Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Si pero es para quedar bien con la prensa y salir del atolladero.
Pues ella, que tiene tantas tablas, no sé por qué tiene que mentir... Qué diga o ese libro no me interesa, no estoy de acuerdo con su contenido, o no voy a hablar de ese tema o algo así, pero no dedicarle unos elogios q no siente o no se merece... No hay por qué ser falsa...
Porq parece ser q fuera de cámara les reconoce q no quiere ni oír hablar de ese libro...
 
Pues si de ahí viene. Por eso tiene esa bajeza moral y cultural. Pilingui de prof

esión.

Lo vergonzoso es que este juez tenga por novía una pilingui imputada en un juicio, con segundo marido mafioso. Viuda de un viejo que se casó con él interés de ser famosa y sacar tajada después con los contactos que le proporcionaba.

Uno de esos contactos fue el propio juez.
Que se haya dedicado a lo que fuese da igual. Sólo les tiene que importar a sus parejas que son todas muy adultas. Lo que pasa es que las artimañas con el viejecillo de la nobleza debían hacer temblar a los hijos, lo mismo que publicar mensajes privados habiendo otro novio ahora, (aunque no lo hubiese en realidad) es fuerte y siendo juez el nuevo ya da hasta grima.
 
Esta es una pilingui de carrera. Comenzó a los 19 años viviendo 1 año junto con Máximo valverde.
Después fue chica de yate del empresario González de Caldas, salió en un artículo del Hola que se titulaba las chicas de Caldas.
Chica de yate en inglés significa como prosti de lujo que se acuesta con el dueño del yate. No he encontrado la definición en Español.
Ver el archivo adjunto 2220933
Después tuvo una audición con julio Iglesias para participar como bailarina pero que dijo que no lo consiguió.
Despues se casó con el primer marido empresario que era pobre y vivían en Madrid en el barrio de Santa Eugenia, un barrio de gente pobre.
El segundo marido que lo encontró cuando se fue a vivir a Londres era un empresario- abogado que trabajaba con mafias chinas, estafaban a empresas. Un mafioso que se hacía pasar por lord inglés y por tanto Esther era Lady Esther, títulos falsos. Su socio era uno de los estafadores más buscados en toda Europa.

Después la suerte de encandilar al marqués conociéndolo gracias a su primo en una cata de vinos. Le interesaba a Esther pertenecer a la nobleza y ser famosa por eso se casó con él.

En 2017 conoció al juez en la fiesta de Vanity fair le pidió el teléfono y han estado liados desde entonces.

Como pilingui le parece de lo más normal publicar un libro con mensajes privados del marqués, algo inconcebible para una persona normal. No tiene moral.

Una vida de culebrón.

Está con el juez por los dos pisos que le legó su segundo marido mafioso que seguro fueron comprados con dinero sucio para lavarlo, los puso a nombre de Esther para declarar menos impuestos y no ser embargado si le pillarban. Esther mintió a los juzgados para recuperar los pisos.
Si consigue ganar este juicio gracias a los conocimientos del juez ya puede ir buscando despues su anhelado millonario.

A mí lo que me llama la atención es que González de Caldas tuviese tanto dinero como para mantener chicas de yate. Es verdad que terminó muy mal a cuenta de robos y desfalcos varios, pero nunca lo vería como un hombre de tanto nivel adquisitivo... No sé, un Onassis, un Abrahamovich (que tampoco sé si las tuvieron o tienen, ojo)...

Pero, ¿Caldas? Un quiero y no puedo... Así terminó.

¡Saludos, @Madrilera!
 
Última edición:
Pues ella, que tiene tantas tablas, no sé por qué tiene que mentir... Qué diga o ese libro no me interesa, no estoy de acuerdo con su contenido, o no voy a hablar de ese tema o algo así, pero no dedicarle unos elogios q no siente o no se merece... No hay por qué ser falsa...
Porq parece ser q fuera de cámara les reconoce q no quiere ni oír hablar de ese libro...

Si algo tiene Tamara Falcó es que es falsa... Toda ella. Esa imagen que quiere dar de sí misma (ingenua, cándida, etc.) es antinatural...

Está claro que los Falcó no van a criticar el libro de la Doña porque sería darle pábulo y aumentar sus ventas. Imagino que querrán pasar página y olvidar que su padre terminó sus días junto a ella. Aún así, ya me gustaría saber lo que dicen entre ellos sobre el tema...

¡Saludos, @luciérnaga!
 
A mí lo que me llama la atención es que González de Caldas tuviese tanto dinero como para mantener chicas de yate. Es verdad que terminó muy mal a cuenta de robos y desfalcos varios, pero nunca lo vería como un hombre de tanto nivel adquisitivo... No sé, un Onassis, un Abrahamovich (que tampoco sé si las tuvieron o tienen, ojo)...

Pero, ¿Caldas? Un quiero y no puedo... Así terminó.

¡Saludos, @Madrilera!
No tenía tanto dinero.
Se gastaría bastante en verano en algunos paseos en yate con estas chicas de alterne. El yate puede que fuese alquilado.
 
Esther es embajadora de la joyería Chocrón porque eran amigos del marqués y les dieron sus anillos de compromiso.
Esta tía sigue sacando dinero de los contactos del marqués, vaya si lo ha rentabilizado.
Lo que no entiendo es cómo siendo tan sosa, con argumentos tan vacuos y discursos insostenibles, puede seguir manteniendo contactos.
 
Lo que no entiendo es cómo siendo tan sosa, con argumentos tan vacuos y discursos insostenibles, puede seguir manteniendo contactos.
Aprendió a engatusar a la gente, seguro que hace miles de cumplidos a la gente que le interesa tener cerca.

Ya sabemos que pilla a los hombres por las relaciones. Esa es su especialidad. Así pilló al marqués y ahora al juez.

Es muy amiga de la prima del marqués, Verónica Fernández de Córdoba que era la que le recomendó al juez como novio.

Tiene otros muchos amigos gracias al marqués, hay otro juez importante y gente de la alta sociedad que le sirve para sus fines.
Esto para ella es oro, como no trabaja tiene mucho tiempo para máquinar como utiliza unos y a otros para sus fines.

El juez le interesa para ayudarle a ganar el juicio que tiene de los 2 pisos que su segundo marido le puso a su nombre para evadir impuestos. Juicio en el que Esther mintió para recuperarlos.

Sino fuera por esto Esther hubiera ido directamente a buscar a uno rico o con títulos del entorno del Marqués.

Sigue a tiempo de encontrarlo después de usar al juez.
 
Aprendió a engatusar a la gente, seguro que hace miles de cumplidos a la gente que le interesa tener cerca.

Ya sabemos que pilla a los hombres por las relaciones. Esa es su especialidad. Así pilló al marqués y ahora al juez.

Es muy amiga de la prima del marqués, Verónica Fernández de Córdoba que era la que le recomendó al juez como novio.

Tiene otros muchos amigos gracias al marqués, hay otro juez importante y gente de la alta sociedad que le sirve para sus fines.
Esto para ella es oro, como no trabaja tiene mucho tiempo para máquinar como utiliza unos y a otros para sus fines.

El juez le interesa para ayudarle a ganar el juicio que tiene de los 2 pisos que su segundo marido le puso a su nombre para evadir impuestos. Juicio en el que Esther mintió para recuperarlos.

Sino fuera por esto Esther hubiera ido directamente a buscar a uno rico o con títulos del entorno del Marqués.

Sigue a tiempo de encontrarlo después de usar al juez.
Precisamente de esa prima habla en el minuto 1:06:40 y explica como Carlos Falco le dijo que cuando el no estuviera que el juez seria el sustituto adecuado.

 
Han estado en la fiesta de Vanity fair dedicado al cantante Raphael. Esther lleva una capa. No me gusta el vestido.

El juez ha ido a esta gala con todas sus parejas conocidas.


Screenshot_20211201-224606_Firefox.jpgScreenshot_20211201-224703_Firefox.jpg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back