Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Qué poquita clase tiene esta "señora". .. Qué bajo cayó Falcó casándose con ésta después de las tres mujeres q había tenido... Muy desesperado debía estar el hombre, entre esto y lo del Eurobiulding... Es tremendo.
A mi no me dan ninguna pena estos señores súper mayores que se van con jovencitas guapas y ni se fijan en las de su edad. Parece que la mujeres tenemos que ser siempre jóvenes y monas y si no ya estamos para vestir santos.
 
A mi no me dan ninguna pena estos señores súper mayores que se van con jovencitas guapas y ni se fijan en las de su edad. Parece que la mujeres tenemos que ser siempre jóvenes y monas y si no ya estamos para vestir santos.
Pues eso. De ahí que el hombre tuviera pocas luces... Y que sólo viera un cuerpo joven y fresco (como bien se dedica a enseñarnos la ñoña en los indecentes wattsapps de Falcó que publica en su libro) y no una cabecita llena de serrín...
 
Pues eso. De ahí que el hombre tuviera pocas luces... Y que sólo viera un cuerpo joven y fresco (como bien se dedica a enseñarnos la ñoña en los indecentes wattsapps de Falcó que publica en su libro) y no una cabecita llena de serrín...
Qué WhatsApp’s Pri??
 
Que verguenza publicar estas cosas. Lo hace porque se cree una diosa de la belleza, pero no tiene ni educación, ni dignidad.
Decir esto de un señor que tiene 5 hijos y que se van a enterar de todo. Los pobres estaran aterrados.

Los mensajes subidos de tono de Carlos Falcó a Esther Doña: "Vaya cuerpazo, el más sensual que he visto"​

esther-dona-carlos-falco-mensajes-770.jpg

Vicky Ballesteros
28/10/2021 - 15:33

Las memorias sentimentales de Esther Doña (43) por fin salieron a la luz este miércoles 27 de octubre. En Informalia fuimos los primeros en dar cuenta del libro. En esta publicación, la socialité rescata algunos de los mensajes que Carlos Falcó, el marqués de Griñón, le enviaba por Whatsapp cuando tenía intención de conquistarla.

El libro, titulado La vida de un gran hombre a través de mis ojos, está editado por Planeta. Hace unos meses sonaba para ser una de las obras del año, pero el romance destapado por Informalia a finales de julio entre la marquesa viuda de Griñón y el magistrado Santiago Pedraz cambió las expectativas del libro, hasta el punto de que Planeta no ha querido hacer la gran presentación que habían planificado con la presencia de la autora.
250x_esther-dona-portada-libro.jpg

No obstante, no dejan de llamar la atención algunos de sus extractos. Entre ellos, los mensajes que el aristócrata le enviaba a Doña para cortejarla: "Querida Esther: la vida depara sorpresas al doblar cualquier esquina o cruzar una puerta, como me ocurrió anoche al entrar en Dom Vinos. Aunque tanto tu primo como su restaurante son muy singulares, lo que no esperaba en absoluto era encontrar una persona tan especial como tú alineada entre los invitados que esperaban frente a la cocina. 'Quién es? ¿De qué nacionalidad? ¿Qué demonios hace aquí'?", expone Esther en el libro.

A los pocos días de coincidir por primera vez, la sorprendió de nuevo con otro mensaje: "Me acabo de despertar, y he visto tu nueva foto de perfil. ¡Uau! Me recuerdas a Madama Butterfly. Precisamente el finde anterior fui con mi hijo Duarte a París a ver la obra. Después, cenamos con la soprano. Cantó maravillosamente. No sé cómo cantas tú, pero eres mucho más guapa", rescata la malagueña.

Los mensajes entre los dos continuaron: "Perdona, no sé por qué te cuento todo lo que pienso... Me inspiras una confianza increíble para haber estado juntos solo unas horas probando vinos... Contigo me pasan cosas que jamás me habían ocurrido. ¿Serás una maga? (...) Los hombres también necesitamos alimentar nuestro ego y que nos mimen de vez en cuando".

Doña, en su obra, asegura que ella le daba "largas" a él. No obstante, trataba de contestar sus mensajes: "Yo debo reconocer que soy un tipo exigente. No me conformo con cualquier cosa", le envió él. Ella subió el tono: "¿Tienes quien te anime estos días? Me imagino cómo estarás con tantas mujeres guapas acosándote", a lo que el marqués respondió: "¿La verdad? Nunca he tenido problemas. Pero el que lo estropea soy yo: pongo el listón demasiado alto. Tengo mucho carácter y no me conformo con cualquier cosa. Seguro que a ti te pasa lo mismo".

El flirteo continuó, según Doña, con mensajes como este: "Vaya cuerpazo tienes en la fotografía de perfil, no sé si lograré dormirme. ¿Significa 'deseadme'? Porque lo consigue?". Tras mostrar estas palabras en su libro, Esther explica lo indignada que se sintió entonces: "Me lo tomé muy mal. ¿Acaso creía él que yo ponía fotos o las dejaba de poner para despertar deseo en cualquier hombre? Yo me valgo a mí misma".

El padre de Tamara, Manolo y Xandra también se preocupaba por su amada en cualquier momento del día: "Ten cuidado si vas conduciendo. Te quiero entera, con esas facciones de virgen sevillana, como la Macarena". También le lanzaba piropos como estos: "Quiero ser tu perdición completa".

Carlos, además, trataba de cautivarla con poemas: "¿Leíste mi poesía de la pasada noche? Solo era una poesía, no pretendía ruborizarte. Quería expresar lo mucho que me gustas por fuera y por dentro". A juzgar por los mensajes que Esther muestra, el ex marido de Isabel Preysler estaba locamente enamorado de ella: "He suspirado de placer cuando me has confirmado que te encantaba bailar... Ayer perdí al menos dos kilos, tengo que perder varios más. El problema es que me encanta comer, aunque solo alimentos de calidad y saludables. ¿Sabes una cosa? Nunca en mi vida he chateado con nadie. ¿Qué me estará pasando?".


Días después, Carlos le pidió un favor, de acuerdo a los mensajes que Doña expone: "Estoy buscando esa foto a la que le dediqué de madrugada una poesía loca y no la encuentro. ¿Me la envías?". Ella se la reenvió y él le respondió: "Qué maravilla, ya entiendo mi poesía. Es el cuerpo más sensual que he visto hasta ahora. A veces defino los grandes vinos como una mujer bella, vestida elegantemente. Me he emocionado viendo tu vídeo desfilando en Málaga".

En otra conversación, Falcó no tiraba la toalla: "Estoy encantado, ilusionado, voy a luchar por que lo nuestro salga adelante. Porque eres una mujer extraordinaria, con las ideas claras, alguien casi imposible de encontrar, y yo he tenido la inmensa suerte de conocerte cuando menso lo esperaba. Voy a misa y rezaré por ello. Además, creo que tú y yo nos lo merecemos", recoge Doña en su obra.

El debate sobre la edad de Doña​

Según los mensajes que la malagueña expone, Carlos también hablaba con sus amigas sobre ella: "Me preguntó mi amiga por tu edad. Le dije que eras muy joven en tu forma de ser, con independencia de tus años". Ella le contestó: "¿Me estás intentando sacar la edad? Ja, ja, ja. No tengo problema con eso, puedes preguntar directamente". Él, insistió: "'En cualquier caso', seguí diciéndole, 'es demasiado joven para mí, así que no te preocupes'". Y me doy cuenta de que también eres demasiado lista para mí. Pensándolo bien, no me conviene el tema".

A pesar de todo, Falcó siguió erre con erre: "Churchill decía que cada cual tiene la edad que cree tener". Ella, respondió: "Sigues con el tema. ¿Por qué no preguntar directamente? Nací en diciembre de 1977. En un par de meses tendré treinta y ocho. Vamos, en la recta de los cuarenta, qué horror", recoge Doña.

Para él, que su enamorada estuviera cerca de los cuarenta era una bendición: "No veo el horror por ningún lado. Tienes una edad maravillosa. Me has quitado el sueño, tía. Tienes exactamente la edad que me temía, así que me voy a dormir un tanto triste. Toda la noche pensando... 'qué pena', ' no encontraré otra parecida', 'si solo tuviera siete años más, iba a por ella...'".


Sacando estos mensajes, que debieran haber quedado en privado, ella demuestra su verdadera categoría: NINGUNA, y muy poca clase. Si alguien publicase mensajes así, que en su día hubiese escrito mi padre fallecido, me encargaría de que lo pagase de alguna manera. Parece que se burlase de alguien, a quien dice, tanto amó...me ha hecho gracia la frase de :"Yo me valgo por mi misma"...claro, ella era una mujer trabajadora e independiente, que ascendió en la vida por su duro trabajo...madre mía, esta mujer vive en una realidad paralela...
 
Esta mujer actúa muy bien gestionando esa imagen de tener una realidad paralela.
A ver quién tiene guardados los whatsapp de 2015.
No da puntada sin hilo, y su mejor arma es que la subestimen.
 
Sacando estos mensajes, que debieran haber quedado en privado, ella demuestra su verdadera categoría: NINGUNA, y muy poca clase. Si alguien publicase mensajes así, que en su día hubiese escrito mi padre fallecido, me encargaría de que lo pagase de alguna manera. Parece que se burlase de alguien, a quien dice, tanto amó...me ha hecho gracia la frase de :"Yo me valgo por mi misma"...claro, ella era una mujer trabajadora e independiente, que ascendió en la vida por su duro trabajo...madre mía, esta mujer vive en una realidad paralela...
Si. Es Moñitas la fantástica, pero no cuela, salvo que se está llevando mucho dinero por no hacer nada, en lo demás ya sabemos todos que es una farsante que cree que nos creemos las ñoñerías que relata, pobre difunto marido, sufriría lo suyo embelesado por una histérica que le mandó al calabozo aquella aciaga noche y ahora publica un libro de días de vino y rosas abrazada al amante de turno, he visto casquivanas con más decencia y dignidad que esta arribista disfrazada de dama.
 
Back