Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
5.124
Calificaciones
20.572
image.jpeg

http://www.libertaddigital.com/chic...via-40-anos-menor-de-carlos-falco-1276567227/

Así es Esther Doña, la novia 40 años menor de Carlos Falcó

CHIC 2016-02-06
El marqués de Griñón acudía recientemente a una fiesta en el madrileño hotel Ritz acompañado de una mujer bastante más joven que él. Las fotos que mostraba la revista ¡Hola! hacían saltar las alarmas ante la posibilidad de que fuera su nueva novia. Y así lo ha confirmado su familia. Esther Doña, 40 menor que Carlos Falcó, es una atractiva malagueña de pelo castaño, ojos verdes y 1,75 de estatura.

Esther trabajó como modelo durante varias décadas, ha desfilado tanto en la pasarela Cibeles como en Gaudí y continúa dedicándose a la profesión. Según desvela ABC, se conocieron en un acto comercial relacionado con la gran pasión del marqués, la enología. Aunque les separa una diferencia de edad de casi cuarenta años (el marqués acaba de cumplir 79 años), su relación va viento en popa.

Su relación comenzó hace seis meses y Esther ya se relaciona con la familia Falcó. Estuvo presente en la puesta de largo de la hija pequeña del marqués, Aldara, el pasado mes de diciembre en la finca El Rincón en Aldea del Fresno (Madrid), propiedad de Falcó. Su círculo de amigos ya la conoce y sus hijos están encantados con la relación.


http://www.libertaddigital.com/chic...-portada-de-hola-en-tiempo-record-1276567956/

Esther Doña, novia del marqués de Griñón, salta a la portada de '¡Hola!' en tiempo récord
CHIC 2016-02-17

Esther Doña ha saltado, en tan solo dos semanas, a la portada del semanario ¡Hola!. La joven novia del marqués de Griñón, que la dobla en edad, aparece explicando sus sorprendente historia de amor. La modelo salta a la portada de la revista del corazón más prestigiosa en tan solo dos semanas, todo un récord que para sí querrían muchas otras.

Doña era una modelo no demasiado popular que, de la mano del marqués de Griñón, salta de la pasarela a la primera plana informativa del mundo del corazón. Ambos se conocieron hace seis meses en un acto comercial relacionado con la enología. Una "misteriosa" mujer -dice ¡Hola!- que en sólo seis meses de relación (dos de ellos vía Whatsapp) se ha vuelto inseparable del padre de Tamara Falcó.

Dice la joven que estuvieron semanas comunicándose a través del teléfono móvil, y que ahora han impreso sus conversaciones en ¡doscientos! folios. Les separan cuarenta años -él tiene 79-, pero de momento se están dejando llevar. También confiesa que su truco de belleza consiste en ponerse el aceite de Falcó por todo el cuerpo y cabello.

"Estamos felices, enamorados, encantados... Nosotros no notamos la diferencia de edad", asegura Esther en la portada de la revista. "Carlos es el hombre de mi vida y sé que él piensa lo mismo de mí", dice con total seguridad. "Ya he conocido a sus hijas Tamara y Xandra y a sus hijos pequeños".

Todo en orden, pues, en el corazón de Carlos Falcó y Esther Doña.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20211102-043055_Instagram.jpg
    SmartSelect_20211102-043055_Instagram.jpg
    73,7 KB · Visitas: 150
Desde luego, no se la puede llamar Doña Esther. ¡El marqués prefiere la calidad, en juventud, que la cantidad, en dinero, como su ex la china, está claro!

Ahora, ella parece tener el mismo interés por los viejos como la china por la misma razón, sospecho...
 


ESTÁ DE NUEVO ENAMORADO
Carlos Falcó: "A mi novia le gusta echarse mi aceite por la cara y el cuerpo antes de dormir"




image.png










PALOMA BARRIENTOS





17.02.2016 – 18:38 H.
Carlos Falcó se encuentra en un momento muy feliz compartiendo su vida con Esther Doña, una modelo de 41 años a la que conoció en una cata de vinos hace seis meses, como público Vanitatis. Discreto con sus relaciones afectivas, no se siente agobiado por el interés mediático y dice que ya pasará. Lo que quiere es el protagonismo que le dan sus vinos y su aceite. El mes que viene en Italia le brindan un homenaje, al que acudirá con su novia y parte de su familia. Por el momento no tiene intención de casarse. Sería su cuarta boda.

Pregunta: ¿Cómo te encuentras?

Respuesta: Muy bien, muy feliz.

P: Menudo revuelo se ha organizado con tu noviazgo. ¿No te sientes agobiado?

R: La verdad es que no porque la prensa siempre me ha tratado muy bien. Me imagino que al principio puede tener cierto interés mediático, pero una vez que ya hemos aparecido juntos no hay más misterio.

esther-dona-en-la-portada-de-hola.jpg

Esther Doña en la portada de '¡Hola!'
P: Ha sorprendido la entrevista que tu novia ha concedido, teniendo en cuenta que siempre has sido un hombre discreto en tus relaciones afectivas.

R: Tampoco hay que darle más vueltas. Es una entrevista que le han hecho a Esther y que creo que está muy bien. No es se esas exclusivas preparadas y por lo tanto que sea ella la que lo haga me parece bien.

P: Cuando te refieres a que no es de esas exclusivas quieres decir que no ha habido contraprestación económica?

R: Por supuesto que no la ha habido. Hemos querido compartir con nuestros amigos, conocidos y con todas esas personas que me saludan por la calle una noticia importante y bonita.

P: Entiendo que lo decidisteis entre los dos

R: Sí, claro. Lo hablamos y nos pareció bien. Es una decisión compartida.

P: ¿Tenéis previsto posar juntos?

R: De momento no porque mi protagonismo quiero que siga siendo por temas profesionales, a los que dedico mi vida. Estoy muy orgulloso del vino y del aceite que producimos. El aceite tiene cada vez más acogida y repercusión dentro y fuera de España el aceite. Y no sólo en el mundo gastronómico, también en el de la cosmética.

el-marques-de-grinon-paseando-por-sus-vinedos-gtres.jpg

El marqués de Griñón paseando por sus viñedos (Gtres)
P: Esther tiene un aire a Carla Bruni…

R: Sí, me lo han comentado. Y a mi Bruni siempre me ha encantado…

imagen-de-esther-dona.jpg

Imagen de Esther Doña
P: Te has casado cuatro veces. ¿El siguiente paso es el matrimonio con Esther?

R: Yo ya me he casado muchas veces…

P: El mes que viene te rinden un homenaje en Italia.

R: Sí y es un orgullo. Llevamos cuatro años en la guía oficial y este año nos han dado el premio al mejor aceite.

P: Tu novia, que es muy guapa, dice en la entrevista que antes de dormir se aplica en la cara y en el cuerpo tu aceite.

R: Sí, se lo recomendé y yo también lo hago desde hace tiempo. A mí se me nota menos que a ella (risas). Cuando vuelvo de un viaje cansado me dan un masaje con el aceite y me quedo nuevo

P: ¿Te has planteado sacar una línea cosmética?

R: Soy ingeniero agrícola y lo que me gusta es investigar. En este caso sobre los beneficios del aceite sobre el cuerpo como elemento regenerativo. Sofía Loren por ejemplo contaba en una entrevista que nunca había utilizado otro producto que el aceite como hacía Cleopatra.

Carlos Falcó: "A mi novia le gusta echarse mi aceite por la cara y el cuerpo antes de dormir"
Entrevista a Carlos Falco en Aldea del Fresno
Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 
14 de febrero de 2016
La novia de Carlos Falcó, modelo de grandes artistas
Esther Doña ha inspirado al escultor Lorenzo Quinn y a otros artistas plasticos

S. G
La obra escultórica de Lorenzo Quinn es fruto de sus reflexiones sobre el frenesí de la sociedad moderna, el paso del tiempo, el poder de la naturaleza, la tiranía del encasillamiento... Para plasmar esas inquietudes, Quinn ha cincelado en bronce, aluminio o mármol figuras femeninas retorcidas, encerradas y en permanente tensión. Esther Doña(42 años), la malagueña que ha conquistado a Carlos Falcó (79), ha trabajado como modelo para grandes artistas, entre los que se encuentra Quinn.

PUBLICIDAD
Carlos Falcó, enamorado de una joven malagueña
Doña y Falcó se conocieron hace meses en un evento vinícola celebrado en la tierra natal de Esther, y desde entonces no se han separado. El pasado 3 de febrero los medios se hacían eco de la noticia, cuando la pareja acudió a la cena ofrecida por el príncipe D’Arenberg en el hotel Ritz de Madrid, en la que casualmente también se encontraba su exmujer Isabel Preysler.

Ver todos los comentarios
Con 1,75 metros de estatura, cabello castaño y ojos verdes, es la modelo perfecta para cualquier artista que se precie. No en vano tiene experiencia como maniquí de pasarela y ha inspirado a otros creadores plásticos.Ahora es la musa del marqués de Griñón.
 
En mi opinión no se parece en nada a Carla Bruni.
Yo no la recuerdo de su época como modelo porque era pequeña pero sí he visto portadas y editoriales suyas que sacaron cuando empezó a salir con Sarkozy , y nada que ver con esta señora ; Carla de joven cuando estaba en activo como modelo era espectacular.
Incluso ahora , aunque no ha envejecido tan bien , en las campañas publicitarias de Bulgari , Carla le da 1000 vueltas a esta señora.
Es como comparar el jamón ibérico con el chopped.
 
Esta señora parece que tenga bastante más edad que 39 años.

La autoescuela San Cristóbal es típica de los famosos que no saben sacarse el carnet de conducir. Suena a caspa su anadadura, y la foto del desfile no muestra mucha elegancia precisamente.

Mínimo 50 le echo y operada mal de todo.
 
Back