicio por robarle la voz a una cantante, y que salió con el señor Cornejo. Pelo largo liso bonito, aficionada a las antigüedades.
Y aficionada también a las inversiones inmobiliarias ... como la Doña ;)
 
Tami debe aprender de su madrastra. Búscate uno entre 20 y cuarenta años mayor que tú, fórrate el estómago de teflón :p, como han dicho por aqui ;p, y ya verás cuantos yayo-novios te salen.
 
Yo también!
Pobrecilla, su madre con 65 y su padre casi con 80 ligan más que ella.
Hombre por favor!! ¿Es que no hay en España, Europa o incluso buscando en el mundo entero un chico cristiano, trabajador y no demasiado feo que se haya fijado en ella?
Es buena chica y además viene de familia partidaria del matrimonio: Su madre se ha casado 3 veces y su padre otras 3...y subiendo :oops:

Sí , con esos antecedentes familiares , es normal que se dedique a organizar bodas en la finca familiar. Sólo con la familia ya tiene trabajo...
Las próximas bodas serán las de Mummy con el Nobel y papá con la modeli del venca.
 

ESTÁ DE NUEVO ENAMORADO
Carlos Falcó: "A mi novia le gusta echarse mi aceite por la cara y el cuerpo antes de dormir"

Normal, un buen truco para que al viejo se le resbale de entre los brazos y no la pueda tocar. A mí no se me ocurre hacer esas cosas para disfrutar junto a mi Viggo...
 
yo como ya "resbalo" de modo natural, no necesito ponerme aceites... pero me consta que el aceite de oliva es estupendo para piel/peloy tuve ocasion de probar el aceite que hace este hombre (botella de cristal muy mona) y estaba buenisimo.
 
Normal, un buen truco para que al viejo se le resbale de entre los brazos y no la pueda tocar. A mí no se me ocurre hacer esas cosas para disfrutar junto a mi Viggo...

¿Qué tal os ha quedado el pisito junto a la Gran Vía? :pompous:
 
Pensar que yo estaba traumada con un novio que tuve porque (él) era seis años menor que servidora...:sick:
¡40 años no son nada! - se dirá Falcó. Total, si los cuentas por lustros son sólo 8. :cool:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back