Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Sin barba pierde un montón el juez de la camomila 😁



El blog de Marta Cibelina


El Juez Pedraz, adicto a la Camomila Intea y aspirante a marido de Esther Doña, víctima de la venganza de guante blanco de su ex mujer, la literaria y literata Paula Arenas.​


martes, noviembre 23, 2021 0 Celebs 0

Paula Arenas y el Juez Pedraz
Mira que me gusta a mí un titular largo. Y no porque sean seo friendly ni otras milks, sencillamente porque quiero que nos os llaméis a engaño con lo que os vais a encontrar. Igual tiene una url poco amigable, pero he empezado por el personaje que más interesa supuestamente, el Juez Santiago Pedraz, aunque a mí, particularmente, la que me importa es su ex mujer, que fue compañera mía en un periódico de tirada nacional y ahora es nada más y nada menos que jefa de prensa del Sindicato Manos Limpias, el que sentó en el banquillo a la Infanta Cristina. Se trata de una auténtica venganza de guante blanco contra el juez, quien, según me cuentan fuentes muy bien informadas del ámbito peluqueril, es un adicto al champú de Camomilia Intea. Como le ocurría a Golum con el anilllito, , su cabello es su tesoro. Jarto ya de darle al brushing en casa para no sufrir una tendosinovitis de Quervain, tomó una sabia decisión: hace ir de cuando en cuando a un peluquero o peluquera a casa para que le cuiden esos bellos cabellos de Sansón a quien ninguna Dalila ha osado tirarle del pelo.
Yo estoy feliz de que suba el nivel del mundo del corazón. Ahora tenemos a un Juez en las portadas y saliendo en Instagram con la viuda más o menos alegre de un marques que le dio su supuesta bendición ante mortem a la madrastra de Tamara Falcó. Y hasta a una abogada con un delicioso look semichoni que salió en Lecturas a lo Alba Carrillo poniendo verde al Fonsi Nieto de la Audiencia Nacional.
Santiago Pedraz parece un hombre liana. Ya estuvo casado en primeras nupcias y tiene hijos mayores, luego se casó con este bellezón, Paula Arenas; y luego llegó la abogada Silvia Córdoba, la que se siente dolida, humillada y despechada….
Vamos un culebrón que dignifica este batiburrillo de Rocío C, Rocío F. Antonio Da, y Gloria K, en el que se ha convertido la prensa del corazón. Yo ya solo veo casi Supervivientes… He estado muy alejada de todo esto durante una temporada porque he escrito “Los Borbones y el s*x*, de Felipe V a Felipe VI, y estoy deseando que lo lea Paulita para que me diga lo que le parece.
De momento, ella que es muy discreta, ha contado a El Cierre Digital , que dio en exclusiva la noticia de su fichaje, que la oferta se formalizó en verano pero ella no se lo contó a nadie para que no se mezclara con la historia de la famosa portada de Hola en la que el Juez que las enamora por los pasillos de la Audiencia con sus meneos de flequillo, y también en las fiestas, parece George Clooney posando con la abogada Ammal Alamudin. Pero lo de Clooney siempre ha sido en mi opinión, y por algunas pistas que he dejado por ahí, un montaje, y lo del juez y Esther Doña, por muy extraño que parezca, no lo es.

Una venganza de lo más literaria​

Lo de Manos Limpias es una auténtica venganza de guante blanco, porque Pedraz es enemigo del nuevo jefe de Paula Arenas, madre del hijo pequeño del juez. De hecho lo condenó a prisión por el caso Ausbanc. Y ahora Paula trabaja con él.
Según publicó en su momento Extraconfidencial, por la época en la que Santiago Pedráz se dejó ver con su ex novia Silvia Córdoba, sin aún estar divorciado, “muy pocos sabían que Paula no es su primera esposa. Estuvo casado en primeras nupcias con una mujer llamada Marisa, madre de sus dos hijos, Santiago y Alejandro…. Sus edades rondan la edad de las de su segunda esposa y su novia. En su primera separación se mostró generoso con su esposa, coetánea suya, no regateó en la pensión y su mujer y sus hijos se quedaron a vivir en el domicilio familiar que tenían en propiedad. Las circunstancias parecen haber cambiado ahora. Dos divorcios resultan muy onerosos incluso para un Juez. La situación no estaría siendo fácil para Paula Arenas”.
Han pasado tres años desde entonces, con una pandemia de por medio. Me alegro de saber que a Paula le va bien, y espero verla haciendo entrevistas pronto, a ser posible en televisión, en algún programa literario, compaginándolo con su trabajo en Manos Limpias, que seguro que va a ser una portavoz maravillosa. Tiene una voz fantástica, sabe transmitir muy bien y tiene una mirada hechicera. Mucha suerte, Paulita. La foto que encabeza el post es una imagen en la que se puede ver a Santiago Pedraz y a Paula Arenas en una fiesta de Vanity Fair, allá por julio del 2014. En estas dos últimas, mi ex compañera está entrevistando a Álvaro Pombo, trabajando, que es lo suyo, y tomando notas que es como se hacen las buenas entrevistas, a pesar de las grabadoras y los móviles.
Paula Arenas, ex mujer del Juez Pedraz, entrevistando a Álvaro Pombo
 
Habrá que ver el programa y soportar esa forma de hablar tan afectada que tiene. La imagino con el libro de "buenas maneras y expresiones aristocráticas" por la noche. Su señoría durmiendo.
Desde luego no lo pienso ver, estas dos, la Tamara y la Ñoña no paran de salir, están tan trilladas que no me provocan ningún deseo de verlas, unas tías más vistas y con los ojos de dolar como el tío Gilito, que aprendan de la Prisly que sabía dosificarse y no provocaba este hartazgo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back