Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

el problema del filtro es que luego se escapa alguna foto al natural, y se ve la diferencia... quizás irreconocible.
ya publicó las memorias de mi vida junto al marqués...
dice que no le dejaba ponerse vaqueros..
pero qué risa...
bien contenta se hacia reportajes en el hola vistiendo alta costura,, no se le veía nada descontenta...
 
Ojo, que como se pase igual toman medidas legales y le obligan a retractarse. Serán muy discretos pero no van a permitir que ponga por los suelos el nombre de su padre. Ya tuvieron bastante con aquel episodio en el que el marqués acabó en el calabozo. No puedo opinar del libro porque no me lo pienso comprar
 
Ojo, que como se pase igual toman medidas legales y le obligan a retractarse. Serán muy discretos pero no van a permitir que ponga por los suelos el nombre de su padre. Ya tuvieron bastante con aquel episodio en el que el marqués acabó en el calabozo. No puedo opinar del libro porque no me lo pienso comprar
Bueno, lo q hace, parece ser, es dejarle como un viejo verde... Yo no me he leído el libro y tampoco pienso hacerlo... Pero por lo q he leído por las noticias, publica sus mensajes íntimos por wattsapp, cosa vulgar y zarrapastrosa donde las haya ... A mí me parece q ofende mucho a los hijos de él con lo q publica pero dudo q eso pueda ser denunciable o q ellos se vayan a meter en ese melón...
 
Mañana miércoles 24, se va a sentar Esther Doña en Lazos de Sangre, que tratará del Marqués de Griñon. La expectación está en si hablará del presunto incidente por VG con el Marqués. Fuente: EsRadio.
 
Mañana miércoles 24, se va a sentar Esther Doña en Lazos de Sangre, que tratará del Marqués de Griñon. La expectación está en si hablará del presunto incidente por VG con el Marqués. Fuente: EsRadio.
Habrá que ver el programa y soportar esa forma de hablar tan afectada que tiene. La imagino con el libro de "buenas maneras y expresiones aristocráticas" por la noche. Su señoría durmiendo.
 
Habrá que ver el programa y soportar esa forma de hablar tan afectada que tiene. La imagino con el libro de "buenas maneras y expresiones aristocráticas" por la noche. Su señoría durmiendo.
Yo no me veo capaz de aguantar :nailbiting:, yo os leo por aquí :watching:

Ayer, presentación del catálogo Chocrón.
No sabría decir quién está más encantado de estar ahí
1637690982353.pngCaptura4.JPGCaptura5.JPG
:wtf:
Captura2.JPG
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    52,8 KB · Visitas: 66

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back